Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: Nueva KTM 390 Adventure

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues a mi me gusta hasta eso... yo que paso mucho de los escapes, el tenerlo ahi le veo bastante ventajas en cuanto a las caidas... y si sacan maletas, serán las 2 iguales de tamaño... para mi un acierto

    Cuando te tengas que meter en algún charco de los de mi zona con más de treinta centímetros hablamos por no decir más, no llueve pero cuando cae agua viene en plan bestia.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues a mi me gusta hasta eso... yo que paso mucho de los escapes, el tenerlo ahi le veo bastante ventajas en cuanto a las caidas... y si sacan maletas, serán las 2 iguales de tamaño... para mi un acierto



    Opino como tu pero no creo que lo dejen asi, no pasaria un vadeo pequeño. Es algo que se suele ver en los muletos preserie de KTM, supongo que la versión de serie saldrá con silencioso alto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,421
    Quizá lo que sorprenda de todas esas supuestas fotos espia es que pese al tiempo transcurrido, anunciandiándose su "inmimente llegada", aun continue con el mismo escape y mostrandonos una moto similar a la ya vimos en el 2022.

    ¿Ganas de mantener la ilusión y expectativas de las gentes?. ¿Agua de borrajas?

    Esperemos que la espera merezca realmente la pena.

    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 06:55

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,421
    Contemplando el video mas reciente, da la sensación de que han querido aprovechar lo más posible de las actuales 390 adv/duke haciendo un "mix" entre la de la foto superior y las ya conocidas.
    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 07:04

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Hombre, precisamente lo unico que todos tenemos claro de esta moto es que lleva el motor de la duke 390, que por cierto en el 2023 aumento de cilindrdada (de 373 a 399 ccs), de potencia y par.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,828
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Cuando te tengas que meter en algún charco de los de mi zona con más de treinta centímetros hablamos por no decir más, no llueve pero cuando cae agua viene en plan bestia.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Opino como tu pero no creo que lo dejen asi, no pasaria un vadeo pequeño. Es algo que se suele ver en los muletos preserie de KTM, supongo que la versión de serie saldrá con silencioso alto.
    Otiaaa... pues no había pensado en eso... será que como yo me caigo más veces que vadeo, pues...

    Mi gozo en un pozo


  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    El tema de los charcos y/o badeos ni lo había tenido en cuenta (soy de secano), pero los escalones sí y meter los escapes por la panza en una moto de campo lo veo un error enorme.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Honda sigue en sus mundos de yupi.

    Con permiso de Martin Solana, comentaba el susodicho que esperaban suspensiones con recorrridos 200/210 y 240/250 mms. Supongo que serán la adventure y la enduro, respectivamente, o al reves, a saber.

    En fin, a ver si sale de una p... vez
    No las suspensiones de 200/210 y 240/250 son para las adventure. La enduro no tengo datos de si vendrá con dos versiones de suspensiones también.

    También me hablaron hace años de un kit de potenciación powerparts para sacarle todo el jugo a ese motor sin importar las limitaciones del A2 y un kit de suspensiones Pro. Se probaron ambas cosas pero no se si llegarán a comercializarse.
    Última edición por McMartin; Hace 3 semanas a las 22:11

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    No las suspensiones de 200/210 y 240/250 son para las adventure. La enduro no tengo datos de si vendrá con dos versiones de suspensiones también.

    También me hablaron hace años de un kit de potenciación powerparts para sacarle todo el jugo a ese motor sin importar las limitaciones del A2 y un kit de suspensiones Pro. Se probaron ambas cosas pero no se si llegarán a comercializarse.
    Llegará por fin en 2025 Martín???
    Flipado sin moto ni ná

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,610
    Madre mía 2025, podemos estar todos muertos, está está tardando tanto como la T7

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •