Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: proxima gasgas 790??

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,450
    Pero en que quedamos Rieju china, Ktm china, Honda ahora también china...cuando digo que os volvéis tiernos, señores Ktms y he tenido han sido tractores todo el día revisandolas!

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,450
    China sabe fabricar otra cosa son los controles!

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Plasur no salpiques barro para todos lados. KTM fabrica en Austria su gama de monte (enduro/cross) y algunas mas y en otros paises como India, Filipinas, China otros de sus modelos delegando en Bajaj o CF. Triumph no solo fabrica en el reino unido, si no que igualmente lo hace en India, al menos sus 400. Bmw hace años que sus motores los ensamblan fuera de Alemania, aunque quizá no todos ellos. Honda fabrica en 17 paises, modelos bien distintos, pero en China apenas un scooter de baja cilindrada y alguna electrica, las tetracilindricas recientemente anunciadas aun no han debido salir, aunque ya hablamos que esas no llegaran a, Europa. Piaggio tambien anda por Asia, aunque lo que alli fabrica alli se queda.
    No creo que puedan compararse con Rieju o Macbor
    Última edición por mugire; 06/05/2024 a las 10:41

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,636
    Miedo me daís...
    Yo con la Norden, en 10 meses y 9.000 km ni una pijada.
    Ni las que se leen de tapa de liquido de frenos, retenes de horquilla y piñón de ataque que pierden, pérdida de refrigerante por abrazaderas mal apretadas (que manda narices!!!!)

    La moto al ralentí suena como si se le hubiesen caído unas tuercas por dentro en frío, y luego ya en caliente sólo como un sonajero.
    Pero luego en marcha suena bien, funciona finísima, de ciclo genial, y tiene soluciones muy ingeniosas (topes de tensores de cadena con 2 medidas por si quitas o pones dientes, muy protegida en caídas tontas pro los depósitos bajos, carenado muy envolvente peor muy sencillo y fácil de desmontar, casi toda la tornilleria es de calidad, y mixta torx/hexagonal...)
    Lo que he visto fatal resuelto es el filtro del aire.
    Muy buen acceso, pero toma el aire de la parte sucia de la moto, por lo que la caja se ensucia mucho.
    Y el filtro de papel solo se presiona por una cuña con 3 lados, por lo que el sellado de la parte baja no me inspira confianza.

    Precisamente hoy lo soluciono con el prefiltro rottweiler. Pero me parece un error de diseño que me ha sorprendido precisamente por lo bien diseñada que está la moto en general.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,450
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Plasur no salpiques barro para todos lados. KTM fabrica en Austria su gama de monte (enduro/cross) y algunas mas y en otros paises como India, Filipinas, China otros de sus modelos delegando en Bajaj o CF. Triumph no solo fabrica en el reino unido, si no que igualmente lo hace en India, al menos sus 400. Bmw hace años que sus motores los ensamblan fuera de Alemania, aunque quizá no todos ellos. Honda fabrica en 17 paises, modelos bien distintos, pero en China apenas un scooter de baja cilindrada y alguna electrica, las tetracilindricas recientemente anunciadas aun no han debido salir, aunque ya hablamos que esas no llegaran a, Europa. Piaggio tambien anda por Asia, aunque lo que alli fabrica alli se queda.
    No creo que puedan compararse con Rieju o Macbor
    Me acorde de esto jefe...(9) MOTOR HONDA EN LAS MOTOS DE ORIGEN CHINO, VOGE, MACBOR MONTANA XR5, COLOVE, TEKKEN, TAKASAKI... - YouTube

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    pero eso no deja de ser una errata intencionada. Si no pone Honda, no es Honda, y lo demas son meras tonterias y ya sabemos lo que decia de ello Forrest Gump.
    Incluso los motores que fabrica, Honda en China para motocultores, cortacesped y generadores electricos llevan su firma, aunque no los emplean ellos en sus propios productos si no que los venden a terceros, con sus controles de calidad y garantia incluidos
    Última edición por mugire; 06/05/2024 a las 13:24

  7. #37

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,159
    Nos hemos quedado fríos en este hilo con lo de la 890....
    V strom 650

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,450
    A estos naranjas y a los de la alita dorada le van a dar los chinos hasta en el carnet de identidad!

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,450
    Voge con motor Bmw fabricado por Loncin, motores de 500cc origen Honda fabricados por Loncin...¿Jefe que nos esta pasando?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •