Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Sobre los ATV

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mucho mejor uno de estos, te lo puedes llevar a la playa tambien
    Es la versión ranger, con tracción total, autoblocante y reductora
    Te has mirado precios ultimamente ? XD

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Si, sueño con uno desde hace años (el normalito, en francia se ven muchos) y joder, en las paginas de segunda zarpa piden mas que por un Tesla nuevo.

    Pero el manchi está forrao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,413
    ¿Con un Mehari? Jolin que sois raros. Yo tuve uno naranja desde los 19 a los 27-28 años. Para ir de juerga o llevar cosas, sin problemas de ensuciarlo, funcionaba. Era "alegre", y en el monte te dejaba "jugar" por sus suspensiones, como un 2Cv. La versión 4x4 no se vendió por aqui.

    Joseba, se te ha olvidado mencionar la "mascarrilla" del frontal para poder atravesar charcos sin que se te pare. Si no recuerdo mal, los platinos iban tras las aspas del ventilador y al entrar en los charcos profundos o/y largos, la ola de retorno podía dejarte allí tirado, o con el coche "tarmadueando" un rato. Habia que ser cuidadoso con la carroceria porque se dañaba si la golpeabas con algo y al ser de plastico no era sencillo repararla (al menos por entonces).

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Es igual, el Manchi le pone un turbo y unas helices si hace falta.

    Me encantan esos cacharros!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo también tengo debilidad por el Mehari.
    No lo compré en su día, y ahora son prohibitivos.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje


    El "Ligero" tiene mucho gancho, pero sospecho que deben estar muy cotizados...

    Eso si, cuidado con las pistas polvorientas, el rebufo mete todo dentro.
    Recuerdo que hasta el interior del velocímetro.
    ¡Que chulada! Lo del rebufo incluso en carretera se nota con los descapotables diesel (mala elección, mejor gasolina para no oler tanto)

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, sueño con uno desde hace años (el normalito, en francia se ven muchos) y joder, en las paginas de segunda zarpa piden mas que por un Tesla nuevo.

    Pero el manchi está forrao!!
    Por cada oreja me asoman billetes de 500

    El Mehari muy guapo también, pero al final lo que he dicho, totalmente cabrio pocos modernos o ninguno, y los que hay son todo coches viejunos que no me llaman mucho la atención por temas de fiabilidad. Si fuese milloneti si que puedes permitirte tener una nave con vehículos clásicos y darles 4 paseos al año, pero por desgracia y contraviniendote no lo soy así que prefiero vehículos mas o menos modernos y fiables, que los arranques y "al fin del mundo".

    ¡Como evolucionan los hilos últimamente!


  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Man chi,primero date un rulo con el,y luego ya decides . Yo estaba e la misma tesitura que tú ( yo lo quería para ir a la finca y un poco de pistas en buen estado, y al final me pille un vitara ( de scapotable, de los primeros, ) y muy contento, ese ya no sale del garaje, je,je,je. Probé un atv, y la verdad no me acabo de convencer, les vi, como muy limitado el radio de acción. Co un t.t., tienes la opción de ir más lejos .
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Gracias sellamar. Eso haré, probar y decidir.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Algunos ya sabéis que me gusta la mecánica y enredar las motos y por otro lado soy maño...y cabezón.

    Así que después de comprobar como los ATV mas habituales a la venta ninguno lleva diferencial trasero, y después de comprobar como los UTV de estas mismas marcas, los hay que si lo llevan yo ya estaba maquinando en un engendro mecánico acoplando el diferencial trasero del UTV al ATV (recientemente he hecho un "curso avanzado" desmontando todo el grupo trasero de la Ural y reconstruyéndolo ).

    Peero en estas que en una de mis búsquedas di con una marca que no conocía: Segway, si la de los patinetes o lo que sean esos engendros, que ha creado una división de motor con ATV, UTV y SSV desde hace unos 3 años, y mira tu por donde que en el ATV mas potente que tienen (un sencillo monocilindrico de 570cc y 43cv) si que dan la opción de montar difrencial trasero. Así tienes la opción de circular 2x4, 4x4, 4x4 con bloqueo trasero y 4x4 con bloqueo trasero y delantero.

    Este es el bicho: Segway Snarler AT6 con acabado LX:
    https://segwaypowersports.es/atv/snarler-at6-lx/

    Aquí explican como va el tema de los bloqueos:



    La pena es que aunque cuando se presentó esta división "powersports" de Segway hablaban de un ATV 1000cc y de hecho tienen en lsus UTV y SSV un motoraco bicilindrico en linea de 92cv, el ATV de 1000cc todavía no se ha fabricado o al menos en España no está disponible y por tanto hay que conformarse con la versión que he enlazado de solo 44cv. A pesar de esto el bicho me gusta a priori no solo por el tema del diferencial trasero, sino por algunos otros detalles técnicos que he visto y por cosas como cerraduras en las guanteras, tomas de 12v y USB, aplicación con conectividad...

    Pero bueno, con calma que ya tenemos una edad y no conviene tomar decisiones en caliente, así que el plan sigue siendo probar algo y decidir a medio plazo.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Manchi, no seas injusto.
    Los maños no es que seáis cabezones, es que lleváis razón (como decía el genial Leo Harlem)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •