Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Y otra de regalo


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Me encanta esta parrilla trasera


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Ayer, en buena compañía



    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias Rafa.

    La verdad es que es una moto que inicialmente no me entusiamo pero me la estuve probando este verano en el confe de aqui y no me pareció tan intimidante como pensaba sería. Llegaba bastante bien (mucho mejor que la 890R que estaba al lado) y la estetica es insuperable (especialmente la expeditión) y los acabados y equipamiento de lo mejorcito.

    El motor lo he probado bastantes veces en la 890 y siempre me ha parecido que empuja una barbaridad en medios. La misma sensación que tuve con el 900 tricilindrico de yamaha, que tira un poco en exceso cuando quieres ir lento. Creo que el 790 me gusta mas pero es tema de gustos, a mi me gustan muy progresivos abajo y con estirada.

    Una pregunta: cual es el peso real de la moto? en los chats y foros especificos del modelo supongo que alguien la habrá pesado. He oido (vi incluso una foto) sino recuerdo mal de 216 y 218 kils, exactamente dos mas que la 890 pero no se si creermelo.
    Pues no lo sé realmente. Estoy en el grupo de Telegram de la 790/890 donde hay pocas Nordens

    Realmente no tienen ningún sentido que pese mucho más. Sólo hay que añadir los plásticos del falso depósito, que son mayores.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    En cuanto a que la delantera ha perdido un 11% y la trasera un 4%
    No creo que tengas que mosquearte, yo creo que en estas ruedas se nota más la pérdida de aire al tener menos cantidad, que no presión, y claro por poner ejemplo, dos cm3 de aire en 50cm3 te hace perder 0,5 bares y en dos cm3 en 200cm3 a lo mejor solo 0,1 bar de presión.
    Todo esto es lo que creo que pasa y yo al menos no le daría muchas vueltas, con tanta información la gente va a llegar un punto en que si la moto o el coche no lo recoge en la puerta de casa al dar la llave van a decir que ese vehículo es malo, no digo que sea el ejemplo, pero mirar presiones de forma regular en la moto creo que debería ser casi un ritual antes de salir, se considere o no que pierde.
    Muy wapa la crónica y más la moto!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Con lo de estas motos no digo la norteña, digo trail de 21 pues es una rueda muy fina y las traseras parecen de moto sport pero con más perfil y tienen mucho volumen de aire.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Si, lo del aire no me preocupa, pero lo quería observar.
    No había pensado ese razonamiento que dices.

    También ahora se me ocurre que a más presión, talona mejor, y sella más. Luego es más fácil perder presión cuánta menos tienes... podría ser.

    No obstante, hablo de memoria y CREO que puse 2,2 y 2,4
    Pero pudiera ser que pusiera 2 y 2,4, entonces sería similar en ambas.

    En cualquier caso no es una perdida que me parezca problemática en 3 semana con un solo uso urbano de 2+2 km
    Lo observaré.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Buen reportaje de un propietario y usuario.
    Yo te digo que a mí esa moto no me pone.
    Ya te digo que a unos les gusta rubias y a otros morenas.
    Disfruta de ese motón.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Decir que cuando la compré fue para sustituir a la moto de carretera, y la concebía como la moto que usaría para carretera, pero que cuando viese un camino, en vez de cortarme, me podía meter por el.

    Después de haberla dado ya bastante uso off, mi percepción ha cambiado, y en off se siente y se maneja muy muy bien.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si, lo del aire no me preocupa, pero lo quería observar.
    No había pensado ese razonamiento que dices.

    También ahora se me ocurre que a más presión, talona mejor, y sella más. Luego es más fácil perder presión cuánta menos tienes... podría ser.

    No obstante, hablo de memoria y CREO que puse 2,2 y 2,4
    Pero pudiera ser que pusiera 2 y 2,4, entonces sería similar en ambas.

    En cualquier caso no es una perdida que me parezca problemática en 3 semana con un solo uso urbano de 2+2 km
    Lo observaré.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Cualquiera de mis motos (con camaras viejunas) me pierde más, incluso una rueda del coche (runflat) tambien.

    Por lo que tengo oido a los usuarios, el problema del sistema cutre-tubeless de KTM viene sobre todo el dia en que lleves a cambiar gomas o arreglar algun pinchazo, es muy dificil montar bien la goma para que no pierda despues
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •