Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 546

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #451
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,601
    Lo que no soy capaz de entender es que en un país de ponga el mantenimiento cada 2.000 km y en otro cada 5.000 km, siendo el mismo motor, mismo aceite,... (países UE)

    Menos de 100 CV/litro, no sube muchísimo de revoluciones (pot max 8.500 y par max 6.500 rpm), y no recuerdo el dato, pero creo haber leído que tampoco es que llevase poco aceite. Vamos, que no era de esas enduros de 0,90 litros, sino de ¿en torno a 2 litros?

    No parece muy lógico cambiarlo cada 2.000 km en uso trail aficionado.

  2. #452
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,150
    Aparte de ciertos tecnicismos sobre mantenimientos y demás funcionamientos elementales.... que ya es.... Qué no nos podamos atener a un servicio post venta ... también elemental...me parece un riesgo innecesario comprar está moto....
    V strom 650

  3. #453
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,027
    Entradas de blog
    1
    jajaj teniendo en cuenta que no trae visor ni mirilla, mejor cambiarlo cuanto antes. En cualquier caso, yo ninguna moto que haga monte de verdad le dejaria mas de 2000 kms, cualquier calenton de embrague en una subida que se te complique contamina mas el aceite que muchas horas de carretera..

    Suena todo a un poco chapuza no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #454
    Recuerdo además que el CEO de KOVE (el famoso chino de la rotaflex que salió en varios videos del Dakar "repasando" las motos ) y principal promotor e impulsor de este modelo y de la 800 salió de la empresa hace unos meses y al parecer está montando otra.....

    A pesar de ello, en mi grupo hay dos valientes y les llegan dos motos esta semana. Serán las básicas de 40 cv porque les han dicho que si montan el kit de competi se quedan sin garantía .....y final han sido casi 10000 euros por moto, por lo que no es para ir arriesgando mucho.

  5. #455
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que no soy capaz de entender es que en un país de ponga el mantenimiento cada 2.000 km y en otro cada 5.000 km, siendo el mismo motor, mismo aceite,... (países UE)

    Menos de 100 CV/litro, no sube muchísimo de revoluciones (pot max 8.500 y par max 6.500 rpm), y no recuerdo el dato, pero creo haber leído que tampoco es que llevase poco aceite. Vamos, que no era de esas enduros de 0,90 litros, sino de ¿en torno a 2 litros?

    No parece muy lógico cambiarlo cada 2.000 km en uso trail aficionado.
    Supongo que la diferencia entre paises de la UE viene dada por el importador/distribuidor... parece ser que aquí no se fían mucho del producto que venden y no querrán arruinarse con el tema de las garantías... Menuda imagen, si ni siquiera ellos confian como lo va a hacer el consumidor final???

    Dicen que la moto lleva 1.6 litros aunque me suena haber leido/oido que eran 1.8... en todo caso no es para cambiarlo cada 2.000. Ah, y el primero a los 500...
    Última edición por tuco77; Hace 3 semanas a las 13:32

  6. #456
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajaj teniendo en cuenta que no trae visor ni mirilla, mejor cambiarlo cuanto antes. En cualquier caso, yo ninguna moto que haga monte de verdad le dejaria mas de 2000 kms, cualquier calenton de embrague en una subida que se te complique contamina mas el aceite que muchas horas de carretera..

    Suena todo a un poco chapuza no?
    No joas... a la 990 supongo que no se lo cambiarás tan a menudo, no??? Yo se lo cambio cada 7 u 8 mil kms...

  7. #457
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Recuerdo además que el CEO de KOVE (el famoso chino de la rotaflex que salió en varios videos del Dakar "repasando" las motos ) y principal promotor e impulsor de este modelo y de la 800 salió de la empresa hace unos meses y al parecer está montando otra.....

    A pesar de ello, en mi grupo hay dos valientes y les llegan dos motos esta semana. Serán las básicas de 40 cv porque les han dicho que si montan el kit de competi se quedan sin garantía .....y final han sido casi 10000 euros por moto, por lo que no es para ir arriesgando mucho.
    Que el CEO y alma mater de Kove haya salido huyendo no presagia nada bueno tampoco, no.

  8. #458
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Yo todos mis vehículos los cambio a la mitad de lo que indica el fabricante.
    La DESERT X dicen 15.000 y tengo 17.000 y he hecho a los 1000/8500/15000 con el filtro de Ducati (la última fuera del conce con filtro original), la próxima de nuevo en conce que 149€ no son ninguna pasada y sigo con la garantía.

    En fin, cada uno sabe lo que se compra y cuando lo debe de cambiar.. luego estamos los manías.. si la moto se disfruta no hay problema.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #459
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,425
    Una observación, un motor de un fabricante el aceite se cambia cada 20000km y otro con ese motor cada 15000km., se aplica lo mismo a los motores de las motos.

  10. #460
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,524
    Recuerdo que del motor de las Fantic500 se habló precisamente de lo mismo. Cuando lo conocimos eran Euro 4, y tenían problemas de refrigeración. Luego decían que los, Euro5 ya habían subsanado el problema pero en ese paso del 4 al 5 se dejaron un par de caballos, y ahora con el 5+ tambien ha debido fugarse alguno.. Este motor llega de donde llega, a fin de cuentas es uno de competición castrado y re-castrado pero al igual que el "conocido" 450 de las CRF su diseño lleva intrinseco esas limitaciones.

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •