Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Nueva KTM 390 Adventure

  1. #11
    Saludos Mugire.
    Se agradece la información ya que nunca esta de más tener conocimiento de las cosas que van sucediendo en el mundo de las dos ruedas. Yo no pongo ni quito rey, simplemente traslado una información aparecida en las redes y si es bien cierto que muchas veces, y coincido contigo, son movimientos para tenernos enganchados a sus políticas de marketing.
    Yo estuve muy atento a la aparición de la 490 y ,creo que como muchos, pille un cabreo de co***es al saber que no se iba a fabricar.

    SALUT I BENZINA.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,427
    En verdad que es una moto que se agradeceria llegase al mercado. A ver si en esta ocasión, o si nó en breve, San Pierrer y sus monaguillos escuchan las plegarias.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,427
    [QUOTE=JOE VESPINO; P...ero bueno, igual deberian invitarte a las juntas de socios para que les expliques..../QUOTE]

    Querido Joe, al contrario que tu yo soy "de ciencias" y hace ya bastantes añitos que recibo puntualmente invitaciones para acudir a las juntas de accionistas de conocidas corporaciones; a las que como comprenderás no suelo acudir, si bien por delegar mi voto suelen darme algunos regalillos, o presentes como gusta decir a otros, aunque tambien con esto cada vez son mas rácanos.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    La verdad que tiene una pinta estupenda

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Yo estaba casi seguro hace unos meses de que la moto llegaría en 2024 y no va a ser así. Será en 2025 lo cual tiene muchas cosas malas y una buena. La buena es que cuando me lo confirmaron me compré una AJP y no puedo estar mas contento. La mala es que me he gastado bastante mas pasta de lo que valdrá esta 390.

    Esta versión "R" llevan probándola un par de años, incluso desde hace uno con el nuevo motor y me dicen que va espectacular el conjunto. Hemos podido ver en diferentes fotos espía tres fases de este proyecto que ya si que se ve totalmente definida y "terminada". Me ha sorprendido mucho que finalmente dejen el escape ahí abajo. Pensaba que eran cosas sin terminar en los prototipos anteriores y ahora tengo ya claro que no, que se queda así.

    Por cierto vendrán en al menos tres versiones (o ese era el plan hace unos meses) Una con suspensiones de 200/210mm, otra con suspensiones de 250/260mm y una versión enduro, sin carenado. Bueno y habrá que ver cual de esas versiones viene en cada uno de los tres colores, naranja, blanco y rojo o incluso cuatro...

    Tal vez aparezcan junto a ellas unos kits de potenciación que también se esperan para la nueva Duke porque la potencia de serie viene limitada para el A2 y otro kit que parece se están pensando sería para pasar las de serie a suspensiones "pro" que es como suele llamarlas WP.

    Aunque yo no me veo bajando ahora de los 60cv de la portuguesa a esta 390, no deja de ser una moto que me apetece muchísimo por concepto. Supongo que es una moto pensada para convertirse en moto premium en muchos mercados emergentes pero para nosotros no deja de ser la trail ligera, sencilla, cómoda y "barata" para meternos en mas complicaciones que con las bicilíndricas.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    40 CV y 160kg la hacen muy atractiva.
    Si esas suspensiones son como dice MCMartin, la verdad que la 200/210mm me sabría a poco, y la 250/260mm quizás excesivo, aunque si la altura final del asiento no es exagerada, bienvenidos sean...

  7. #17

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,121
    Buena pinta tiene está moto......40cv y 160 KGS.... sería prácticamente la misma relación peso-potencia que una drz 400 S....a ver las suspensiones...250mm sería lo ideal....si llegamos al suelo.....
    Última edición por barbo7; 12/12/2023 a las 18:18
    V strom 650

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,258
    Tanto el basculante como el escape para una moto rally-trail no vale solo para una versión SM y queda feo ese basculante con el escape debajo, fatal xD!

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,258
    Lo que no entiendo para sacar una versión rally de la 690 LC4 no se porque no si lo tienen todo.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •