Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 551

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #471
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Y más después de ver todos sus vídeos diciendo que eran una maravilla!!! Lo de este país por vender es de locos, somos muuuuu Gitanos!!!
    Les habrán retirado privilegios de marca, estos dos no tienen ni padre ni madre venden a quien sea con tal de ganar ventas.

  2. #472
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

    No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #473
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

    No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?
    Motos chinas traidas por Bordoy, que podia salir mal? XD

  4. #474
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    927
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que el asunto es algo penoso, esta marca habia despertado expectación por su aparente especialización off road (en mi caso la que me parece interesante es la 800x) pero la verdad, despues de ver estas cosas, mejor olvidarse.

    No me acorde de ver el video ayer ¿tambien dijeron que va mal de suspensiones?

    Dicen que vienen muy duras, simplemente...
    La mayoría de los usuarios que tienen la moto (en la UE y fuera) no reportan problemas con esto, al contrario... no sé la credibilidad de estos 3 es la que es...
    no obstante inciden en que la moto es la caña cuando se deslimita.

  6. #476
    Sí es verdad. Pero 1000 por delante y adiós garantía a una moto que desde el primer día está dando problemas de inyección según parece y las revisiones son a los 500, 2000, 4000 y así cada 2000 km....como para fiarte y saltarte una....te viene el Bordoy o los pavos estos del video que de la noche al día han cambiado de opinión y parece que se están quitando responsabilidades y ahora sólo sirve el libro de instrucciones o manual de mantenimiento o te metes la moto por el ojete

  7. #477
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sí es verdad. Pero 1000 por delante y adiós garantía a una moto que desde el primer día está dando problemas de inyección según parece y las revisiones son a los 500, 2000, 4000 y así cada 2000 km....como para fiarte y saltarte una....te viene el Bordoy o los pavos estos del video que de la noche al día han cambiado de opinión y parece que se están quitando responsabilidades y ahora sólo sirve el libro de instrucciones o manual de mantenimiento o te metes la moto por el ojete
    El tema del mantenimiento es sin duda la gran sorpresa negativa... no es de recibo que con la moto ya a la venta no haya información oficial sobre los intervalos.

    La imagen que dan es penosa.

  8. #478
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Igua estan intentando colocar ahora el kit (otros 1000 pavos) a los infortunados clientes que la hayan comprado sin..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #479
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Igua estan intentando colocar ahora el kit (otros 1000 pavos) a los infortunados clientes que la hayan comprado sin..
    Al parecer está agotado jajaja que raro, no dan una!
    Flipado sin moto ni ná

  10. #480
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    Pues para mi ha sido un bajón lo que se oye.
    No es que pensara en comprarla, pero me parecía una moto que podía ser redonda para muchos perfiles.

Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •