Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Enhorabuena Rmartito,

    ese ve que estás disfrutando de tu nueva montura!
    Explorando

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Gracias chicos.
    La verdad que estoy encantado.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Buenas Rafa,

    Por fin he podido leer el megareportaje jeje!!
    Totalmente de acuerdo en todo...se nota que tengo una 890 y coincidimos en casi todo.
    Respecto al quickshifter dale tiempo que mejorará mucho y luego te irá gustando cada vez más. Yo lo suelo usar incluso yendo de tranqui. La gente piensa que tienes que ir con gas a fondo para que funcione bien y no es así. Yo, con dar un poco de gas y a partir de 4500rpm suelen entrar las marchas suaves.

    Un saludo

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Buena prueba/ensayo/opinión, Rafa.

    Lo que comentas de mayor suavidad (menos tirones) en bajos en modo off-road les pasa a muchas motos modernas, que van mejor en modo off-road o en modo rain. Yo en mi Tiger 800 llevo el modo personalizado con la respuesta rain del motor y así la uso a diario estupendamente.

    Por lo demás ¿lo del ruido del motor a ralenti desaparece si coges el embrague?


  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    No. No desaparece. Es un puñado de tuercas dando vueltas, cada vez estoy más seguro... Jaja.

    A ver, no suena mal "a roto", simplemente no es un ruido bonito.
    Y el ralentí no es perfecyanente estable, como solemos estar acostumbrados en las motos modernas.

    Luego en marcha suena perfecto.

    Pero todas las que he oído suenan así.. no es que mi unidad suene más o suene peor.
    Debe ser el acento austríaco...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Ay, y una cosa muy curiosa (y buena), la cola de escape imagino que será acero, no se calienta demasiado. No te digo que aguantes la mano 1 minuto, pero la puedes tocar y aguantas un ratito.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Buenas Rafa,

    Por fin he podido leer el megareportaje jeje!!
    Totalmente de acuerdo en todo...se nota que tengo una 890 y coincidimos en casi todo.
    Respecto al quickshifter dale tiempo que mejorará mucho y luego te irá gustando cada vez más. Yo lo suelo usar incluso yendo de tranqui. La gente piensa que tienes que ir con gas a fondo para que funcione bien y no es así. Yo, con dar un poco de gas y a partir de 4500rpm suelen entrar las marchas suaves.

    Un saludo
    Este fin de semana le he dado una oportunidad al QS, y h de decir que para subir marchas va bien, sobre todo si el cambio lo haces cuando vas a 4,5k rpm o más.
    bajar marchas sigue sin gustarme... no puedo criticar el funcionamiento, pero será la edad, me da la sanación de que voy a romper algo jajaja

    De todas formas tampoco le veo una ganancia tremenda en confort. Llevo toda la vida usando el embrague y no percibo que me aporte ventajas... de momento...

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Lo del ruido en frio no os calenteis la cabeza, todas las ktms del mundo mundial (y segundas marcas) lo han hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo. Es el tensor hidraulico de la cadena de la distribución, hasta que el aceite no alcanza su presión y temperatura de servicio, la distribución va a su bola. En las enduro se solucionaba bastante con un tensor mecanico (dirt tricks o algo asi creo que se llamaba) pero en las trails de hoy en dia no se si habrá algo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    El ruido no me preocupa. Ya sabía que iba a ser así.
    Pero bueno, es una realidad que tampoco va a ningún sitio.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Ah y una cosa, más sobre el concesionario que sobre la moto... Las revisiones según el manual son cada 15.000 km, o cada año, lo que suceda antes.

    El caso es que cuando pasé la primera revisión tras el rodaje me han programado la siguiente revisión dentro de 8000 km.
    La verdad que no me preocupa demasiado porque dudo que haga 8000 kilómetros en un año pero me extrañó.

    Los que tenéis motos con este motor, ¿cada cuánto os programan las revisiones?

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •