En la zona de la cuenca del Ebro tenemos zonas de este barro arcilloso que es una auténtica faena cuando pillas eso. De hecho yo me doy media vuelta ante esto o salgo a carretera: he visto ya unos cuantos embragues quemados luchando con ese barro.
En el norte es otro tipo de barro. A veces he ido a salidas en el norte o por el Pirineo que decían que había mucho barro y me ha parecido un paseo acostumbrado a este barro botijero y otros peores que hay por aquí, hay un tipo de barro que llamamos "de jabón" que es eso, como ir pisando jabón o babas y patina que da gusto. En el barro del norte la rueda suele clavar bastante bien, en general.
Jabón también hay por la.parte de Hondarribia. Te lo aseguro jajaja.
Una foto de cómo quedó "el otro lado".
Y si, no deberíamos de haber sido tan burros y darnos media vuelta. Ya es la segunda vez que nos cierran un lavadero.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Que puñetera mania de acabar las motos justo despues del asiento! supongo que lo hacen para abaratar costes, pero esteticamente me parece discutible y sobre todo, muy poco practico!!
En la revista digital alemana Motorrad, adelantan precios (5.900 €) y disponibilidad (diciembre 23)
https://www.motorradonline.de/enduro...nd-alp-x-2024/
Rival interesante para la CRF 300 L, incluso en el precio
thanks for the info!!
185 y 195 mms de recorrido delante/detrás, esperaba un poco más, el modelo anterior tenia 220 en cada eje.
El motor supongo que será el mismo que monta zontes en varios modelos de calle entre 35 y 40 caballos, en este caso con una curva menos deportiva. Dificil lo va a tener para igualar en finura y fiabilidad al predecesor, era una maravilla
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Manchi es uno de esos jóvenes guipuzcoanos que acostumbra a andar en liadas junto a MikelXt, con quien seguro habrás visto en alguno de sus videos. Recuerdo haber contemplado unas fotos hará un mes, y que hablamos de ello en el grupo wassap (Euskal trail), al igual que él mismo le hizo la soldadura, pero el sitio en concreto no podría decirte con seguridad si era, o no, en la parte interior e inferior del chasis por la zona de la estribera. De todas formas es de esas gentes que las emplean para un trail "exigente" con escasas contemplaciones.
En esta página ponen un precio mayor
https://trialworld.es/tienda-trial/e...p-40-2024.html
Viendo la pagina de Trial World, continua pareciéndome un despróposito publicitarla como "Trial Excursión", cuando la EVO 300 Long Range pesa LA MITAD. Y más en un comercio centrado en el Trial.
Team Mistela