Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Tema: De Ta a At , de At a Ta... y tiro porque me toca

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Enhorabuena por esa preciosidad, mugire.

    Me ha gustado leer tus impresiones. Yo aún no he tenido la ocasión de probar la nueva TA, pero, qué nos puedes decir de la comodidad... yo empiezo a enfadarme con mi T7 a cuenta de eso... y mira que me encanta la moto.

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Wooze es cómoda a nivel de asiento puesto que permite pasarte el día encima sin andar teniendo que levantarte, o parando cada dos por tres; y su contenida altura del asiento al suelo facilita la vida, especialmente en el monte.

    Me ha sorprendido lo rápido que llego a ponerme de pie, y sentarme, y vuelvo a repetirlo haciéndolo además sin desagrado. En relación a mi AT1000, el manillar se halla unos cuatro dedos mas cerca que en aquella, con lo cual mis brazos van algo mas relajados y eso se nota. No me hace falta adelantarme hasta la unión del deposito-asiento cuando las cosas se están liando, o me he puesto a rodar a un ritmo "alegre".

    En mi CRF1000L llevaba retocado el asiento con gel-viscolastic para los 3000kms, y en esta aun no lo he echado de menos. De todas formas con lo de su rodaje condicionado, y la ausencia de extras, no he podido liarme en viajes kilométricos de varias jornadas seguidas, aunque no creo que tarde mucho en hacer alguno, y entonces podré comentároslo con mayor conocimiento.
    Última edición por mugire; 14/08/2023 a las 18:38

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Gracias por tus primeras impresiones, mugire. Esos dos aspectos, la altura comedida y su comodidad, son dos aspectos importantes para mí, en estos momentos.

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Wooze llegados a unas edades es mejor ser algo realistas.
    Prueba la TA750 en cuando puedas, te va a parecer que es tu moto "de siempre".

  5. #75
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Wooze llegados a unas edades es mejor ser algo realistas.
    Prueba la TA750 en cuando puedas, te va a parecer que es tu moto "de siempre".
    Tuve la 650 de 2005 y siempre tendré un muy buen recuerdo de ella.
    Si pruebo la 750, estoy seguro de que estaré perdido...

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Mugire ponle ya el kit Rally hombre!

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Mugire ponle ya el kit Rally hombre!
    Esperemos que la semana que viene se lo instalen..

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Tuve la 650 de 2005 y siempre tendré un muy buen recuerdo de ella.
    Si pruebo la 750, estoy seguro de que estaré perdido...
    Entonces te vas a encontrar "como en casa"; está 750 está muy por encima que sus hermanas, tal como las Crf1000L lo estuvieron en 2016 en relación a las XRV750-650.

    Se ha hablado mucho de que cuenta con un buen motor pero su chasis está igualmente muy conseguido. La facilidad que trasmite a la hora de conducirlas por asfalto es parecida cuando transitas con ella fuera de él. Se deja llevar bastante mejor que las AT o sus hermanas.
    Última edición por mugire; 15/08/2023 a las 06:45

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Tuve la 650 de 2005 y siempre tendré un muy buen recuerdo de ella.
    Si pruebo la 750, estoy seguro de que estaré perdido...
    Yo ya he contado que iba decidido a por una TA 750 y me parece una delicia de moto.
    Para el trail que hago yo y nuestra orografía me parece suficiente de recorridos y cotas.
    Sólo no me gustó algún detalle de acabados, no por "malos", que conociendo la marca seguro que aguantan, sino por "simples". Y que la posición de las estriberas al echar el pie al suelo que siempre me daba con ellas.

    Sólo el hecho de que me hicieron una oferta en la Norden 901 que me salía a precio de TA750+pack rally, llevando la Norden de serie todo lo que incluye el pack Rally, y que la Norden siempre me había gustado.



    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Rmartito, saliendome un poco del topic, el otro dia me ofrecieron la norden normal por 13.500 "full equipe" con el pack electronico incluido, supongo que es la oferta que te hiciero a ti o similar. Hombre, a mi me gusta la 750 pero creo que la norden juega en otra liga a nivel de prestaciones, suspensiones y acabados. Otra cosa es que luego puedas hacer lo mismo con ambas.

    Wooze, si te preocupa mucho la comodidad del asiento, no dejes de probar la tuareg que tiene un mullido que yo no recuerdo en ninguna otra moto, aunque no tengo muy claro si esto es bueno o malo para viajes largos, y pasa como en los coches que los asientos excesivamente blandos luego te causan dolores de espalda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •