Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Tema: De Ta a At , de At a Ta... y tiro porque me toca

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Buenos consumos Andoni!!
    La verdad es que estas motos de última generación por lo general son mecheros, que unidos a depósitos generosos te dan una autonomía muy buena. La 890 es relativamente fácil sacarle consumos cercanos a los 4 litros también.

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    Al precio que se estan poniendo las gasolinas mejor que no sean muy derrochonas. En un viaje esas diferencias te pagan los desayunos..

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Que buenos consumos !! Y que buena pinta esta TA !! Felicidades , una moto que me encanta y seguro colmará las expectativas de un 90% de los usuarios que no necesitamos prestaciones estratosfericas , no queremos pesos exagerados y precios de compra y mantenimiento tan elevados.

    Sé que no viene a cuento , pero es cierto que en estas motos modernas se han esforzado en ofrecernos consumos muy buenos.

    Aquí la última salida por carretera a ritmos rápidos por carreteras de mi 890 S


  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    Excelentes números también esos Alberto.

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    En el foro Transalp un compañero a quien se la entregaron en junio y lleva ya hechos 4.800kms con ella -unicamente en asfalto- ha comentado que él está haciendo medias de 3,7l/100km, aunque es de suponer que esto dependerá del como y donde transites.

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    Ultimado su rodaje llegó la hora de hacer un resumen de las sensaciones que me ha trasmitido. Lo primero que voy a indicar es que por sus magnitudes la XL750 se hallan mas próximas a las CB500X que a una CRF1100L, aunque en prestaciones sea precisamente todo lo contrario.

    Tiene un motor de ultima generación que te consiente lo mismo el ir rápido que lento; acoplado a un magnifico chasis que deja llevarla por donde quieras, tanto en asfalto como fuera de él. Cuenta con un único escape, aunque este tenga dos salidas y eso se aprecia en cuanto empiezas a rodar con ella puesto que hasta las 4000 y pico rpm apenas se le oye, y a partir de ahí, el sonido pasa a ser mas ronco y esto curiosamente puede servirte de referencia a la hora de transitar dentro o fuera de la legalidad. Me explico.

    No esperes rodar con esta moto en sexta a 20km/h como tampoco esperarías hacerlo a 220 en primera; eso si, puedes circular plácidamente en primera y segunda entre el trafico urbano y/o por los montes, pero en cuanto empieces a oír el sonido ronco recién comentado, date por avisado de que ya vas pasado. Con una primera capaz de llegar a los 80km/h y su segunda a los 110km/h... con las tres primeras marchas ya te pueden freír a multas, así que mejor tener los oídos atentos.

    Si te hallas entre quienes piensan emplearlas por el monte con asiduidad, el ponerle un escape algo mas elevado no deberías descartarlo puesto que quizás lo eches en falta en los vadeos o/y charcos profundos. La moto consume relativamente poco, aunque sus consumos instantáneos a veces son como para no creérselos.

    Tenía en la cabeza colocarle el Garmin encima de su pantalla-velocímetro, e incluso había adquirido un soporte para ello, pero me he percatado que de ponerlo ahí te deja con apenas visión de la rueda delantera, y eso no me convence en absoluto. En relación a lo de la protección aerodinámica y los ruidos que llegas apreciar rodando a 120km/h por autovías, diré que es correcta, aunque no se halle tan conseguida como en las AT1000/1100. La posición de conducción, yendo sentado o de pie, es buena, al menos para mi 1,80m, sin pasar factura durante unos cuantos kilómetros u horas.

    Con las botas, y ropa motera puestas no andaré lejos de 100 kilos, aun así las suspensiones tampoco me han parecido "malas", ni siquiera peores de las que llevaba mi AT1000dct; y al menos para mis usos me parece que cumplen sobradamente. El amortiguador trasero llega reglado en su segunda posición de las siete disponibles (trae la herramienta de serie para poder hacerlo) mientras que la delantera se halla apretada en la octava vuelta de las dieciséis con que cuenta, lo comento para quienes les gusta retocarlas.

    Lo que me ha defraudado ha sido el Honda RoadSync, o control por voz. En realidad no es mas que “un espejo” del móvil que llevas en el bolsillo, al cual puedes controlar gracias al mando-teclado ubicado en el puño izquierdo, el recibir llamadas, mensajes, información meteorológica, escuchar música y el navegador, siempre que los lleves conectados por bluetooth y dispongas de unos auriculares-micrófono en el casco. Supongo que algunos le verán mas utilidad que yo. Creía que iba a poder prescindir del Garmin, y no es el caso puesto que solo escuchas las ordenes del navegador, sin llegar a verlo.

    En resumen una moto multipropósito, de "contenido tamaño" y buenas prestaciones, que espero continuar disfrutando.
    Última edición por mugire; 20/08/2023 a las 08:29

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Acabado rodaje ahora ya puedes "dar cera". Seguramente los consumos ahí subirán dependiendo de lo que le retuerzas la oreja.

    Mi experiencia con mi Triumph 800 es que a velocidades de 90-120 km/h puede hacer medias de 4-4,5 pero como pretendas hacer un recorrido por encima de los 150 km/h los consumos suben y se ponen a la altura casi de las viejas motos carburadas (algo lógico por otro lado). Las motos modernas han mejorado bastante y Honda creo que se ha preocupando mas que otras marcas en este sentido, pero ya te digo que no esperes mantener esos consumos cuando empieces a retorcer la oreja.

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    manchi, como decia antes: "Milagros", mi mujer y mi suegra..

    Tengo curiosidad por ver que tal se porta a 130 reales sostenidos durante horas en La France. Queramos o no es dificil no atravesarla si quieres ir a otros sitios de Europa, y o roscas o te coñas.
    Última edición por mugire; 22/08/2023 a las 20:04

  9. #99
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    Quiero hacer una corrección en relación al Honda RoadSync el cual conecta por bluetooth la moto y el movil.
    Por fin he conseguido verlo en funcionamiento en "Navegación" ( me ha estado guiando una veintena de kms) y tengo que indicar que en el lateral del cuadro de mandos aparecen flechitas, en una otra direccion, la distancias al giro, rotondas y por donde salir de ellas, como en un Roadbook, aunque no se ve nungun mapa si indica la carretera o calle por donde circulas, y si no llevas auriculares en el casco te evitas escuchar a "la mandona" de los navegadores.

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Sí. Algo parecido a la app de bmw.
    No está mal, pero yo acabé por no usarla en la GS.
    En cortos recorridos prefiero el Google Maps, y para el resto el GPS.

    Hubiera sido fantástico disponer de Android Auto... pero por algún lado hay que ahorrar.


Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •