Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mejores motos las de antes o mejor pensadas??

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    936
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    En mi caso la única pega es que no encuentro los plásticos ya que están obsoletos y no se donde encontrarlos nuevos.
    Una vía a explorar para estos casos es el de la impresión 3D, pero es necesario disponer del dibujo en fichero CAD, o a lo mejor se puede escanear la pieza original.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #22
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 09
    Ubicación
    CARDEDEU
    Mensajes
    9
    Bueno, sobre este tema deciros que mi hermano y yo hemos recuperado las dos Gilera RC 600 de los 90 después de 28 años de abandono en el garage. Estuvieron en funcionamiento durante 5 años haciendo prácticamente off con unos 17.000 kms sin problemas.
    Ahora, las hemos recuperado, canviado correa de distribución y bujías y un sensor de no sé qué potencia en una de ellas, y ya hemos hecho un par de salidas cortas esperanzadoras. Si no presentan problemas de "basurillas italianas" tenemos intención de hacer salidas más largas, hasta donde la edad y la forma física nos permitan. Pero después de 25 años de hacer exclusivamente carretera, nos hace una ilusión enome volver a lo marrón, para lo que no nos vemos capacitados de meternos con las gordas bmw y sí, en cambio, con las italianas. A ver si tenemos suerte y las mecánicas nos acompañan. Saludos a todos.

  3. #23
    Cita Iniciado por jorsetlag Ver mensaje
    Bueno, sobre este tema deciros que mi hermano y yo hemos recuperado las dos Gilera RC 600 de los 90 después de 28 años de abandono en el garage. Estuvieron en funcionamiento durante 5 años haciendo prácticamente off con unos 17.000 kms sin problemas.
    Ahora, las hemos recuperado, canviado correa de distribución y bujías y un sensor de no sé qué potencia en una de ellas, y ya hemos hecho un par de salidas cortas esperanzadoras. Si no presentan problemas de "basurillas italianas" tenemos intención de hacer salidas más largas, hasta donde la edad y la forma física nos permitan. Pero después de 25 años de hacer exclusivamente carretera, nos hace una ilusión enome volver a lo marrón, para lo que no nos vemos capacitados de meternos con las gordas bmw y sí, en cambio, con las italianas. A ver si tenemos suerte y las mecánicas nos acompañan. Saludos a todos.
    Eso sí que es valor y fe,una Gilera,
    La verdad es que tenían sus cosas italianas ,sobre todo de cables,pero mas fama que llevan las xr y las dominator,y la biela estaba muerta a los 40000,otra cosa es que la gente se las cambiará,
    Pero eso lo más parecido ahora le falta punch o le sobra peso,

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  4. #24
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    A veces pienso en vender mi tt600s ya que tengo a parte de esta una 500exc y la 890, pero realmente llena un hueco que las otras 2 no pueden.

    Puedo hacer rutas bastante complicadas en off y con mi pareja detrás, la de enduro no sirve y la 890 es demasiado grande para según que sitios, es barata de mantener y puedo rehacer el motor entero en el garaje sin necesidad de llevarla a ningún sitio. Fiabilidad muy buena, consumos ok. En mi caso la única pega es que no encuentro los plásticos ya que están obsoletos y no se donde encontrarlos nuevos.
    Para ese concepto de tierra de nadie ni tail gorda ni enduro ,tengo esto,que es la que me saca la risa del tonto que no se me va en todo el día ,y es la moto que cuando cojo digo,esto si está bien hecho,

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  5. #25
    Es la moto para algún rally escursion/enfrascada,y eficiente sustituta de los antidepresivos.

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,449
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    En lo último que comentas que donde se perdió el norte en cuanto a pesos y potencias yo creo que más que eso, el problema es que se ha abandonado el nicho de motos de 350-600cc, todo ello empeorado por lo que ha comentado rmartito de las normas euro.

    Luego está a parte el tema de las motos 350-600cc de peso contenido y alturas al suelo mas que correctas a pesar de asientos de alturas razonables, como la mayoría de las que tenemos en la cabeza todos. Ahí el mercado ha dejado húerfano este nicho y las pocas que hay se han visto perjudicadas por las normas Euro para tener que lidiar, como poco con 10-15 kg más respecto a sus antecesoras. Esto se empeora debido a la bajada de precios de los componentes y todos ya sabemos que precios mas económicos para igualdad de resistencia significan mas peso, por lo que seguimos sumando...
    .
    Es una pena. Ahora o maxi de 200 y pico kg y 100 cv o enduros de 115 pero muy limitadas en carretera. La última opción buena que había fueron las BMW X- 650 con el motor Rotax o la Husky 610-630 antes de ser absorbida por KTM. Con 50 cv hacías cruceros de 140 sin problemas y eran lo suficientemente camperas para pasarlo pipa y defenderse dignamente. La de tiempo que estuve buscando una X-country o una X-challenge. Ahora KTM es la única que sigue manteniendo un mono gordo con una potencia bestial y 150 kg. Pero si quieren pueden, y esta pasa la Euro 6 porque la siguen vendiendo. Si sacan una 400-450 adventure con el mono 400 o un twin de 500 sería la repanocha. Pero parece que son los últimos que siguen manteniendo el mono gordo en el mercado Europeo.

    Yo creo que los japos ya pasan porque en medio mundo siguen vendiendo DRs. DRZs, XR650L, KLRs... Y es un buen pastón, así que sin tocar un tornillo desde hace 30 años casi, siguen haciendo caja. Qué le costaba a Honda subir su 300 a 450 y presentar algo decente Euro 5 o 6. Pueden hacerlo, pero pasan. Una pena. A ver si los chinos los espabilan. Esas Fantic 500 la verdad es que son muy chulas, y a nada que den buen resultado van a venderse mucho más. Por suerte de este lado del charco siguen vendiendo la DR650SE y hace casi 10 años que pude comprar una nueva, y aunque se queda más corta en todo que la 690 o las antiguas BMW X-, no la cambio por nada, y van pasando "compañeras" de garaje pero la DR siempre se quedará. Nunca había tenido una moto tantos años, pero es que pide tan poco para lo que ofrece que merece la pena mantenerla aunque ahora la use muy muy poco...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •