Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Voge 900 dsx

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    257

    Voge 900 dsx

    Hola ,como nadie esta hablando de esta moto por el foro he decidido abrir hilo. Con todo lo que va a traer de serie al precio de 8888 puede ser una moto que rompa el mercado tanto en nuevas como en segunda mano.Yo estoy registrado para probarla y he visto varios vídeos interesantes ya.A ver si alguien la ha probado a duo ...
    Bueno espero opiniones y comentarios creo que va a dar bastante que hablar este modelo .

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,449
    Dudo que rompa poco mas que las huchas de algunos. Esa expresión de "romper y/o petar" el mercado, con tal o cual modelo, rarísima vez se llega a contemplar en los ranking de ventas a final de año.
    Ya contarás que sensaciones te ha trasmitido al probarla.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Ya me pierdo con tantas motos...

    https://vogespain.es/modelos/900dsx/...saAsc2EALw_wcB

    Parece otro motor clónico del 890 aunque con "sólo" 95CV (limitable)
    Recorridos de 200mm (casi) y 21/17
    Anuncian un peso en seco de 215kg (quizá sea su peor dato, su competencia va a por ese peso en lleno, aunque es verdad que lleva mucho equipamiento pesado de serie)
    Luego lleva puños y asiento calefactable, pantalla regulable (imagino que manualmente?), caballete central, paramanos, parrilla, cubrecarter, defensas arriba y abajo (igual en todo esto radiquen sus 10-15 kg de sobrepeso), modos de conducción, CT, CC, asistente de carril, iluminación led....

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ya me pierdo con tantas motos...

    https://vogespain.es/modelos/900dsx/...saAsc2EALw_wcB

    Parece otro motor clónico del 890 aunque con "sólo" 95CV (limitable)
    Recorridos de 200mm (casi) y 21/17
    Anuncian un peso en seco de 215kg (quizá sea su peor dato, su competencia va a por ese peso en lleno, aunque es verdad que lleva mucho equipamiento pesado de serie)
    Luego lleva puños y asiento calefactable, pantalla regulable (imagino que manualmente?), caballete central, paramanos, parrilla, cubrecarter, defensas arriba y abajo (igual en todo esto radiquen sus 10-15 kg de sobrepeso), modos de conducción, CT, CC, asistente de carril, iluminación led....
    Es el motor 900 o 850 de bmw loncin
    Flipado sin moto ni ná

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dudo que rompa poco mas que las huchas de algunos. Esa expresión de "romper y/o petar" el mercado, con tal o cual modelo, rarísima vez se llega a contemplar en los ranking de ventas a final de año.
    Ya contarás que sensaciones te ha trasmitido al probarla.
    Romper puede ser muy efectista, pero Voge creo que se está ganando buena fama, de hacer cosas simples pero funcionales y fiables. Soluciones ya probadas. Nada innovador, pero apostando a lo que ya se sabe que da buen resultado.
    Con una buena promoción de ¿3 maletas gratis? te sale una trail rutera, bien equipada y con ciertas aptitudes camperas.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Es el motor 900 o 850 de bmw loncin
    Oído cocina.
    No me encajaba el reenvío del cambio si las tapas con el 890/901, pero bueno, las tapas pueden maquillarse.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    257
    Por lo escuchado han llegado a acuerdo con bmw y no pueden pasarlo de 100cv en 10 años. Pero saca más par a menos rpm.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Cita Iniciado por Subaru Ver mensaje
    Por lo escuchado han llegado a acuerdo con bmw y no pueden pasarlo de 100cv en 10 años. Pero saca más par a menos rpm.
    Sinceramente. entre llevar 95 ó 105 CV no veo diferencia.
    Y si encima es más elástico, y tiene mejores bajos y medios, pues me quedo con 95CV

    Pero es que como marca, si solo voy a tener una versión, prefiero que sea limitable (más clientes potenciales)
    Ya que un cliente no limitado, si el resto de la moto le encaja, por 10-15 CV en estas cifras le da igual.
    Y en cambio llegas a mucho mercado limitado.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Viendo los accesorios y cosicas que lleva. Leo lo de asiento calefactable, alguno lo tenéis lo veis practico o necesario. A mi sencillamente no me lo parece, jamás he tenido frio en el trasero y todo suma peso.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Viendo los accesorios y cosicas que lleva. Leo lo de asiento calefactable, alguno lo tenéis lo veis practico o necesario. A mi sencillamente no me lo parece, jamás he tenido frio en el trasero y todo suma peso.
    Pues mira, me interesa el tema.... yo nunca he tenido asiento calefactable, y tampoco lo veo tan necesario.
    Yo el frio lo siento en pies, rodillas y manos.

    Pero ahora se me pone a tiro ponerlo en la Norden por menso y ná de dinero, y me lo estoy pensando...
    Opniones?

    PD: no es desviar el tema, es hablar sobre un accesorio que lleva de serie la 900 DSX

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •