Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Beta Alp X?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Si que es bonita si, y a esa no habia que ponerle barras ni leches, porque el radiador de la nueva va a necesitar protecciones, sobresale mucho.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2


    Parece que hay previstos herrajes para alforjas por lo que se ve en el video.

    Por lo que he leido motor desarrollado en exclusiva en colaboración con Tayo motorcycles. 35cv a 9500 rpm

    Defectos pues los que ya habéis comentado y quizá radiador algo expuesto en caidas. También esperaba un asiento algo mas bajo, la verdad.

    En cuanto al peso son 10 kg mas que la anterior, entre las diferencias de peso del motor mas catalizador mas ABS ahí salen las cuentas.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Datos de los dos modelos, el Alp 4.0 (campera) y el Alp X (dual, scrambler):

    Novedades 2024. Beta Alp 4.0 y Alp X: el regreso de la sencilla 'trial-excursión' en dos versiones


    Beta Alp 4.0


    Beta Alp X

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Modelos muy interesantes y coincido con los compañeros en sus comentarios sobre guardabarros trasero, intermitentes, guardabarros delantero muy pegado a la rueda, escape bueno algo más alto o mejor dicho que subiese más vertical a mi me gustaría más

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Molan, parece que la X es un guiño a la tricker. Mola mucho más el faro redondo. Ya se lo podían haber puesto también a la 4.0. No se qué tal serán esas suspensiones, pero igual podían haberse estirado algo más con horquilla invertida y amortiguador regulables y podía salir un cacharro respetable. No se, pero me da que la 4.0 es un contraataque a la nueva himalayan... Buena jugada de Beta.
    Última edición por Antonioc; 08/11/2023 a las 06:48
    Dalle jas!!!

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    Ya veremos a que precios llegan estas al mercado, las "italianas" se venden caras..

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Para mi entender es una cagada monumental pasar los colectores por la panza. Que seguramente responde a las Euroleches anticontaminación, pero es una cagada.
    Aún así tiene bastante distancia libre al suelo y se puede poner un cubrecarter "bueno" protegiendolo. Lo increíble, es que habiendolo pasado por abajo, que hace la moto más estrecha, luego se lo cargan con el radiador, que poniendolo en vertical y con una protección delante, dejaba la moto hecha una síilfide.
    Team Mistela

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    de algo así hablabamos por ahí arriba, ¿no?
    Falta el guardabarros alto y el radiador en vertical jajajaja
    Team Mistela

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,434
    No me parece que los de Beta pretendan sacar una enduro, o una moto del estilo de las CRF3000L o Voge 300Rally. Subirle unos dedos el guardabarros delantero para evitar problemillas con los barros, tampoco creo que les será complicado a sus propietarios.

    No vayamos a caer en lo de siempre, en pretender dar un uso a la moto para lo cual no las diseñaron. Si alguno quiere hacer "motocros" con ellas luego que no nos venga narrando lo de sus pobres suspensiones, o el asiento demasiado ancho...
    Tengo un conocido que ya le ha partido el chasis a su Himalayan, y no será porque no son duros esos chismes...

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No me parece que los de Beta pretendan sacar una enduro, o una moto del estilo de las CRF3000L o Voge 300Rally. Subirle unos dedos el guardabarros delantero para evitar problemillas con los barros, tampoco creo que les será complicado a sus propietarios.

    No vayamos a caer en lo de siempre, en pretender dar un uso a la moto para lo cual no las diseñaron. Si alguno quiere hacer "motocros" con ellas luego que no nos venga narrando lo de sus pobres suspensiones, o el asiento demasiado ancho...
    Tengo un conocido que ya le ha partido el chasis a su Himalayan, y no será porque no son duros esos chismes...
    Seamos prácticos. Un amigo tiene la vieja y antes de hacer inventos subiendo el guardabarros original, compró uno bien chulo de una enduro y se lo atornilló a los agujeros roscados que ya lleva la tija inferior; 15€, 15minutos.

    Le queda que ni pintado y para las velocidades de esta moto, el guardabarros bajo hace la misma falta que una cupula para el viento.

    Mira las gomas que lleva de serie y verás que a la que pilla 10m de arcilla botijera, la rueda de delante va a bloquear y posiblemente el usuario se vaya a al suelo. Es lo mismo que esa animalada de anchura de radiador; diseños mejorables, como en todas las motos.

    La pinta es de "trial" pero con 140 kg, como que se acerca mas a una rally o crf que a otra cosa.

    Edito: y la situacion y escasa proteccion contra piedras y barro del radiador de aceite tampoco me parece lo más ideal.
    Última edición por Trencaterros; 09/11/2023 a las 08:25
    Team Mistela

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •