Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 290

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #261
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ya comprendereis, ahora el porque lo de mi empeño en conseguirme una nueva trail mas ligera, y que finalmente apostara por la TA700. Tanto yogurcito, manzana y chocolate 85%cacao, al final cansa.
    Tú quiere 22k más jajaja yo sigo sin entender el cambio que hiciste AT por TA, entiendo que tienes tus motivos etc pero la AT es más moto, no?

  2. #262
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    Montiel, la AT es "mas moto" tanto rodando como en parado, y en el monte, especialmente en zonas angostas o con suelos de dudoso agarre, eso se nota.

    La TA700 al sentarte es un poco mas compacta, el manillar esta mas cerca y se mueve mejor; por cierto, bastante mas rabiosa de lo que en principio pensaba.
    Si te ves obligado a dar la vuelta en un camino lo aprecias en un santiamén. A mi me brinda mas juego que la AT, el continuar haciendo lo que hasta ahora hacía, ten en cuenta que yo ya he cumplido los 67, y estoy de vuelta a bajo.

  3. #263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, la AT es "mas moto" tanto rodando como en parado, y en el monte, especialmente en zonas angostas o con suelos de dudoso agarre, eso se nota.

    La TA700 al sentarte es un poco mas compacta, el manillar esta mas cerca y se mueve mejor; por cierto, bastante mas rabiosa de lo que en principio pensaba.
    Si te ves obligado a dar la vuelta en un camino lo aprecias en un santiamén. A mi me brinda mas juego que la AT, el continuar haciendo lo que hasta ahora hacía, ten en cuenta que yo ya he cumplido los 67, y estoy de vuelta a bajo.
    Entiendo, yo pienso que mientras más ligera, compacta y manejable mejor moto

  4. #264
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438

    hasta que los chinos no saquen algo asi....algunos no se quedaran contentos.

  5. #265
    Hola.
    No se si este video ya esta en el post, si es asi pido disculpas y lo podeis eliminar. El periodista parece que es un poco partidario de la marca

    https://www.youtube.com/watch?v=bVrI...JoseLuisDenari

  6. #266
    A partir del minuto 20,44 hablan de la CF 450, dando precio y plazos de entrega.

    https://youtu.be/JWnTMoQlWU0?si=QPBWoWHMwTGY6GK7

  7. #267
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Interesante video, de los mejores comentarios que he visto

    CFMoto 450MT 2024 | Prueba y Opinión (youtube.com)

  8. #268
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,271
    A ver, no se puede regular amortiguador trasero con ruleta, no se puede desconectar ABS delantero, es rebotona del tren delantero y sobre el peso seguro que se va llena cerca de 185.- sin gasolina, juega solo con el precio.

  9. #269
    A mi el comentario de la horquilla delantera me ha recordado a como venía el de la t7 de origen.....sólo se arregla con pasta.

  10. #270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,271
    Joder si la Rieju en suspensión va mejor que esta, el único pero que le pesa el culo, como a todas...

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •