Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 290

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #231
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,130
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    El dato más esperado está en Facebook, y no han mentido! Pesa 194kg con 17.2 litros que le metieron, totalmente llena... Unos 6kg menos que la himalayan

    Si es verdad....un buen dato...teniendo en cuenta que es una moto "pequeña"....contenida en altura, distancia de ejes etc....
    Última edición por barbo7; Hace 4 semanas a las 21:41
    V strom 650

  2. #232
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,272
    Ya veremos dijo la moza al amo.

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    El dato más esperado está en Facebook, y no han mentido! Pesa 194kg con 17.2 litros que le metieron, totalmente llena... Unos 6kg menos que la himalayan
    Pues a mi me parece un bluff, que pasa con los 175 kgs en seco que anunciaban? no tiene nada que ver con eso, se esperaba menos.

    Al final poco menos que la CB500X y otros clones, himalayan etc.
    Última edición por JOE VESPINO; Hace 4 semanas a las 22:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si es verdad....un buen dato...teniendo en cuenta que es una moto "pequeña"....contenida en altura, distancia de ejes etc....
    La Himalayan son 196 kg en orden de marcha, 2 kg más que la CF. Estéticamente me gusta más la CF, pero la India tiene más posibilidades de adelgazarla fácilmente 10 - 12 kilos, esta parece que tiene menos piezas que sobran

  5. #235
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,130
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    La Himalayan son 196 kg en orden de marcha, 2 kg más que la CF. Estéticamente me gusta más la CF, pero la India tiene más posibilidades de adelgazarla fácilmente 10 - 12 kilos, esta parece que tiene menos piezas que sobran
    Lo del peso no lo sé...
    Pero habiendo tenido un mono y un bicilíndrico de la misma cilindrada y cv...no hay comparación en el funcionamiento en off y en on....
    Otra cosa es que la hima me inspire más confianza como marca....en principio...
    Yo no me voy a comprar ninguna de las dos...
    V strom 650

  6. #236
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,504
    No compraría ninguna de las 2 con intención clara de adelgazarla, más allá de prescindir de piezas que no vayas a usar (caballete?), poner (llegado el momento, que no está la cosa para tirar dineros jeje) batería de litio, y escape.

    No veo muy justo quejarnos de las trails "minimalistas" que no llevan si parrilla y el cubre cárter es de papel de fumar, y según las sacas del conce meterle un cubrecarter +3-4kg que el de serie, defensas inferiores y superiores (+4-6kg), parrilla, soportes maletas (+4-6 kg)...
    Y de estas, que te lo traen de serie, ponernos a quitárselo.

    A mi 196kg me parece que no es un dato para tirar cohetes, y es el que me esperaba (siempre dije que con suerte bajaría ligeramente de los 200kg)
    La Tuareg creo que son 203kg llena, la T7 unos 207, la 890R 211kg.... al final no es grande la diferencia en kg

    Todo lo que pase de 170-180kg ya pesa. Si no va a estar en la liga de los 150-160kg, que pese 196, 203 o que la dejes en 190kg me da lo mismo.

    No he probado el laureado calado a 270º, pero sobre el papel el bi te hará mas cómodo el mantener un ritmo medio-alto contante en carretera, y el mono será más solvente en medios y bajos, y te hará la vida más fácil en campo.

  7. #237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,470
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues a mi me parece un bluff, que pasa con los 175 kgs en seco que anunciaban? no tiene nada que ver con eso, se esperaba menos.

    Al final poco menos que la CB500X y otros clones, himalayan etc.
    En vez de en seco tendrian que anunciarlo como peso en "escurrido" XD
    Sin gasolina, ni agua, ni aceite, ni liquido de frenos y seguro que alguna cosa más "prescindible" le quitan para pesarla

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No compraría ninguna de las 2 con intención clara de adelgazarla, más allá de prescindir de piezas que no vayas a usar (caballete?), poner (llegado el momento, que no está la cosa para tirar dineros jeje) batería de litio, y escape.

    No veo muy justo quejarnos de las trails "minimalistas" que no llevan si parrilla y el cubre cárter es de papel de fumar, y según las sacas del conce meterle un cubrecarter +3-4kg que el de serie, defensas inferiores y superiores (+4-6kg), parrilla, soportes maletas (+4-6 kg)...
    Y de estas, que te lo traen de serie, ponernos a quitárselo.

    A mi 196kg me parece que no es un dato para tirar cohetes, y es el que me esperaba (siempre dije que con suerte bajaría ligeramente de los 200kg)
    La Tuareg creo que son 203kg llena, la T7 unos 207, la 890R 211kg.... al final no es grande la diferencia en kg

    Todo lo que pase de 170-180kg ya pesa. Si no va a estar en la liga de los 150-160kg, que pese 196, 203 o que la dejes en 190kg me da lo mismo.

    No he probado el laureado calado a 270º, pero sobre el papel el bi te hará mas cómodo el mantener un ritmo medio-alto contante en carretera, y el mono será más solvente en medios y bajos, y te hará la vida más fácil en campo.
    Amen.... La cuestion es que las que mencionas valen el doble...

    En lo del peso opino igual, limite 160kg
    Flipado sin moto ni ná

  9. #239
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,504
    Sí, sí, evidentemente el precio de 6.400€ es una golosina. hay scooters de 125cc que valen eso poco más o menos...

    Quería decir que se ha comentado que estaría "muy por debajo" de los 200kg, se dio la cifra de 174-175kg LLENA (que al final ha sido el peso de vacía)
    Lo que quería decir es que no hay bacalao gordo y que no pese... si quieres que sea bi y barato no puedes tener ni un equipamiento extensísimo, ni unos materiales super ligeros, exóticos y caros.

    A ver cómo funciona, qué tal va de fiabilidad, cómo envejece... pero me parece una compra maestra, y una muy digna sucesora de la KLE500, por ejemplo.
    De la que, por no mencionar otros modelos, te piden 3.000-3.500 € por unidades del 2006-2007 en un estado simplemente decente/correcto.
    Si tienes que cambiar en breve neumáticos, kit de arrastre y batería, y pagar la transferencia, te metes en 4.000 € por una moto de casi 20 años, sin garantía, ITV cada 2 años,...

    1.200€ más pro la Rieju (según promos de mueve de 7.400 a 7.800€) a cambio de su doble depósito y super autonomía, que pesa 15kg más en seco, y 21kg más llega (con 39 litros, claro) no me compensa. veo con mejores ojos esta CFMoto

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No compraría ninguna de las 2 con intención clara de adelgazarla, más allá de prescindir de piezas que no vayas a usar (caballete?), poner (llegado el momento, que no está la cosa para tirar dineros jeje) batería de litio, y escape.

    No veo muy justo quejarnos de las trails "minimalistas" que no llevan si parrilla y el cubre cárter es de papel de fumar, y según las sacas del conce meterle un cubrecarter +3-4kg que el de serie, defensas inferiores y superiores (+4-6kg), parrilla, soportes maletas (+4-6 kg)...
    Y de estas, que te lo traen de serie, ponernos a quitárselo.

    A mi 196kg me parece que no es un dato para tirar cohetes, y es el que me esperaba (siempre dije que con suerte bajaría ligeramente de los 200kg)
    La Tuareg creo que son 203kg llena, la T7 unos 207, la 890R 211kg.... al final no es grande la diferencia en kg

    Todo lo que pase de 170-180kg ya pesa. Si no va a estar en la liga de los 150-160kg, que pese 196, 203 o que la dejes en 190kg me da lo mismo.

    No he probado el laureado calado a 270º, pero sobre el papel el bi te hará mas cómodo el mantener un ritmo medio-alto contante en carretera, y el mono será más solvente en medios y bajos, y te hará la vida más fácil en campo.
    Amen con todo.

    Eso de bajar peso a las motos.... mi experiencia es que cuando las equipas minimamente para campo "engordan", aunque algo se podra raspar con bateria de litio, un escape ligero y caro, y poco más...

    Yo tambien, si no baja contundentemente de los 200 kilos (a ver la Kove 800) no le arriendo la ganancia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •