Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 290

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo aunque en este el desfase del cigüeñal es de 270 grados (vs los 180 grados de las habituales bicilindricos clones del motor honda) por lo cual quizás tenga algo mas de punch abajo peeeeerooo .... de un 500 tampoco se pueden esperar milagros. Como dices mejor en estas cilindradas y para campo, mejor un mono.

    Tambien me preocupan las uspensiones, 200 mms y kayaba pues bueno, pueden ser suficientes pero al final por experiencia, en todo tipo de trails las suspensiones sencillas de esos recorridos suelen estar mas enfocadas al equilibro on-off, lo que significa que en campo hacen topes y se muestran rebotonas (en los mismos videos promocionales lo parecen)

    En fin, mejor no hacerse muchas ilusiones aunque por ese precio y para que segun que usos, puede ser ideal.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Discrepo, unas barras de 200 mm bien reguladas son muy suficientes. En la Teneré en 25000 km de muuuucha tralla no hicieron ningún tope. Eso sí el diámetro es lo importante porque al menos la mías flexaban para dentro que te acojonabas según las zonas.

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Pues no sé si lleva 43 o 41mm
    Flipado sin moto ni ná

  4. #94
    6740 euros en la calle

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    6740 euros en la calle
    Donde lo viste?
    Flipado sin moto ni ná

  6. #96
    Demoto. Conce de Málaga

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Demoto. Conce de Málaga
    Acabo de verlo si
    Flipado sin moto ni ná

  8. #98
    175 kg en seco más 16 litros al menos de gasolina (16 x 0,70) 11,2 kg más aceite más refrigerante otros 4 kg más como poco...total más de 191 kg en orden de marcha para una 450 bi con menos de 50 cv. El par motor creo que ronda los 44 Nm. No está mal, pero el peso la penaliza muchísimo. Lástima porque pintaba bien. Seguiré soñando con la Kove 450 rally aunque es otro concepto.

  9. #99
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,421
    Martiano, como bien indicas son conceptos distintos y malamente comparables. Esta CF dentro del nicho de mercado en el que se van a desenvolver, al menos sobre el papel, se halla muy bien posicionada.

    Si quieres comparar la Kove bien puedes hacerlo con las Fantic rally 500 con las que comparten el motor monocilindrico del mismo fabricante.

  10. #100
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Martiano, como bien indicas son conceptos distintos y malamente comparables. Esta CF dentro del nicho de mercado en el que se van a desenvolver, al menos sobre el papel, se halla muy bien posicionada.

    Si quieres comparar la Kove bien puedes hacerlo con las Fantic rally 500 con las que comparten el motor monocilindrico del mismo fabricante.
    Ya ya. No las comparo. Es porque las tengo las dos en el objetivo y revisando bien la cf me desilusionó el peso. Para bi de 200 kg lo tengo claro otra T7 con su gran motor.

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •