Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: Beta Alp X?

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No me parece que los de Beta pretendan sacar una enduro, o una moto del estilo de las CRF3000L o Voge 300Rally. Subirle unos dedos el guardabarros delantero para evitar problemillas con los barros, tampoco creo que les será complicado a sus propietarios.

    No vayamos a caer en lo de siempre, en pretender dar un uso a la moto para lo cual no las diseñaron. Si alguno quiere hacer "motocros" con ellas luego que no nos venga narrando lo de sus pobres suspensiones, o el asiento demasiado ancho...
    Tengo un conocido que ya le ha partido el chasis a su Himalayan, y no será porque no son duros esos chismes...
    Co*o, eso me interesa como propietario de la Himalayan ¿puedes explicar las circunstancias concretas y por donde ha partido? Mira que yo peso mucho y le doy bastante caña y de momento va bien la jodida.




  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo en mi ex beta alp 200, mi mecanico le puso unas pletinillas de aluminio que elevo el guardabarros 2 o 3 centimetros y jamas tuve un problema, y por aqui algo entendemos de barro.

    Comparto las criticas, pero Andoni, yo creo que estas betas, aunque con un matiz trial-excursión que se compagina mas bien poco con su peso y altura, si es una competidora natural de la CRF300 ó voge rally. En el grupo hubo una unos años en el sector patatero, y hacia lo que todas (drzs, enduros...) o sea, monte parriba monte pabajo, rutas mas o menos largas, y a eso le llamas como quieras hard trail, tranki-trail, endu-moñas.... una CRF o una voge cumpliria con nota en ese uso.
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No dudo que entendáis de barro Joe, pero a veces por aquí se nos complican las cosas y como no estamos muy acostumbrados, pues ....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    En la zona de la cuenca del Ebro tenemos zonas de este barro arcilloso que es una auténtica faena cuando pillas eso. De hecho yo me doy media vuelta ante esto o salgo a carretera: he visto ya unos cuantos embragues quemados luchando con ese barro.

    En el norte es otro tipo de barro. A veces he ido a salidas en el norte o por el Pirineo que decían que había mucho barro y me ha parecido un paseo acostumbrado a este barro botijero y otros peores que hay por aquí, hay un tipo de barro que llamamos "de jabón" que es eso, como ir pisando jabón o babas y patina que da gusto. En el barro del norte la rueda suele clavar bastante bien, en general.


  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Jabón también hay por la.parte de Hondarribia. Te lo aseguro jajaja.

    Una foto de cómo quedó "el otro lado".

    Y si, no deberíamos de haber sido tan burros y darnos media vuelta. Ya es la segunda vez que nos cierran un lavadero.


    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Que puñetera mania de acabar las motos justo despues del asiento! supongo que lo hacen para abaratar costes, pero esteticamente me parece discutible y sobre todo, muy poco practico!!

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    142
    En la revista digital alemana Motorrad, adelantan precios (5.900 €) y disponibilidad (diciembre 23)

    https://www.motorradonline.de/enduro...nd-alp-x-2024/

    Rival interesante para la CRF 300 L, incluso en el precio

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    thanks for the info!!

    185 y 195 mms de recorrido delante/detrás, esperaba un poco más, el modelo anterior tenia 220 en cada eje.

    El motor supongo que será el mismo que monta zontes en varios modelos de calle entre 35 y 40 caballos, en este caso con una curva menos deportiva. Dificil lo va a tener para igualar en finura y fiabilidad al predecesor, era una maravilla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,491
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Co*o, eso me interesa como propietario de la Himalayan ¿puedes explicar las circunstancias concretas y por donde ha partido? Mira que yo peso mucho y le doy bastante caña y de momento va bien la jodida.
    Manchi es uno de esos jóvenes guipuzcoanos que acostumbra a andar en liadas junto a MikelXt, con quien seguro habrás visto en alguno de sus videos. Recuerdo haber contemplado unas fotos hará un mes, y que hablamos de ello en el grupo wassap (Euskal trail), al igual que él mismo le hizo la soldadura, pero el sitio en concreto no podría decirte con seguridad si era, o no, en la parte interior e inferior del chasis por la zona de la estribera. De todas formas es de esas gentes que las emplean para un trail "exigente" con escasas contemplaciones.

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    En esta página ponen un precio mayor
    https://trialworld.es/tienda-trial/e...p-40-2024.html

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Viendo la pagina de Trial World, continua pareciéndome un despróposito publicitarla como "Trial Excursión", cuando la EVO 300 Long Range pesa LA MITAD. Y más en un comercio centrado en el Trial.
    Team Mistela

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,476
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Viendo la pagina de Trial World, continua pareciéndome un despróposito publicitarla como "Trial Excursión", cuando la EVO 300 Long Range pesa LA MITAD. Y más en un comercio centrado en el Trial.
    En el mundo del Trial la anunciarán como Trial Excursión (ya la vieja no lo era ni de broma) en el Trail, como Trail ligera, en Enduro como MIni Enduro polivalente y si me apuras en las R como pequeña deportiva ratonera.

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •