Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: ¿Cuanto pesa realmente una trail actual?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Una trail que no haga el burro no necesita los tubos de protección y pesan bastante.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Peso real kove 800 rally en seco, sin gasolina ni bateria

    351 libras igual a 159kg... Increíble

    https://www.instagram.com/reel/C2lGu7kSt29/?utm_source=ig_web_copy_link
    Amigo eso es como Santo Tomás poner en bascula para creer.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Creo que el secreto esta en el chasis, basculante y porque no hay mucha diferencia, observo esta Rieju y tiene chasis para motor más grande sin problemas, pero también pienso que la fiabilidad del chasis requiere unas medidas y aleaciones, observo que la nueva NX500 de Honda lleva un chasis diferente al de la CB500X como más aligerado pero al final el peso neto es de 187.-kgs vacía y en orden de marcha 196.-kgs., habría que ver si en orden de marcha es con gasolina o sin ella y que cantidad.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Peso en orden de marcha debería ser con el deposito al 90 % de su capacidad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    La Tuareg son 204 kgs llena con 18 litros de gasofa

    Pero como la tenere, vienen peladas, algunos accesorios “imprescindibles” con peso:

    Caballete 4 kgs
    Defensas: 4 kgs de media
    Cubrecarter decente: 3-4 kgs
    Parrilla y porta bultos: 3-4 kgs

    Al final si le pones estas cosas te vas a 220…

    Los pesos de estas motos que vienen tan peladas son un poco engañosos…

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Tu conoces mejor la moto pero hay un par de cosas que no se hasta que punto son imprescindibles:

    - Caballete. De hecho hace poco se lo he quitado al morlaco, mas bien porque apenas lo usaba y golpeteaba mucho en campo.

    - Defensas: cuando probé tu moto me comentaron que lo que se rompe en las caidas es el plastico que protege el radiador. En los modelos 2023 rojo-amarillo es barato (en los otros no, va pintado). No se los modelos nuevos. Si le pones un cubrecarter bueno (anchote) es necesario tambien barras?

    No se, enlazando con el post de las protecciones para la norden de rmartito, quizas hay cierta tendencia a sobreproteger las motos. Y es una pena en motos ligeras y estilizadas como la tuareg. Creo que en caidas en parado o lentas, lo que trae puede servir, y en caidas serias a velocidad, lo que tengo oido es que a veces provocan mas destrozo que protección.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/03/2024 a las 08:56
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Hace más un buen paramanos que otra cosa en las caídas, cubrecarter para golpeteo de piedras, la Rieju tal como la puso Mugire si afinase más en el fotoshop y quitase todos los hierros solamente dejando cubrecarter es una moto con 12.-kgs. menos.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,396
    Aquí tenéis la de la Basella


    Flipado sin moto ni ná

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,396
    Flipado sin moto ni ná

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Es guapa de coj...esta moto así cambia muchísimo, pueden comercializarla de esta forma gana en imagen y gusto aunque el guardabarros delantero quede abajo, me gusta ese protector cubrecarter, si señor.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Hola Joe! EL caballete lo pedí pero he cambiado por el QS cuando me he enterado de que pesa 4,5 kgs. Sólo lo usaba en la GS para engrasar, es más coñazo sin él pero bueno, hay apaños

    El tema de las defensas es un dilema, a veces te dejas llevar por la corriente, todo el mundo lleva, pero al final es ponerle peso a la moto y las tapas laterales no son tan caras, en la XT y motos viejas jamás he llevado defensas, tenían sus roces y arañazos y tal pero nada grave, yo creo que están pensadas para eso. En la GS puse defensas pero es que las tapas laterales costaban 500 pavos, y me daba rollo...

    Pero es lo de siempre, ¿amortizadas en la primera caída? Todavía no sé cómo le afectan a esta moto las caídas... Tengo que pensarlo, pero no lo tengo nada claro. En una caída tonta a baja velocidad, las habituales, pues hacen su función, y te evitas llevar las tapas hechas una m, pero no sé, luego si no las pongo sé que me voy a arrepentir cuando se me caiga, y se me va a caer, porque esta moto pide guerra...

    Y tienes razón, en un panzer de 250 kgs me da igual, pero en una moto ligera y estilizada cuya principal baza es el peso pues me jode meterle kilos...

    Saludos!

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •