Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Motos +125 más vendidas el año pasado (2023)

  1. #11
    Me gustaría saber si dejase de existir el select cuantas GS se venderían pagando en efectivo o con préstamos tradicionales. Desde luego el que inventó el sistema lo hizo perfecto. La verdad es que cuando entras en él cuesta salir.
    Lo de la T7 espectacular. MENOS es MAS. Al final la gente es mucho más sensata de lo que creemos

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    El fenómeno BMW es general....llevo siete años haciendo dos o tres viajes al año por España y Portugal.....y mucha BMW con matrícula extranjera....eso sí las gs ganan también.....
    Los que viajáis por Europa los sabréis mejor....
    Última edición por barbo7; 03/02/2024 a las 14:52
    V strom 650

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre la gs tiene su aquel. Yo no sé si es pa tanto. Solo tuve un par de años la 1150, y era un gustazo conducirla. Un auténtico placer en ruta y en viaje. Hablo solo de conducirla. Luego tenía una serie de cosas que se me hacían coñazo. La 1200 la he cogido mucho y me pasaba lo mismo, un lujo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,931
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que el tema select fue pionero en su momento pero diria que hoy en dia todas las financieras de las marcas tienen formulas equivalentes.

    Para mi el exito de las GS se debe a que son muy buenas motos, motores boxer con enorme par (aburridisimos arriba hasta la 1250 pero bueno), telelever y paralever que las hace muy faciles de llevar hasta para novatos; estetica lograda y aventurera; y marca premium que en este pais "mola" tanto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,413
    Es como comprarse un Mercedes; quienes se los compran no solo lo hacen por el placer de conducirlos.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,931
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es como comprarse un Mercedes; quienes se los compran no solo lo hacen por el placer de conducirlos.
    Suelo decir que quien quiere un coche "bueno" pero no entiende de coches se compra un mercedes. Y bmw es como otro tanto en motos. Quizás no tanto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,153
    Bueno.

    Yo lo primero que extraigo es que cada vez hay mas ricos ( el select, no se lo dan a todo el mundo) además como dice Joer hay otras fórmulas similares e incluso mejores en otras marcas.

    Lo segundo es que no debe estar la cosa tan mal cuando se han vendido tantas motos de +125cc siendo que éstas no se compran por economía vs coche. (al menos un % elevado).

    Tercero que es más de lo mismo, lo de la GS es como la coca-cola, una fórmula de éxito, una asociación de marca y estilo que crea un universo digno de estudio.

    También me alegra que no salga la Ducati desert X, prefiero no tener mucha competencia jaja

    Al final es un baño de realidad para los traileros, aunque hayan un par o tres, vemos que mucha prefiere una MT 07 (yo compraría antes la tracer 700),o una Z900 (miran la moto mas gorda/menor precio), y aunque el segmento adventure está de moto al final del asfalto con moto gorda salimos pocos y es por lo que marcas como YAMAHA y HONDA no se preocupan mucho por nosotros.

    Que no se ofenda nadie que la T7 y la Transalp son excelentes motos, pero no es nivel equipamiento y tecnología de Aprilia Touareg, Ducati Desert X o KTM 890adv por eso digo que no se preocupan por ofrecer un producto a nivel 2024 aunque sea bueno en sí mismo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •