Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 226

Tema: Foro "recuperado"

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Buenas

    Va a ratos. No es problema de configuración, es un tema del servidor que está a tope de capacidad. Cuando la carga es baja, medio va pero cuando hay saturación, peta, porque los temporales de cache y demás sobrepasan la capacidad que hay contratada.


    Habría que hacer una colecta y ampliar a más capacidad del alojamiento.

    Saludossss





    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
    Pues vamos!!
    Hace dias que intentaba entrar sin éxito, este foro no se puede perder.
    No ha habido suficiente con la lotería?

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Buenas

    Va a ratos. No es problema de configuración, es un tema del servidor que está a tope de capacidad. Cuando la carga es baja, medio va pero cuando hay saturación, peta, porque los temporales de cache y demás sobrepasan la capacidad que hay contratada.

    Habría que hacer una colecta y ampliar a más capacidad del alojamiento.

    Saludossss

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
    Aparte de lo de aumentar la capacidad que me parece bien, con la nueva versión de Tapatalk, la 8.9.8F sigue sin funcionar, se queda cargando después de leer un primer mensaje. Esto independientemente de que vaya o no vaya el foro en el ordenador en el mismo momento.

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    A mí en particular, con el ordenador (Linux Mint y Chrome) no me guarda el logeo y tengo que iniciarlo cada vez.

    En cuanto a la colecta, por mí correctísimo.

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No ha habido suficiente con la lotería?
    Pues parece que no... por lo que se... somos 4 gatos los que hemos comprado loteria y no llega ni para pagar lo que cuesta el alojamiento...


    Lo de que el servidor esté colapsado... no se, igual si... pero yo desde mi casa no logro entrar... me he conectado al equipo del trabajo y desde alli si me conecta... vuelvo al de casa y no va...

  5. #55
    Yo en el de casa sin problemas... en el movil no lo uso.

    Salut i kms

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hola.
    Yo hoy 14/11/23 he podido acceder desde la WEB desde TAPATALK sigue sin funcionar.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues parece que no... por lo que se... somos 4 gatos los que hemos comprado loteria y no llega ni para pagar lo que cuesta el alojamiento...


    Lo de que el servidor esté colapsado... no se, igual si... pero yo desde mi casa no logro entrar... me he conectado al equipo del trabajo y desde alli si me conecta... vuelvo al de casa y no va...
    Yo no he pillado lotería por divesos motivos, pero no me importaría colaborar con 5 euros por ejemplo para el mantenimiento del foro (una cantidad razonable si todos aportamos).

    FAZER, igual se puede habrir un hilo a este respecto ¿no?


  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo no he pillado lotería por divesos motivos, pero no me importaría colaborar con 5 euros por ejemplo para el mantenimiento del foro (una cantidad razonable si todos aportamos).

    FAZER, igual se puede abrir un hilo a este respecto ¿no?


    Mi misma situación y mi misma propuesta: un fondo de patrocinio tipo patreon.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.

    Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.

    Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...

    Diría que unos cuantos nos identificamos con lo que comentas.
    Quizás los foros tengamos que reinventarlos, el caso es como, pero lo cierto es que los conforman personas que son las ofrecen
    contenido y no una inteligencia (?) artificial.

    Y suscribo lo de colaborar en el mantenimiento del foro.

Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •