Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 569

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #521
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Lo que no entiendo es que RE saca un 450cc de 40CV reales que funciona muy bien al parecer.
    El 390 de KTM lo mismo.

    No sé porque obstinarse en hacer 450cc con motores de enduro, con fiabilidad y mantenimiento de enduro, para tener que caparlos y que funcionen MAL

    Yo tengo muchas esperanzas en la futurible 390/401 que sea más ligera que la RE (también más alta de asiento) y con buenos componentes.
    Pero me temo que en precio, si los componentes son buenos DE VERDAD y el equipamiento es similar, terminarán costando poco menos que la 690/701

  2. #522
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    No la he probado, pero creo que no es un motor de enduro, es el mismo motor de origen Leoncin que monta la fantic caballero 500 no? al menos estructuralmente. De hecho tiene las mismas cotas de cilindro. Por lo que tengo oido/entendido es un motor de orientación trail, mas que enduro. Pero tendria que probarlo. Estaria bien saber que intervalos de mantenimiento tiene la fantic, pero me da que son mucho mas amplios.

    El problema es de homologación y puesta a punto para la euro V. El motor tal y como fue diseñado con 51 caballos (con la centralita que aqui venden como extra) al parecer va de maravilla. Pero capado para homologarlo en la euroburocracia pues no va bien. Supongo que para hacerlo bien eso tiene un costo de ingenieria que ni el fabricante ni el importador quieren gastarse. Ya lo hemos visto con otras motos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #523
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    146
    En esta página tenéis material bueno para la Kobe, centralitas escapes caja del filtro y muchas más cosas.

    https://unclewang.net/collections/all?page=2

  4. #524
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    108
    El sábado pude probarla.

    En Motos Bermudez, en Torrijos, Toledo tienen una unidad demo y te dejan probarla 20 minutillos, incluso por pistas.
    Ricardo, el gerente de la tienda, un crack, un tio que sabe de motos y que está perfectamente informado de la situación de esta moto. Me comentó que los kits llegan en septiembre y el precio oficial de estos será de 800+IVA, lo que se viene hablando por aqui...

    La unidad que tienen para probar tiene montada la centralita racing y el filtro de aire de espuma y me dijo que van a trastear con el escape, que es el de origen para suprimir el tapón que tiene.

    Me dijo que en lo sucesivo van a cobrar por hacer la prueba, pues ya tienen la experiencia previa de dejar la moto a gente que vamos desde Madrid y luego se venden en otras concesiones, cosa que me parece lo mas lógico del mundo, como hacen también los de Gas a Fons, por ejemplo.

    La moto, tal y como la tienen (que como digo no es de serie), me gustó bastante. Se parece bastante a la DRZ, tanto en lo ágil que es, como en la respuesta del motor, aunque esta KOVE tira mas y sobre todo estira mucho pero que mucho mas (mi DRZ es la E). El problema es el bache que tiene abajo, sobre las 2.000-2.500 rprm... igual para hacer trialeras o tramos difíciles esto es un hándicap importante, o quizá se resuelva acortando desarrollo, porque creo que viene bastante larga. Esto, como digo, con el escape de serie, parece que con el racing la moto va mucho mejor también en bajas.

    La suspensión me parece bastante durilla, la verdad, muy racing, estaba incluso con un par de clicks menos que de serie, pero bueno, habría que trastear.
    Frenos correctos, el delantero muy bien, progresivo y mas que suficiente incluso en carretera, el trasero me pareció un pelin falto de mordiente.

    Lo que menos me gusto de la moto, sin duda fueron la caja de cambios, y la protección aerodinámica. La caja me pareció muy dura, y en varias ocasiones no engranó bien la marcha. Igual con el uso mejora, porque es un problema que nadie ha reportado, creo. La moto apenas tenía 300 kms...

    La protección, como digo, es escasa, la cúpula es pequeñita y además queda muy lejos, muy adelante, esto me decepciono un poco, la verdad.

    A 110 km/h en carretera la moto va sobrada, muy desahogada. La puse a unos 120 y creo que a esa velocidad la moto ya pide que te calmes... la moto al ser tan corta de ejes tampoco es que vaya como un tren, no va muy aplomada, la verdad y eso que las gomas eran mixtas, las chinas que vienen de serie.

    Tampoco me gustó mucho la tft, es bastante pequeña y las letras son pequeñas. Si tienes presbicia, como yo, no podrás leer bien los textos con la info y lo malo es que no se puede poner mas grande. Lo que si me dijeron es que si se podrá conectar con el móvil, al estilo de la Rieju 500, pero a través de una app que es de pago, me dijo el precio pero no me quedé con él, como 30 €/año o algo así. No se si están en lo correcto o no, pero he buscado info de esto y no encuentro nada...

    En líneas generales la moto, como digo, me gustó bastante, pero no me entusiasmó. Francamente, para campo (o mejor dicho para el Off que hago yo) creo que mi DRZ es muchísimo mejor moto; creo que en trialeras no hay color, la DRZ es muy superior, mas ligera, mas manejable, y además con muchísimos mas bajos, mientras que en pistas rápidas no parece que haya mucha diferencia entre ambas... donde si es superior la KOVE es en carretera, pero no tanto, como yo pensaba... En la DRZ los enlaces los hago a 90 y con la KOVE los podrías hacer a 110 sin ir padeciendo y a un poco mas incluso si quieres pelearte con el aire y con el baile de la moto...

    En fin, la prueba da para lo que da... estuve casi media hora con ella, pero claro, vas con mucho tiento, sobre todo en off y tampoco se pueden sacar conclusiones 100% cerradas... Dudo entre la PR7 y esta KOVE, y sinceramente creo que la PR7 es mucho mejor moto en lineas generales, pero es bastante mas cara y lo cierto es que esta KOVE me pone mucho mas.

    Saludos
    Última edición por tuco77; Hace 3 semanas a las 12:24

  5. #525
    En mi modesta opinión esta moto, ahora que ya está circulando por aquí y según estoy leyendo y experimentando en vivo por la de mis compis, no está confirmando para nada las buenas expectativas creadas.
    Es totalmente cierto lo de la tosquedad del cambio y la suspensión ( me parece que el paso de aceite de los hidráulicos es muy pequeño y no que vengan cerrados...). Es una moto que está bien, pero no tanto. Creo que una Ktm 500 con un kit rally homologado le da mil vueltas, una PR 7 tres mil vueltas e incluso una 690/701 con kit también le pasa la manita por la cara...

    Ojalá me equivoque, pero el marketing y las ganas de tener una carreras cliente de las tres B nos ha podido otra vez.

  6. #526
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi modesta opinión esta moto, ahora que ya está circulando por aquí y según estoy leyendo y experimentando en vivo por la de mis compis, no está confirmando para nada las buenas expectativas creadas.
    Es totalmente cierto lo de la tosquedad del cambio y la suspensión ( me parece que el paso de aceite de los hidráulicos es muy pequeño y no que vengan cerrados...). Es una moto que está bien, pero no tanto. Creo que una Ktm 500 con un kit rally homologado le da mil vueltas, una PR 7 tres mil vueltas e incluso una 690/701 con kit también le pasa la manita por la cara...

    Ojalá me equivoque, pero el marketing y las ganas de tener una carreras cliente de las tres B nos ha podido otra vez.
    Ufff, es que con una enduro no hay comparación posible...
    Si tus compis vienen de una enduro y se pasan a esta pues normal que les parezca un cepo...
    Una enduro no obstante es mucho mas cara, y si te pones a trailizarla pues ya ni te cuento.... homologar un kit rally es casi imposible, al igual que en una 690/701
    La unica moto comparable, para mi, es ahora mismo la PR7. Motos mono con carenado/cupula rally de serie. La KTM rally tampoco es comparable, por precio, prestaciones y porque es una moto con unas condiciones de compra especiales.

  7. #527
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Al final que precio sale una Kove "deslimitada" y una PR7 de serie (perfectamente utilizable)?

    Yo creo que dentro de ese segmento de motos si no quieres líos la PR7 es la mejor opción.
    Muchos critican su motor por obsoleto, pero yo que lo tuve en la TE630 me parece una delicia de motor.

    Las 690/701 son unas fantásticas motos, más potentes sin tener que "deslimitar", pero si te metes en carenados y arañas, se va un pastizal.
    Y el resultado final no sé hasta qué punto es mejor que una PR7 de estricta serie.

  8. #528
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Al final que precio sale una Kove "deslimitada" y una PR7 de serie (perfectamente utilizable)?

    Yo creo que dentro de ese segmento de motos si no quieres líos la PR7 es la mejor opción.
    Muchos critican su motor por obsoleto, pero yo que lo tuve en la TE630 me parece una delicia de motor.

    Las 690/701 son unas fantásticas motos, más potentes sin tener que "deslimitar", pero si te metes en carenados y arañas, se va un pastizal.
    Y el resultado final no sé hasta qué punto es mejor que una PR7 de estricta serie.
    Hombre, la KOVE sin kit entiendo que también es perfectamente utilizable, y a las malas si cambias centralita y filtro, como la que yo he probado, son 150 €, no 1.000.
    Comparemos churras con churras.
    La KOVE, full son 10.460 €; la PR7, full, son 12.300... 1840 € de diferencia, un 20% mas...
    Ya digo que la PR7 me parece en general mucho mejor moto y mas apta para lo que busco, pero que no tenga ABS para mi es un inconveniente que tiene mucho peso. Aparte del tema estético, las dos me gustan mucho, pero la KOVE bastante mas...

    Saludos

  9. #529
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    No me refería a CV sino que al parecer sin kit la Kove no va fina.
    O eso me ha parecido entender.
    Y la PR7 de serie va bien.

    Solo a eso me refería.
    Que la Kove por lo que dicen parece q es "obligado" poner el kit.
    Y la PR7 hay gente que no quiere ponérselo precisamente porque sin el es más silenciosa y va genial.

  10. #530
    Pues la gente se está quejando mucho de que la moto no tiene bajos y que va bien arriba arriba. El rango utilizable es según dicen muy corto. Me van a dejar una porque no me creo los comentarios , aunque vienen de gente que tiene el culo pelado . A ver.

Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •