Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 290

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Me parece que tiene todo para venderse como una cd 500 x, o más, pues es mas campera, ciudadana, viajera, y , por tanto, obtendrá mas miradas. Parece mentira la vuelta que va a dar el mercado.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    En el 07:35 sale la MTX CONCEPT con ohlins, akrapovic, asiento rally, una pantalla diferente y depósito bajo tipo ktm...
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Me parece que tiene todo para venderse como una cd 500 x, o más, pues es mas campera, ciudadana, viajera, y , por tanto, obtendrá mas miradas. Parece mentira la vuelta que va a dar el mercado.
    Sinceramente, para mi al menos, me parecen son concepciones distintas las cuales contaran con sus respectivas clientelas, algo similar a lo que ya acontece con las Transalp/Tenere o AfricaTwin/890/Gs1300

    Quien vaya una buscando una mecánica de corte trailero tradicional, sin duda esta 450MT le brindará mas posibilidades que la Honda, pero al igual que ya aconteció con las Kove500 (Macbor montana), y casi seguro acontecerá con la Rieju 500, solo serán unos cuantos y no la gran mayoría puesto que a estos últimos se hallan abonados al concepto "crossover", por algunos definido como trail ciudadano, siendo sus salidas del asfalto meramente anecdóticas o puntuales. ¿Quien fue el que escribió que en muchos países las llantas de radios las relacionan con las motos de motocros, y por ello la insistencia de algunas marcas en emplear las de aleación?.

    Dentro del amplio espectro de mecánicas actualmente disponibles en ese nicho de las 500 bi, sin duda esta CF450 sería igualmente la que mas se adaptaría a mis necesidades.
    Última edición por mugire; 14/11/2023 a las 07:26

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,164
    Buenas ; las pude ver de pasada en EICMA , ya que la asistencia de público rozaba lo indecente..

    La moto como todo, hay que probarla y verla funcionar un tiempo para sacar conclusiones..no es pequeña, se nota el salto de calidad en todas estas marcas que cada vez se acerca más al de las europeas, mas si cabe cuando éstas reducen costes en algunas cosas.

    La moto es pintona en todas sus versiones , lo que estoy seguro es que han llegado para quedarse.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Ahora que he vendido la Tenere, la espera se va a hacer larga , habrá que esperar que maduren un año por lo menos...mientras no se si una Voge para hacer la espera mas amena

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Ahora que he vendido la Tenere, la espera se va a hacer larga , habrá que esperar que maduren un año por lo menos...mientras no se si una Voge para hacer la espera mas amena
    Pues si es para esperar, te la hará muy amena. Lástima, un amigo se acaba de vender la suya en muy buen estado y con escape por 3000€. Se ha pillado una PR7, menudo cambio!!

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Ahora que he vendido la Tenere, la espera se va a hacer larga , habrá que esperar que maduren un año por lo menos...mientras no se si una Voge para hacer la espera mas amena

    Ese motor en la RR lleva vendiéndose tiempo sin ningún problema grave aparente, estoy bien informado del tema, no te meterías en nada nuevo vaya
    Flipado sin moto ni ná

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues si es para esperar, te la hará muy amena. Lástima, un amigo se acaba de vender la suya en muy buen estado y con escape por 3000€. Se ha pillado una PR7, menudo cambio!!
    Pues si, lástima..la verdad que la crf rally tambien me llama mucho, pero son casi 3000 pavos de diferencia, aunque también es cierto que la reventa esta asegurada..

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ese motor en la RR lleva vendiéndose tiempo sin ningún problema grave aparente, estoy bien informado del tema, no te meterías en nada nuevo vaya
    En qué RR Erñete?
    Te refieres al motor 300 de Voge??

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    En qué RR Erñete?
    Te refieres al motor 300 de Voge??
    Creo que si

Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •