Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 244

Tema: Foro "recuperado"

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Esta mañana a las 8h estaba respondiendo desde el pc (misma IP), y al ir a enviar ha dejado de funcionar. Desesperante.

    No pillo el comentario de luismi07, estaré espeso, o es ironía en grado alto.��

    Aparte de lo que pueda decir el proveedor del Hosting, creo que saber cuántos usuarios tenemos problemas, cuando y desde que IP le puede ser útil a un técnico. Sólo con los datos podría verse si hay alguna circunstancia común. Y si el problema es el número de usuarios conectados, la solución es fácil, se limita el acceso a registrados. Total si no hay publicidad en la web no se pierde nada ¿No?

    Desde móvil con datos y Chrome. Tapatalk me notifica citas de mensaje pero no me deja abrir. Otros foros sin problema.
    Todos hemos tenido problemas para entrar pero en los momentos puntuales, ya no. Parece que eres el unico o de los pocos que sigue con esos probemas. Raro.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    He vuelto a reiniciar el router para que pille otra IP, pero eso ya lo había hecho en otras casas con su Wi-Fi, lo mismo.

    De todas formas yo diría que la actividad en el foro ha bajado mucho, y lo relaciono con los problemas de conexión. Lo siento si me hago pesado. Que pocos más digan algo no quiere decir que no tengan problemas.

    Es fácil, que publique un tema encuesta bien "afinado" con cuyas respuestas se pueda tener más información. P.e.: preguntas para saber si se tiene problemas, desde que dispositivos, desde que conexión (Wi-Fi/Red, datos), desde navegador o tapatalk, desde qué IP, etc.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #173
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Gracias por la confirmación. Lo sabia...... la mafia de Sant Vicent esta en ello. Tonino el capo esta metido.
    Tengo amustia jajaja!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Nueva IP, y todo igual. La mantendré, seguro que en algún momento funcionará.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #175
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Con la misma IP renovada con la que ayer no me cargaba la página, hoy al arrancar el pc, todo Ok. Vamos a aprovechar la ocasión.

    Usuarios activos
    Actualmente hay 452 usuarios en línea. 5 miembros y 447 visitantes.
    Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.
    Sebas, jmb_71, Jose, Tino., txingui
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Sigo opinando que no me creo esos datos de participación. No se de donde salen pero son y siempre han sido muy raros.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,274
    Me he dado cuenta que el foro me suele fallar de noche, y pienso que es porque hay más usuarios conectados. Pero no por el número en sí, desde la misma conexión no me funciona ni en el ordenador ni en el móvil por wifi, si le quito la wifi al móvil sí que puedo acceder desde un navegador web. ¿Podría ser que el tema estuviera en el uso de CG-NAT de Digi y otras empresas como Masmóvil? Para quien no lo sepa, las direcciones IPv4 se agotaron en 2019, y hay empresas que tienen más clientes que IPs asignadas, por ese motivo se lo han montado de manera que una IP pública se comparta entre varios clientes y su infraestructura ya se encarga de redigir el tráfico a cada cliente en concreto.
    Por otra parte, Tapatalk sigue sin cargar más de un par de mensajes y se queda pensando como siempre

  8. #178
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Interesante lo de la IP de proveedor. Si en la ecuesta que propuse podría recogerse info de la IP, proveedor,...

    Desde mi último mensaje no he podido acceder desde la conexión de casa. En mi caso tanto da la hora, y con la misma IP puedo estar conectado al foro, pero perder el acceso al cabo de un tiempo, y al revés.
    Ahora desde el móvil con datos aprovechando que estoy fuera de casa.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #179
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Pues yo soy de los que intento entrar 10 veces al día, desde por la mañana hasta por la noche, en casa, en el trabajo o por el móvil. Y lo consigo una vez por semana. Y al final es sobre todo para ponerme al día y participo poco o nada.

    Pues ya me doy cuenta que poco a poco intento entrar menos. Ojo que no es una crítica y se que los administradores se lo están currando. Pero como han dicho más arriba somos varios a tener problemas desde noviembre y al final pues la participación cae.

    Yo no veo mal imponer una pequeña participación para inscribirse al foro.

    Enviado desde mi V30 mediante Tapatalk

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    250
    yo tambien sigo teniendo problemas para entrar desde hace unos meses. Cuando me deja entrar en un hilo voy a entrar a otro y ya no me suele dejar , me falla tanto por tapatalk como por la web desde el ordenador

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •