Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Va de protecciones NORDEN 901 / KTM 790/890 ADV

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    No se el de la Norden 901 pero el cubrecarter original de la 790S es muy flojito. Casi todas las trail salen de fabrica con cubres muy finos que es una de las primeras cosas que cambia la gente. Yo no lo he cambiado, pero aunque si la he metido por campo roto mi ritmo siempre es muy tranquilo. Aunque mejor prevenir....
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,517
    Mi trail es tranquilo, y la orografía castellana no es muy agresiva.
    Se me antoja cambiarlo porque en una caída (barro) a unos 50-60 km/h la chapita de aluminio que cubre el depósito de gasolina derecho se marcó, quedando muy fea. Y esa m*** de chapa son 175€. Puestos a gastar 175€ en esa chapita, gasto 268€ en el AXP que me mola (más cuestión estética y psicológica) y seguramente en otra caída la chapa vuelva a marcarse, y el AXP es más una "inversión" que aguantará algún "apoyo"
    En esa misma caída no se marcó ni paramanos, ni manillar, ni espejo... solo un poco deslucido el acabado del carenado, nada que no salga con un poco de pulimento (creo), luego te mando video por whatsapp, que aquí no me deja subirlo.

    Las barras superiores... pues tampoco pensaba ponerlas, peor bueno, 136€ no es dinero, y los plásticos, aunque parece que no cascan (el depósito los salva, si pueden llegar a deslucirse, rayarse...) y cuestan >300€ cada uno.


    El cubrecárter original no deja zonas desprotegidas, pero es de papel de fumar. La bomba de gasolina está abajo, y la gente le planta una cubierta protectora porque es "fácil" que el impacto le llegue.
    Aún así el motivo de poner el AXP estaría más relacionado con lo mencionado anteriormente.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,517
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No se el de la Norden 901 pero el cubrecarter original de la 790S es muy flojito. Casi todas las trail salen de fabrica con cubres muy finos que es una de las primeras cosas que cambia la gente. Yo no lo he cambiado, pero aunque si la he metido por campo roto mi ritmo siempre es muy tranquilo. Aunque mejor prevenir....
    La parte de abajo es la misma, y las chapitas laterales cambian algo ya que los depósitos de la Norden son algo más pequeños (19 litros por 20 litros de las KTM), peor son de la misma calidad y grosor.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,965
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mi trail es tranquilo, y la orografía castellana no es muy agresiva.
    Se me antoja cambiarlo porque en una caída (barro) a unos 50-60 km/h la chapita de aluminio que cubre el depósito de gasolina derecho se marcó, quedando muy fea. Y esa m*** de chapa son 175€. Puestos a gastar 175€ en esa chapita, gasto 268€ en el AXP que me mola (más cuestión estética y psicológica) y seguramente en otra caída la chapa vuelva a marcarse, y el AXP es más una "inversión" que aguantará algún "apoyo"
    En esa misma caída no se marcó ni paramanos, ni manillar, ni espejo... solo un poco deslucido el acabado del carenado, nada que no salga con un poco de pulimento (creo), luego te mando video por whatsapp, que aquí no me deja subirlo.

    Las barras superiores... pues tampoco pensaba ponerlas, peor bueno, 136€ no es dinero, y los plásticos, aunque parece que no cascan (el depósito los salva, si pueden llegar a deslucirse, rayarse...) y cuestan >300€ cada uno.


    El cubrecárter original no deja zonas desprotegidas, pero es de papel de fumar. La bomba de gasolina está abajo, y la gente le planta una cubierta protectora porque es "fácil" que el impacto le llegue.
    Aún así el motivo de poner el AXP estaría más relacionado con lo mencionado anteriormente.
    La verdad es que con esos precios, de la chapita y de los plasticos, yo tambien le pondria como minimo un cubrecarter envolvente ahi. Pensaba que las piezas serian mas baratas. No sale nada por aliexpress??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,517
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que con esos precios, de la chapita y de los plasticos, yo tambien le pondria como minimo un cubrecarter envolvente ahi. Pensaba que las piezas serian mas baratas. No sale nada por aliexpress??
    Pues no he mirado, peor tampoco lo he oído nada en el grupo de Telegram
    Igual plantarle vivillos gruesos...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Yo tengo comprada la cubierta protectora de la bomba de la gasolina,( Hay que vaciar el deposito para colocarlo bien) así como unas cuantas chuches mas ( Bastantes) Y las tengo sin colocar hace muuuucho tiempo. Es que me da mucha pereza. Y que si no es en el pueblo, aquí en casa no tengo sitio.
    La 790/890 es muy apañada en caso de caídas y no se joden muchas cosas y los plásticos no son caros. Yo paso de meterle muchos kg en hierros de dudosa eficacia.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,517
    Yo también tenía en mente lo de la bomba de gasolina, pero viendo donde va, va "protegida" por el colector (me da la sensación). vamos, q a no ser que hundas el cubrecarter original justo ren ese sitio, no la veo tan expuesta.

    Yo en su día compré la extensión del cubrecarter aliexpress (la que cubre claxon y colectores, cubriendo el hueco que hay ente cubrecárter y radiador, y pensaba poner la bomba de gasolina.

    Ahora al 99% pondré el AXP me sobrará esa rejilla. Si no la tienes y la quieres dime, que te la regalo (creo que valía 20 ó 25€)

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,517
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo tengo comprada la cubierta protectora de la bomba de la gasolina,( Hay que vaciar el deposito para colocarlo bien) así como unas cuantas chuches mas ( Bastantes) Y las tengo sin colocar hace muuuucho tiempo. Es que me da mucha pereza. Y que si no es en el pueblo, aquí en casa no tengo sitio.
    La 790/890 es muy apañada en caso de caídas y no se joden muchas cosas y los plásticos no son caros. Yo paso de meterle muchos kg en hierros de dudosa eficacia.
    Es exactamente esta en negro y SIN logo

    https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

    Si la quieres te la mando (si finalmente pongo el AXP... ), aunque no sé si los portes a precio de particular terminarán siendo más caros que comprar la rejilla en aliexpress.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Gracias. Pero ya la tengo puesta. Y va bien, quita mucho barro y porquería.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,517
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Gracias. Pero ya la tengo puesta. Y va bien, quita mucho barro y porquería.
    Si, he oído casos de claxons q dejaban de funcionar por eso.
    Pues nada. Ahí queda si a alguien le va bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •