Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Beta Alp X?

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Es que llevo tiempo mirando sin prisa pero sin pausa porque la moto gorda la tengo que conservar. El tema es que me tiene que caber en el trastero, así que estoy buscando algo pequeñito y por ejemplo la Vogue 300 rally no entra. Solo me queda la crf o la klx y las he tenido las dos, aparte que los precios usadas me parecen obscenos. De hecho he estado tratando de averiguar acerca de la alp 200, pero hay poca info.

    Otra alternativa, si con el motor de la Beta te valía, con esta puede que también:


    https://www.masmotoourense.com/shop/...SPR+240+ENDURO

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero eso es enduro... Yo en campo soy más bien emblando. La moto la quiero pa pistear y que me sirva pa to.

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pero eso es enduro... Yo en campo soy más bien emblando. La moto la quiero pa pistear y que me sirva pa to.
    Eso es EN-Burro !! 20cv da la potrenca... tiene la apariencia pero no el motor. Debe ser una moto muy tranquila, para mi gusto y estatura la preferiría más bajita eso sí.

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Eso es EN-Burro !! 20cv da la potrenca... tiene la apariencia pero no el motor. Debe ser una moto muy tranquila, para mi gusto y estatura la preferiría más bajita eso sí.
    Reo que recordar que está ajp tenía desarrollos cortos

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    No se si hay algún post más reciente, pero hay una primera prueba de la moto, dejo enlace y dentro de el hay un link a la video prueba

    https://www.motociclismo.it/prova-be...-difetti-84357

  6. #96
    La Voge 300 rally es muy resultona deberías reconsiderarlo. A mí me ha durado poco porque soy muy promiscuo , pero volvería a tenerla sin dudas.

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    A mi entender pierde la esencia y la gracia de esa moto, ahora es "alta" y con el escape por la panza..... para mi un sinsentido de moto.

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Yo le podría perdonar el frontal si el resto fuera normal, pero lo del escape por abajo y el soporte de matrícula trasero es de juzgado de guardia

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi lo que me preocupa son las suspensiones de 185/195 mms, me parece muy poco y más en una moto supuestamente trial-excursión que la vas a meter en fregaos.

    Lo de la marmita por debajo, pues no es la unica y de hecho no afecta mucho a la altura libre al suelo que en esta nueva versión solo pierde desde 275 hasta 270 mms, pese a la diferencia de recorrido de suspensiones, que la antigua versión tenia 220 mms.

    Lo del portamatriculas trasero, es muy feo y no se que resultado dará, aunque es facil de arreglar por unos pocos euros con un portamatriculas y luces de enduro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •