Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: ¿Cuanto pesa realmente una trail actual?

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,505
    Yo por generalizar diría que ninguna trail bi baja de 200 kg con el depósito lleno, y cuando empiezan a bajar es a base de recortar en equipamiento, y eso suele ser porque su orientación ya no es polivalente, sino que se enfocan mucho al off en su vertiente sport. Y eso también suele ir ligado a una elección de neumáticos que terminará de "matar" su faceta on/polivalente.

    Y yo, personalmente, insisto, YO, para eso prefiero una mono del tipo 690/700/701 ó PR7, o incluso la Kove 450 a ver cómo sale.
    Vas a ceder mucho en on, polivalencia, capacidad viajera,... para mejorar en off pero seguir con 180-185kg... para eso ya, de perdidos al río, me quedo con los 155-165 kg de las monos.
    Y ojo la PR7 que por motor, equipamiento, ergonomía.... creo que en carretera es más agradecida que las otras, siempre limitados por los neumáticos que elijas.

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    Te veo acertado martito

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo por generalizar diría que ninguna trail bi baja de 200 kg con el depósito lleno, y cuando empiezan a bajar es a base de recortar en equipamiento, y eso suele ser porque su orientación ya no es polivalente, sino que se enfocan mucho al off en su vertiente sport. Y eso también suele ir ligado a una elección de neumáticos que terminará de "matar" su faceta on/polivalente.

    Y yo, personalmente, insisto, YO, para eso prefiero una mono del tipo 690/700/701 ó PR7, o incluso la Kove 450 a ver cómo sale.
    Vas a ceder mucho en on, polivalencia, capacidad viajera,... para mejorar en off pero seguir con 180-185kg... para eso ya, de perdidos al río, me quedo con los 155-165 kg de las monos.
    Y ojo la PR7 que por motor, equipamiento, ergonomía.... creo que en carretera es más agradecida que las otras, siempre limitados por los neumáticos que elijas.
    Hasta ahora ha sido asi, las unicas que se acercan a los 200 kilos vienen con lagunas de equipación.

    Pero no perdamos la esperanza, la kove x800 pro (sin ser la ultraligera rally) anuncia menos de 200 litros llena y viene tan bien equipada de serie como cualquier trail normal (el equipamiento que te comentaba arriba es el que viene en la web de la marca) y mejor que otras (tuareg, teneré). De la CFMOTO 450 nueva tambien dicen que va a estar por los 190 kilos llena. Todo por comprobar, claro está.

    No te discuto que van a ser algo menos polivalentes que otros modelos, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades, ni necesitamos una moto que puedan llevar a dos al cabo norte, ni llevamos paquete, ni necesitamos poner maletas ni hacemos grandes viajes. A mi personalmente me gusta el trail con bicilindrica porque luego disfrutas en carretera y hasta en autopista, además de mas refinamiento, no porque tenga mas capacidad viajera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,470
    Mucho confianza le pone la gente a la Kove y aún no ha llegado a la calle, pueden pasar mil cosas con ella. Desde ser una porquería de moto, ser un servicio postventa nefasto, que la fábrica cambie de criterio y la eliminen pronto......

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,505
    Bueno, la marca va estando avalada por su historia, breve pero "exitosa", competición, etc.
    Yo tengo muchas esperanzas tanto en la 800 como en la 450

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Bueno, ni confianza ni falta de ella, es simplemente estar a la expectativa sin prejuicios.

    De momento es de largo la marca mas activa y preocupada por el off road. En mi opinión ha cogido el testigo de KTM como unica marca que se preocupa del off road en serio. La 450 rally lleva tiempo vendiendose en algunos mercados (USA etc) y no parece que esté dando problemas. Tiene motos compitiendo en distintas competiciones oficiales con buenos resultados (SP 300), en un tiempo record han hecho un equipo finisher del Dakar...

    De todas formas lo de la salida de su CEO, el famoso Xue que dice que quiere montar su propia marca, ha sido un poco revulsivo. Tambien es cierto que lo que he leido en redes parece un cierto ataque de egolatria. Alega que el resto de directivos no le dejan mandar todo lo que él quiere.

    A ver como termina la cosa. Mientras tanto estaremos a la expectativa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,505
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hasta ahora ha sido asi, las unicas que se acercan a los 200 kilos vienen con lagunas de equipación.

    Pero no perdamos la esperanza, la kove x800 pro (sin ser la ultraligera rally) anuncia menos de 200 litros llena y viene tan bien equipada de serie como cualquier trail normal (el equipamiento que te comentaba arriba es el que viene en la web de la marca) y mejor que otras (tuareg, teneré). De la CFMOTO 450 nueva tambien dicen que va a estar por los 190 kilos llena. Todo por comprobar, claro está.

    No te discuto que van a ser algo menos polivalentes que otros modelos, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades, ni necesitamos una moto que puedan llevar a dos al cabo norte, ni llevamos paquete, ni necesitamos poner maletas ni hacemos grandes viajes. A mi personalmente me gusta el trail con bicilindrica porque luego disfrutas en carretera y hasta en autopista, además de mas refinamiento, no porque tenga mas capacidad viajera.
    Sí, por eso hablaba más de polivalencia que uso turístico en si mismo y exclusivamente.
    Yo creo que estas CFMoto o Kove-X terminarán en la báscula en unos 195kg llenas, cuando las T7, Tuareg o 890/901 andan en 208-215 kg
    Qué sí, que es un ahorro y bienvenido sea, pero no creo que lleguen a ser la panacea.

    Y te entiendo porque ahora a mi me pasa. Veo ventajas en llevar la vacaburra y no hace falta ir al fin del mundo.

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,272
    No se pero pero espero una respuesta de las japonesas muy pronto!

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sí, por eso hablaba más de polivalencia que uso turístico en si mismo y exclusivamente.
    Yo creo que estas CFMoto o Kove-X terminarán en la báscula en unos 195kg llenas, cuando las T7, Tuareg o 890/901 andan en 208-215 kg
    Qué sí, que es un ahorro y bienvenido sea, pero no creo que lleguen a ser la panacea.

    Y te entiendo porque ahora a mi me pasa. Veo ventajas en llevar la vacaburra y no hace falta ir al fin del mundo.
    Puede parecer poco pero en marcha se nota y mucho, ya sabes que hace poco le hice cura de adelgazamiento al morlaco. Aun no le he hecho ninguna ruta off seria pero joder, maniobrando, giros lentos, empujando la moto.... como se notan unos pocos kilos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,272
    La verdad esta moto sin los hierros cambia a mejor estéticamente entre otras ¡CUATRO PODIOS PARA LA FÁBRICA DE RIEJU EN LA CARRERA 1 DE BASSELLA! - Rieju

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •