Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 4142434445464748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 539

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #501
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Subjetivo es la estafa que cometen los grandes fabricantes de toda la vida aquí en Europa, China ha llegado para dar un correctivo, si podrá ser comprando mercado pero ahí los tienes.
    A mi, como consumidor, me parece estupendo que los chinos den el correctivo que dices a los fabricantes occidentales, que están muy acomodados, pero como ciudadano europeo pues ya no me parece tan cojonudo, la verdad, pues la poca industria que queda en España y en Europa se irá a tomar por culo mas pronto que tarde y no podemos dejar todo en manos de ellos, lógicamente. Hoy por hoy no podemos competir con ellos por una mera y simple cuestión de costes de producción, pero a largo plazo ya veremos como cambia la película, y para entonces, cuando todo esté allí localizado y los costes se hayan equiparado, será demasiado tarde.

    No obstante, el tema de las estúpidas normas anticontaminación de la UE, no creo que esté pensado como medida proteccionista, aunque en el caso de esta moto en concreto si que está funcionando como tal.

    Saludos

  2. #502
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Dicho lo cual y a pesar de todos los inconvenientes todavía no he descartado el hacerme con una. A ver si dan algo de info con respecto al tema del precio y disponibilidad del kit y a ver que van reportando los valientes que ya se la han comprado con el tema de las revisiones..........

  3. #503
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,145
    Tengo la impresión de estar ante una moto carreras cliente....muy ajustada de precio.....con todo lo que conlleva
    V strom 650

  4. #504
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    51
    los chinos nos van a pagar la pensión dentro de 15-20 años , y cuando operan a la madre del chino tambien les dan 5 dias o 4 meses por parto !!!!! ya verás con tanto chino , donde vamos a ir a parar !!!!
    eso si !!!! a lloros y lamentos no hay quien nos gane !!!!
    lo digo porque parece ser que sus motos son baratisimas y to flama !!!! y lo europeo es un robo .

  5. #505
    En mi grupo ya hay dos. Ire contando cosas. Aunque yo ahora con la Hima 450 imposible meterle rueda jajajajaja

  6. #506
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En mi grupo ya hay dos. Ire contando cosas. Aunque yo ahora con la Hima 450 imposible meterle rueda jajajajaja

    Y las han pillado con el famoso kit???
    si es así, cuanto les ha costado???

    Lo digo porque en BOX31, en Madrid, que es donde yo he preguntado, el comercial no tenía ni pajolera de cuanto iba a costar el kit ni cuando lo iban a tener disponible... decía que el distribuidor no les daba ningún tipo de info....

    Saludos

  7. #507
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,410
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Y las han pillado con el famoso kit???
    si es así, cuanto les ha costado???

    Lo digo porque en BOX31, en Madrid, que es donde yo he preguntado, el comercial no tenía ni pajolera de cuanto iba a costar el kit ni cuando lo iban a tener disponible... decía que el distribuidor no les daba ningún tipo de info....


    Saludos
    Puedes llamar a Francisco Belmonte, S.A. - Concesionario Multimarca en Murcia y te la dejan en la puerta de tu casa de verano ó donde quieras y tienen las que queráis, cuando fui a ver la Rieju y de eso va para un mes ya la tenían.
    Última edición por Plasur; Hace 2 semanas a las 17:21

  8. #508
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,696
    Entiendo que la marca supone que quieres poner el kit porque vas a competir con ella y en ese momento pierdes la garantia

  9. #509
    Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Ubicación
    FUENLABRADA MADRID
    Mensajes
    92
    Aparte de esto que no se si ha hablado por aquí tienes la opción de las suspensiones más cortas

  10. #510
    Actualizo info. Mis dos compis con sus dos Kove 450 básicas y sin kit ayer probaron sus motos to flama, son endureros de toda la vida y casi lloran ....no de emoción . Kit de 1000 pavos sí o sí. Creo que sí podré meterle rueda con mi Hima mientras no les llega el kit jajjajaja
    Última edición por Martiano71; Hace 2 semanas a las 19:14

Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 4142434445464748495051525354 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •