Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: proxima gasgas 790??

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Nos hemos quedado fríos en este hilo con lo de la 890....
    No era algo desconocido lo de los problemas habidos en algunas unidades de las 790 y 890 puesto que en los foros y grupos de wassap hemos coincidido con ellos; de ahi a rechazarlas radicalmente...

    En relación a estas supuestas GasGas 800 podemos apreciar que han partido de las últimas 790adv, y tal como en la Duke, les han reemplazado el depósito de gasolina colocandolo "arriba", y no en los pies. El frontal tambien cambia, perdiendo el cuestionado diseño de las KTM el cual no lllega a agradar al publico a salvedad de los acerrimos de la marca. Suprimiendoles la parrilla trasera, y cuatro gadgets electronicos, obtienen un nuevo modelo para pugnar en el mismo nicho de mercado, amparandose en la aureola de una marca reconocida en ambientes moto-camperos.

    No creo que en comportamientos pueda diferir en exceso de las 790 de donde provienen. ¿Que podrían haber hecho algo mas radical?, pues si, pero parece ser que por esa via no obtendrían el volumen de ventas deseadas, y si en cambio con una rebaja de precio tras las modificaciones arriba comentadas, y es totalmente lógico que apuesten por ello.

    El día pasado me llegó al movil una notica en la cual comentaban que para deshacerse de la unidades de motocross Gas Gas, en USA por adquirirlas te regalaban una bici eléctrica...
    Última edición por mugire; 09/05/2024 a las 06:45

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No era algo desconocido lo de los problemas habidos en algunas unidades de las 790 y 890 puesto que en los foros y grupos de wassap hemos coincidido con ellos; de ahi a rechazarlas radicalmente...

    En relación a estas supuestas GasGas 800 podemos apreciar que han partido de las últimas 790adv, y tal como en la Duke, les han reemplazado el depósito de gasolina colocandolo "arriba", y no en los pies. El frontal tambien cambia, perdiendo el cuestionado diseño de las KTM el cual no lllega a agradar al publico a salvedad de los acerrimos de la marca. Suprimiendoles la parrilla trasera, y cuatro gadgets electronicos, obtienen un nuevo modelo para pugnar en el mismo nicho de mercado, amparandose en la aureola de una marca reconocida en ambientes moto-camperos.

    No creo que en comportamientos pueda diferir en exceso de las 790 de donde provienen. ¿Que podrían haber hecho algo mas radical?, pues si, pero parece ser que por esa via no obtendrían el volumen de ventas deseadas, y si en cambio con una rebaja de precio tras las modificaciones arriba comentadas, y es totalmente lógico que apuesten por ello.

    El día pasado me llegó al movil una notica en la cual comentaban que para deshacerse de la unidades de motocross Gas Gas, en USA por adquirirlas te regalaban una bici eléctrica...
    La van a tener que casi regalar, son más caras de mantener que un helicóptero y menos fiables que un león con hambre, de hecho ya han ampliado la garantía a ver si asi salen.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    .................

    El día pasado me llegó al movil una notica en la cual comentaban que para deshacerse de la unidades de motocross Gas Gas, en USA por adquirirlas te regalaban una bici eléctrica...
    Yo, tambien lo recibí, la noticia es esta: https://soymotero.net/noticia/promoc...-norteamerica/

    Es cierto que hay una promoción comercial. Lo de "..... para deshacerse de las unidades..." es de tu cosecha.

    Realmente el problema lo tienen con las e-bikes, tanto husqvarna como gasgas, que aqui tambien las liquida, pero tu de bicis me temo que entiendes menos todavia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo, tambien lo recibí, la noticia es esta: https://soymotero.net/noticia/promoc...-norteamerica/

    Es cierto que hay una promoción comercial. Lo de "..... para deshacerse de las unidades..." es de tu cosecha.

    Realmente el problema lo tienen con las e-bikes, tanto husqvarna como gasgas, que aqui tambien las liquida, pero tu de bicis me temo que entiendes menos todavia.
    Es que lo de las E-bikes de estos es de traca monumental pero monumental.

    Se ha desecho toda la estructura interna, además de mal producto ( cuadros con injertos de bicis de hace 10 años )y malos servicios ( no en todos sitios pero casi ).

    Ya no las venden ni a tiros.

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Joe guaradate el tono de sabiondo que fui yo quien subio la noticia al grupo TT wassap que compartimos...

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    De todas formas, si yo voy a un concesionario de coches o motos y por comprarles me regalan unas entradas para el concierto de Madonna, una cena en el restaurante de Arguiñano y un reloj Seiko para que no llegue tarde...lo ultimo que sospecharía es que estan rebajándome el papel donde lo han impreso..
    ¿No será porque llevan llantas tubetype, no?
    Última edición por mugire; 09/05/2024 a las 16:24

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe guaradate el tono de sabiondo que fui yo quien subio la noticia al grupo TT wassap que compartimos...
    Si aqui el problema no es quien descubrio la noticia, que ni me acuerdo (esta en todos los sitios) sino en que consiste la noticia, que esto no es el kremlin
    Última edición por JOE VESPINO; 09/05/2024 a las 17:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •