Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 4243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 550

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #511
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    229
    Ya comentaron los de trailadventure en su video que la moto sin el kit te dejaba con mal sabor de boca y creo que se ha comentado que no hay kits disponibles.
    Es una moto que esperaba ya que tenía muy buena pinta pero se la han cargado las normas anticontaminación.

  2. #512
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Se que lo que voy a escribir a algunos les parecerá una santa tontería, pero no deberíamos pasar por alto, o al menos creer, que los benemeritos de trafico sean unas gentes que no distinguen una vespa de una 890. Esas kove rally son unas mecánicas muy cantosas, y al igual que nosotros sabemos lo del kit e incremento de prestaciones y ruidos con el mismo, no vayamos a pensar que ellos lo desconocerán. Si como es el caso de las enduro, el descaparlas es bastante habitual puesto que a fin de cuentas apenas salen del monte, quizá con estas 450Rally, al menos si la intención es darle un uso mas mixto y emplearlas igualmente para los acercamientos y retornos rodando por asfalto, eso de colocarles el referido kit podría convertirse en un riesgo añadido.
    Última edición por mugire; Hace 2 semanas a las 07:57

  3. #513
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    925
    Y ante cualquier accidente, ojito con las aseguradoras.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #514
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Actualizo info. Mis dos compis con sus dos Kove 450 básicas y sin kit ayer probaron sus motos to flama, son endureros de toda la vida y casi lloran ....no de emoción . Kit de 1000 pavos sí o sí. Creo que sí podré meterle rueda con mi Hima mientras no les llega el kit jajjajaja
    Jajaja, pero cuéntanos algo mas, por dios!!!

  5. #515
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Eso eso cuenta martiano

    Lo del ruido es un tema serio. Si circular con moto de monte es tener muchas papeletas para que te paren por cualquier motivo, como encima vayas atronando al personal... date por jodido en cuanto te cruces con cualquier parejita de civiles, mossos, txalainas..

    Y si vives en una ciudad medio grande ni te cuento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #516
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Viviendo en Zgz muchas veces que salía con la DRZ-E me paraban, miraban que todo estaba en regla y continúe la marcha señor

  7. #517
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    A mi me llegó una vez una carta certificada de que tenia que pasarme por el control de ruidos del ayuntamiento con la DR650SE porque algun munipa me denuncio por ruido (sin pararme). Llevaba el santo grial (un escape de titanio de GSX1000R), que hace ruido un pelin mas grave y alto, pero nada escandaloso. Fui a pasar el control, obviamente con el escape original, y casi me hago amigo del señor que estaba alli poniendo el sonometro a todo tipo de coches y motos tuneados..

    Y pararme tropecientas veces, munipas, txarainas........ con todas las motos.

    En fin, lo dicho, como para ir con una moto ruidosa está la cosa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #518
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    925
    El de los fonos, mientras no te precinten la moto cuando te paran o se la lleven al depósito y de ahí a la ITV, es un tema difícil de probar. La medición de fonos se ha de hacer con aparato homologado, colocado a distancia, altura y ángulo concreto, y en espacio "aislado" acústicamente (la típica bajada de cortina en la ITV). Desconozco si en alguna ocasión documentan (foto, marca,...) el sistema de escape que lleva y eso tendría validez.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #519
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    El de los fonos, mientras no te precinten la moto cuando te paran o se la lleven al depósito y de ahí a la ITV, es un tema difícil de probar. La medición de fonos se ha de hacer con aparato homologado, colocado a distancia, altura y ángulo concreto, y en espacio "aislado" acústicamente (la típica bajada de cortina en la ITV). Desconozco si en alguna ocasión documentan (foto, marca,...) el sistema de escape que lleva y eso tendría validez.
    Ufff, no sé... yo creo que la GC no se suele meter en tantos embrollos, suficientes mierdas tienen...

    A mi me han parado con la 990 mas de una vez, alguna de ellas, accidentalmente, sin DB killer, con matricula de enduro, etc... y no me han puesto pegas por eso. Quizá he tenido suerte.
    Cosa distinta es si te paran los municipales/locales que esos si que suelen tener todo el tiempo del mundo para putear y dar por saco...

    No obstante a mi tampoco me gusta ir atronando, ni por campo ni por ciudad, con lo cual otro inconveniente mas que le veo a esta moto, la verdad...

  10. #520
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Entonces... lo de esta moto es un caso como el de la CRF450?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 52 de 55 PrimerPrimer ... 4243444546474849505152535455 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •