Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: Beta Alp X?

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Falta el guardabarros alto y el radiador en vertical jajajaja (QUOTE Trencaterros)


  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    No entiendo a los fabricantes que montan el guardabarros bajo, y que lo hacen tocando prácticamente el neumático. Con lo sencillo que es dejarlo a 4-5cm de los tacos, suficiente para que en los tramos de barro botijero no acabe atorando la rueda.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No entiendo a los fabricantes que montan el guardabarros bajo, y que lo hacen tocando prácticamente el neumático. Con lo sencillo que es dejarlo a 4-5cm de los tacos, suficiente para que en los tramos de barro botijero no acabe atorando la rueda.
    El guardabarros asi mejora el CX en elrededor de 0,001 ;-D
    Team Mistela

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Falta el guardabarros alto y el radiador en vertical jajajaja (QUOTE Trencaterros)


    Te ha quedado tremenda !!!
    Team Mistela

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo en mi ex beta alp 200, mi mecanico le puso unas pletinillas de aluminio que elevo el guardabarros 2 o 3 centimetros y jamas tuve un problema, y por aqui algo entendemos de barro.

    Comparto las criticas, pero Andoni, yo creo que estas betas, aunque con un matiz trial-excursión que se compagina mas bien poco con su peso y altura, si es una competidora natural de la CRF300 ó voge rally. En el grupo hubo una unos años en el sector patatero, y hacia lo que todas (drzs, enduros...) o sea, monte parriba monte pabajo, rutas mas o menos largas, y a eso le llamas como quieras hard trail, tranki-trail, endu-moñas.... una CRF o una voge cumpliria con nota en ese uso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo en mi ex beta alp 200, mi mecanico le puso unas pletinillas de aluminio que elevo el guardabarros 2 o 3 centimetros y jamas tuve un problema, y por aqui algo entendemos de barro.
    Yo también le puse unas pletinas a mi CRF1100L de origen Aliexpress.

    De serie este modelo ya lleva el guardabarros bastante "despegado" de la rueda, pero ahora con las platinas (100% invisibles) tiene una separación que espero sea más que suficiente si un día se diera el caso. Pero las cosas hasta que no se "prueban sobre el terreno" no sabes como van a responder.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No dudo que entendáis de barro Joe, pero a veces por aquí se nos complican las cosas y como no estamos muy acostumbrados, pues ....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode, cuando he visto la foto, pensaba que era una TW 200 de esas de ruedas de donut jajaja. Mae mia.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode, cuando he visto la foto, pensaba que era una TW 200 de esas de ruedas de donut jajaja. Mae mia.
    Yo también!!!!!!!!!!!!

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que no hay que obsesionarse con las motos que son estrictamente comparables por segmento, cilindrada, prestaciones,...

    Estas Alp siempre han sido (o pretendido ser) trial-excursión.
    Pero habrá quien dude entre una CRF300, una Voge 300 Rally o esta, aunque una sea una "enduro", otra una rally y esta una trial-excursión.
    Pero para el comprador este detalle da igual, es una moto que el encaja por precio, prestaciones, alcance y uso destinado....

    No son competidoras directas para un comparativo, pero sí son competidoras directas como opción de compra para muchos clientes potenciales.

    A mi la familia Alp, con sus limitaciones, siempre me ha llamado mucho la atención.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •