Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: ¿Cuanto pesa realmente una trail actual?

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Es guapa de coj...esta moto así cambia muchísimo, pueden comercializarla de esta forma gana en imagen y gusto aunque el guardabarros delantero quede abajo, me gusta ese protector cubrecarter, si señor.
    Muchísimo, tanto que llamé al conce de Huelva y no tienen unidad de stock... No sé como piensan vender así
    Flipado sin moto ni ná

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Entiendo que no tiene que ser complicado quitar uno de los depósitos, herrajes etc y aligerar pesos, no?

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Entiendo que no tiene que ser complicado quitar uno de los depósitos, herrajes etc y aligerar pesos, no?
    Pero es el valor diferencial (a quien lo valore como tal) que aporta esta moto.
    Para quitarle un depósito hay otras opciones en el mercado y te lías menos.... casi veo mas sencillo ponerle llanta de 21' a una XR5 que quitarle un depósito a ésta.
    Además de más útil, pudiéndote quedar la llanta de 19´con ruedas de asfalto o mixtas, y la de 21´para los días de off. Y ya con 2 de 17, una con desarrollo largo y mixtas, y otra con tacos y desarrollo corto, y tienes 2 motos en 1 con 30 minutos de trabajo.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    +1, mejor te compras la CFMOTO 450 esa nueva
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    También te digo que, será que me hago viejo, pero si de verdad quieres hacer campo me quedo en low cost con la Voge 300 Rally, algo más ¿refinada, postventa, reventa? la CRF300L y si tienes las patas largas y 9.000€ una Kove 450 cuando salga. Asumiendo que en carretera irás más justo/incómodo.

    Y para llevar una moto que roza los 200 kg, me iba antes a una 790/890/901, una T7 ó una Tuareg que llevas mejor chasis y un motor menos estresante y más desahogado.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    +1

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Amigo la pela es la pela! A mi la TransAlp en Puerto de Mazarrón me dio un vuelco el corazón pero coj...se mete con el kit rally en casi 12.100.- más matricula y el Honda Plus..

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La Kove 800X en sus versiones mas sencillas baja ligeramente de los 200kg (o eso se espera) y no llega a los 10k€, pero claro, no sé si luego quieres equiparla, obviamente subirá.

    La TA750 es una moto muy chula. Y tricolor y con ese pack gana mucho.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero es el valor diferencial (a quien lo valore como tal) que aporta esta moto.
    Para quitarle un depósito hay otras opciones en el mercado y te lías menos.... casi veo mas sencillo ponerle llanta de 21' a una XR5 que quitarle un depósito a ésta.
    Además de más útil, pudiéndote quedar la llanta de 19´con ruedas de asfalto o mixtas, y la de 21´para los días de off. Y ya con 2 de 17, una con desarrollo largo y mixtas, y otra con tacos y desarrollo corto, y tienes 2 motos en 1 con 30 minutos de trabajo.
    Dudo mucho que te dejen modificar una moto, coche, camión, tractor, ect., que no venga contemplado en la documentación de fabrica del vehículo y no te encuentres con la pareja de La Guardia Civil ó ITV.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La Kove 800X en sus versiones mas sencillas baja ligeramente de los 200kg (o eso se espera) y no llega a los 10k€, pero claro, no sé si luego quieres equiparla, obviamente subirá.

    La TA750 es una moto muy chula. Y tricolor y con ese pack gana mucho.
    La 800 x-pro, viene bastante bien equipada con qs, defensas, parrilla, etc.. es la que dicen que costara 10.000 en italia.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/03/2024 a las 11:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •