Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a todos.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Hola a todos.

    Hola a todos. A lo bueno siempre se vuelve.
    Espero os encontreis bien.
    Le doy vueltas al tema moto y me parece opción interesante la Husqvarna Norden, ¿qué os parece?. La ví en directo recientemente y aunque el faro no sea de mi agrado, veo tema peso, parece es marca KTM, el depósito está prolongado hacia abajo resultando más segura. He leido que de bajos va floja, acostumbrado a la f800 gs que parece un motor diesel, que no se me cala marchando a ralentí.
    Bueno, me alegro aun sigais estando x aquí.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Seguimos al pie del cañon. Hay algun colega con Norden y segun cuenta está contento con ella. No tardará en pronunciarse. Tambien a mi me parece una opción interesante.

  3. #3
    Llevo 12035 kilómetros a bordo de una Expedition, de los cuales una parte no despreciable de ellos por campo. No sentí que la moto fuera mía hasta que no le cambié la mierda de STR's que lleva de serie por los MotoZ, adventure detrás y Rallz delante, que para mi gusto es la mejor combinación en esta moto y desde ese momento, no he tenido más que alegrías con ella.

    Yo no noto esa ausencia de bajos que comentas, al contrario noto que en los momentos de apuro el gas siempre está ahí cuando lo necesitas. También es verdad que llevo el filtro abierto y sin catalizador.

    image host

    Tiene una suspensión blandita pero que funciona muy bien, con un compromiso muy bueno entre Comfort y efectividad. Por campo se pueden hacer maravillas y por carretera es una máquina de devorar kilómetros.

    Me ha salvado en varias ocasiones de quedarme atorado y ha sido gracias a la magnífica gestión de la electrónica que tiene...

    image host

    image host

    ¿Estoy contento con ella? Muy contento, hace un par de fines de semana por la serranía de Cuenca, iba junto con una AJP con buen indio y con una 701 a ritmo entretenido por pistas más o menos rotas y no se me perdían en ningún momento.

    ¿Me la volvería a comprar? Creo que no, más que nada porque veo que va a haber muchas opciones chinas igual de competentes o más a mejor precio. Si ahora pudiera creo que me compraría la Kove 800 "tó pro". Aunque esta última reflexión tampoco la tengo tan clara del todo, sin saber la red de concesionarios que van a tener estas motos, ni su servicio posventa, ni su precio final, porque al final la versión "tó pro" igual cuesta lo mismo que lo que me costó a mi la mía.

    ¿Qué es lo que más me gusta de ella? Que para mi es la gran "tapada" del mercado trail, es una moto que apenas se ve, a diferencia de su prima la fea, jajaja. Con una estética para mi gusto muy bonita y con unas capacidades ruteras y camperas increíbles.

    En mi cuenta de instagram, puedes ver más fotos y algún vídeo de ella...

    https://www.instagram.com/norden_901_spain/
    Última edición por Jan; Hace 3 días a las 16:25

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Busca el hilo de la norden

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo tengo la standard, no la Expedition, y sin queja.
    Bajos no le noto en absoluto falta, y he tenido una R1200 por poner un ejemplo.
    En marchas cortas sale airosa y sin traquetear desde 2.000 rpm, y a 2.500-3.000 rpm funciona muy bien, es como mejor va para trankitrail hasta 3ª. Con suavidad y con fuerza.
    En largas lo mejor de si misma lo da de 4.000 a 6.000 rpm

    Las 790 sí eran más perezosas y toscas en bajos, pero creo que más que por los 100cc extras, es por el volante de inercia más pesado en las 890/901

    A mi me parece una opción muy homogénea y polivalente.
    Aunque he de reconocer que la nueva 900GS pinta muy bien, y viniendo de la marca igual tienes querencia....

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Joder Capi.
    Bienvenido de vuelta!
    Cervecitas motootraileras de las de antaño

    DOS HEROES

  7. #7
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    De vuelta a casa!!!....bienvenido de nuevo!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Gsús Ver mensaje
    Hola a todos. A lo bueno siempre se vuelve.
    Espero os encontreis bien.
    Le doy vueltas al tema moto y me parece opción interesante la Husqvarna Norden, ¿qué os parece?. La ví en directo recientemente y aunque el faro no sea de mi agrado, veo tema peso, parece es marca KTM, el depósito está prolongado hacia abajo resultando más segura. He leido que de bajos va floja, acostumbrado a la f800 gs que parece un motor diesel, que no se me cala marchando a ralentí.
    Bueno, me alegro aun sigais estando x aquí.
    El faro no te gusta????
    No alumbra bien????
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Mi opinión desde fuera es que es la moto 10 y encima el precio ya roza el 11, mismo motor y parte ciclo que las 890, mas bonita y protegida para carretera, descuentos muy majos..

    La pena es que -al menos para los que somos bajitos- no tiene el equilibrio suspensiones/altura de la 890, yo la 890R me la he probado varias veces y llego relativamente bien. Sin embargo la expeditión es altisima, o el asiento es mas ancho o algo pero me pareció imposible para mi altura.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •