Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: Beta Alp X?

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo es que de trial esta moto solo me parecian las suspensiones (muy castañas), porque la moto es una trail ligera en toda regla, nada baja por cierto.

    La 200 si, esa si que tenia un aire, y además se podia poner asiento de trial y quedaba muy muy baja.

    Por cierto, no os sorprende viendo la foto que solo tenga 185/195 mms de recorrido de suspensiones. Joder parece mas alta no?



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    A ver como es la versión que llega a la calle, porque esa moto la veo muy alta !
    Doy por hecho que es para compensar el haber metido los escapes por la panza, intentar mantener la altura libre. Pero que recorten recorrido..... lo mismo le tocaría la panza al suelo?


    Con la 200 que era bastante más ligera que la 4.0 y mas pequeñita de dimensiones aún se podía hacer algo sencillo sin demasiadas florituras, porque aún montando un desarrollo ultra corto era muy difícil levantar la delantera para colocarla arriba de una piedra por ejemplo, eso junto con la limitación de las suspensiones que eran de chiste la limitaban mucho. Algo se podía pero tirando a poco. Su terreno eran las sendas con algo de picante, pero sin fliparse
    Última edición por Apata; 24/11/2023 a las 13:07

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Sip, la mia la pobre no podia con algunas rampas ni en primera.

    Y en pista que peligro!! supongo que por la geometria trialera en cuanto subias el ritmo aquello era bastante inestable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Viendo la pagina de Trial World, continua pareciéndome un despróposito publicitarla como "Trial Excursión", cuando la EVO 300 Long Range pesa LA MITAD. Y más en un comercio centrado en el Trial.
    Pero la EVO no es matriculable, eso es un handicap importante para hacer "excursiones".

    La EVO es una trial "long range y la X una trial "excursion", yo si lo veo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pero la EVO no es matriculable, eso es un handicap importante para hacer "excursiones".

    La EVO es una trial "long range y la X una trial "excursion", yo si lo veo...
    Pues no sabía que ya no se pudieran matricular. Hasta hace un par de años si se podía.
    ¿Ni siendo 4T? Me extraña muchísimo.

    Y edito, con 140kg el hándicap es hacer trial a menos que te apellides Bou, Tarrés, Raga...
    Team Mistela

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No veo luces, ni intermitentes, ni soporte de la matricula, tampoco como poner esta.

    Salvo que tengan algun kit que permita la instalacion a posteriori, y este homologada como tal, no veo que sea matriculable.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Salvo que tengan algun kit que permita la instalacion a posteriori, y este homologada como tal, no veo que sea matriculable.
    Las motos de trial pasan las ITV’s con kits como éste, o parecidos. Muchos mecánicos tienen y te los montan (van a pilas) pasas la ITV y luego lo desmontan. Es fácil y rápido.

    https://www.greenlandmx.es/es/instal...SABEgJUlvD_BwE

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #68
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    He tenido cuatro EVOs, 2015, 2016 factory, 2018 y 2020, todas matriculadas y aseguradas al igual que después dos cotas 4rt 301. Te vienen con una pedazo caja con todo lo necesario para la homologación, focos, intermitentes, espejos, portamatrículas, escape, etc

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No veo luces, ni intermitentes, ni soporte de la matricula, tampoco como poner esta.

    Salvo que tengan algun kit que permita la instalacion a posteriori, y este homologada como tal, no veo que sea matriculable.

    Yo creo que todas las motos de trial que venden son matriculables. Como las enduro.
    Otra cosa es que llevarlas y utilizarlas legales sea practico o incluso posible.

    DOS HEROES

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En esta página ponen un precio mayor
    https://trialworld.es/tienda-trial/e...p-40-2024.html
    La información que ponen, al menos en cuanto al motor, es del modelo anterior "refrigerado por aire"....
    Revisando la web de BETA, las suspesiones indican 220 mm de recorrido en ambos ejes... , aunque también pone motor refrigerado por aire... y en las fotos hay un radiador y bomba de agua...
    A ver el precio, como todas, pero sería un juegue interesante.
    Última edición por yester86; 29/11/2023 a las 07:41
    )--( Yester )--(

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •