Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 244

Tema: Foro "recuperado"

  1. #161
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,636
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ¿Movil con datos o con el wifi de casa? Yo ahora desde 3l móvil con datos.
    Tanto con datos como con wifi. Desde el movil no de deja, des el PC sin problema

  2. #162
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,636
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    A

    Un foro que resiste a los grupos de Telegram, donde hay muy buen rollo, con información interesante,... sería una pena que llegase a morirse por unos problemas técnicos. Se me hace difícil entender que el proveedor del hosting no dé una solución. Y si el problema es ese proveedor, plantéanos los números y más de uno estamos dispuestos a colaborar. Lo que me ahorro en psicólogos pudiendo compartir aquí nuestra afición mientras no estoy encima de la moto.
    Pienso lo mismo.
    Es como el aldea de los irreductibles galos!!!

  3. #163
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,705
    Fazer me escribiste a mí por error en lugar de a Sebas por si no te llega el privado

  4. #164
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Fazer me escribiste a mí por error en lugar de a Sebas por si no te llega el privado

    Si lo he visto jajaja!!! la prisa mata jajaja!!...gracias.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    936
    Después de tres días sin poder conectarme desde el pc, con la misma IP, esta mañana seguía igual, y esta tarde ha sido arrancar el pc y cargarme la web.

    Ahora mismo:
    Usuarios activos
    Actualmente hay 267 usuarios en línea. 2 miembros y 265 visitantes.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Después de tres días sin poder conectarme desde el pc, con la misma IP, esta mañana seguía igual, y esta tarde ha sido arrancar el pc y cargarme la web.

    Ahora mismo:
    Usuarios activos
    Actualmente hay 267 usuarios en línea. 2 miembros y 265 visitantes.

    ​Esto tiene que ser mentira. Me parece a mi que Fazer tiene algo que ver con ello.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #167
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    [/B][/SIZE][/COLOR]​Esto tiene que ser mentira. Me parece a mi que Fazer tiene algo que ver con ello.
    Si, cobro 1€ por visita....ire a vivir a Andorra.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ....
    Un foro que resiste a los grupos de Telegram, donde hay muy buen rollo, con información interesante,... sería una pena que llegase a morirse por unos problemas técnicos. Se me hace difícil entender que el proveedor del hosting no dé una solución. Y si el problema es ese proveedor, plantéanos los números y más de uno estamos dispuestos a colaborar. Lo que me ahorro en psicólogos pudiendo compartir aquí nuestra afición mientras no estoy encima de la moto.
    Opino exactamente lo mismo, se de otros foros que en su momento estuvieron a punto de chapar y hoy en dia, pese a al fb, wasap y al telegram, van como tiros y generan pasta (bmwfaq etc..)

    Hay que intentar algo. Yo no tengo mucha idea, podria preguntar, estoy seguro de que por aqui hay gente que controla de estas cosas y nos puede ir dando posibles soluciones.

    Y no es una critica a los actuales gestores o propietarios, a quienes conozco personamente y agradezco publicamente todo el tiempo y dinero que han metido para que los demás disfrutemos del foro gratis. Lo que propongo es precisamente descargarles de ese trabajo y esos gastos y asegurar la supervivencia del foro.
    Última edición por JOE VESPINO; 08/02/2024 a las 11:53
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Si, cobro 1€ por visita....ire a vivir a Andorra.
    Gracias por la confirmación. Lo sabia...... la mafia de Sant Vicent esta en ello. Tonino el capo esta metido.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    936
    Esta mañana a las 8h estaba respondiendo desde el pc (misma IP), y al ir a enviar ha dejado de funcionar. Desesperante.

    No pillo el comentario de luismi07, estaré espeso, o es ironía en grado alto.��

    Aparte de lo que pueda decir el proveedor del Hosting, creo que saber cuántos usuarios tenemos problemas, cuando y desde que IP le puede ser útil a un técnico. Sólo con los datos podría verse si hay alguna circunstancia común. Y si el problema es el número de usuarios conectados, la solución es fácil, se limita el acceso a registrados. Total si no hay publicidad en la web no se pierde nada ¿No?

    Desde móvil con datos y Chrome. Tapatalk me notifica citas de mensaje pero no me deja abrir. Otros foros sin problema.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •