Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: KP TransMaroc 2023

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Pufff, en ello estoy, al menos ya me he hecho el animo y he comenzado la edición, hay un montón de material, eso al final ya no se si es bueno o malo..... voy por el tercer dia.. y fuimos 13 asi que... imaginate, allá para navidades igual cae la breva. ��♂️

    Gracias por el interés. ��

    S!

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Ya tengo la primera parte (habrá una segunda), asi que como os dejé la intro por este mismo hilo, lo aprovecho.





    Espero os guste.

    S!
    Última edición por Dimoni; 27/11/2023 a las 20:01

  3. #23
    Justo lo estaba viendo en YT cuando has subido este post. Como ya he comentado en YT, gran vídeo, enhorabuena.
    LummRider YouTube

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Me lo he visto enterito en la TV y he disfrutado un montón. Casi una hora y cuarto de vídeo de auténticas vivencias que se han pasado en un plis.

    Ahora entiendo lo de PUPAS de vuestro grupo. ¡Mira que os llegan a pasar cosas! Pero viendo que el ánimo no decae no puedo más que felicitaros por ello.

    Seguro que volveré a verlo de nuevo, pues es de una calidad excepcional.

    Gracias por compartirlo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Justo lo estaba viendo en YT cuando has subido este post. Como ya he comentado en YT, gran vídeo, enhorabuena.
    Si, si ya te vi por alli. ;-)
    Muchas gracias por pasarte a comentar.


    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Me lo he visto enterito en la TV y he disfrutado un montón. Casi una hora y cuarto de vídeo de auténticas vivencias que se han pasado en un plis.

    Ahora entiendo lo de PUPAS de vuestro grupo. ¡Mira que os llegan a pasar cosas! Pero viendo que el ánimo no decae no puedo más que felicitaros por ello.

    Seguro que volveré a verlo de nuevo, pues es de una calidad excepcional.

    Gracias por compartirlo.

    Gracias Tino, bueno esto no tiene misterio, son horas de edición, aun no controlando demasiado (aprendo a trompicones) te vas apañando y al final lo que se hace con un poco de cariño y horas de trabajo, lo normal es que quede bien. Un buen recuerdo al fin y al cabo, no se pretende más., .. bueno si, evidentemente que te lo alaben y te digan cosas chulas, a todos nos gusta, ya se sabe, aquello del ego y todo eso...jajajaja.
    La pena es que no me queda tiempo para la crónica escrita con los dichosos videos, y eso si me jode un poco, los tiempos cambian, para bien o para mal, pero cambian.

    S!

  6. #26
    Ha sido espectacular, menudo montaje de video y vaya película. Tarde entretenidísima que pasé ayer, y eso que aún falta el resto. Enhorabuena.

    Sobre lo de la crónica escrita... habría que escribir un libro para trasladar eso a formato literario.

  7. #27
    Aventura en estado puro. Me ha encantado el vídeo.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,891
    Pasé una hora entretenida y bien aprovechada.

    Cuidada edición, muy estética. Gracias por ello.
    Última edición por Carlos75; 29/11/2023 a las 14:16

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    Buena aventura y buena película, aunque veo mucho equipaje, no había visto nunca a un motero llevarse al desierto la silla normal que la moto os culee a la mínima.
    Por lo demás, fantástico.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por endurofeber Ver mensaje
    Buena aventura y buena película, aunque veo mucho equipaje, no había visto nunca a un motero llevarse al desierto la silla normal que la moto os culee a la mínima.
    Por lo demás, fantástico.
    Jajajaja... bueno no te creas, hemos aligerado, todavía recuerdo nuestro primer Marruecos, años ah!!!..... madre mía, aquello si daba miedo.

    S!

    PD : gracias por vuestros comentarios !! ;-)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •