Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CF MOTO MTX CONCEPT

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495

    CF MOTO MTX CONCEPT

    Otra mas al ruedo en teoría para 2024, con el motor 790 de ktm. Ya empiezan a ver el sector bi-500 saturado y van x el siguiente:

    https://www.motorpasionmoto.com/trai...ones-motor-ktm

    https://lamoto.com.ar/noticias/cfmot...tricilindrico/
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Un clon de la 790 con otra cara. Hasta lleva el depósito abajo. En el segundo enlace hablan de un tricilíndrico 675, parece un clon de la Triumph, estos chinos lo copian todo. Menudo poderío están mostrando estos de CFmoto... 450 twin, 790, 675 tri deportivas, trail, naked, turismo... también ATVs, UTVs... Sin duda es una marca potente y ambiciosa... Si la alianza con KTM les sale bien y salen motos fiables, ojito...
    Dalle jas!!!

  3. #3


    No sé como será realmente el modelo de producción ni que componentes llevará finalmente pero,tal cuál la del video,me encanta!
    Última edición por Murphy's Law; 06/01/2024 a las 20:49

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Vuelve la moda de los discos tapados?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    El problema es que, como pasaba con la otra 790 que ya estan vendiendo, en estetica supera a la original por goleada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Esteticamente lo de superar a las ktm no les sera dificil, pero si su fiabilidad (KTM) es ya de por si cuestionable, dudo mucho que estas chinas la mejoren..Si hay algo en lo que KTM no desentona es en la respuesta estando en garantia de sus modelos, algo que de estas otras por desgracia aun falta por comprobar
    Última edición por mugire; 07/01/2024 a las 14:12

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esteticamente lo de superar a las ktm no les sera dificil, pero si su fiabilidad (KTM) es ya de por si cuestionable, dudo mucho que estas chinas la mejoren..Si hay algo en lo que KTM no desentona es en la respuesta estando en garantia de sus modelos, algo que de estas otras por desgracia aun falta por comprobar
    Si, si, lo de siempre, estas ktm .....

    diselos a los pobres gañanes de los estriados de los ejes del piñon de las hondas, si prefieren tener que cambiar pantallias y sensores, o lo que les ha tocado a ellos...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Joe, lo del estriado ese que indicas es raro que te pasara antes del tercer cambio de piñon de salida, (+100.000kms) y en la mayoria, de ocasiones tras haber empleado piñones de sustitución procedentes de la industria auxiliar, en vez de los de Honda al ser menos caros que los originales, y elaborados con distintos materiales al fundirlos.
    Yo quite la mia (TA700) a los ocho años con 85000kms encima y te puedo asegurar que el eje seguia bien.

    Veremos esas 790/890 cuando lleguen a esas edades que les queda aun funcionando.
    Última edición por mugire; 07/01/2024 a las 15:05

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    por cierto, algo parecido solia ocurrir con las palancas de arranque de algunas Ossa y con un punto de soldadura nos las arreglabamos cojonudamente..

    Imaginate cuanto te funcionará ese motor KTM si le pones un eje de levas comprado en Amazon..
    Última edición por mugire; 07/01/2024 a las 15:13

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, lo del estriado ese que indicas es raro que te pasara antes del tercer cambio de piñon de salida, (+100.000kms) y en la mayoria, de ocasiones tras haber empleado piñones de sustitución procedentes de la industria auxiliar, en vez de los de Honda al ser menos caros que los originales, y elaborados con distintos materiales al fundirlos.
    Yo quite la mia (TA700) a los ocho años con 85000kms encima y te puedo asegurar que el eje seguia bien.

    Veremos esas 790/890 cuando lleguen a esas edades que les queda aun funcionandol
    Ya, pero una cosa es tener que ir al confesionario a que te cambien la pantallita o la gomita de la tapa del deposito del liquido de frenos, y otra tener que tirar la moto a la basura porque hay que desmontar el motor como les ha ocurrido a muchisimos propietarios de las supuestamente fiables hondas, es de publico dominio.

    Ya no hablemos de lo de tener que pedir por aliexpresss unas suspensiones decentes a la vez que encargas la moto en el confesionario (crf300l) como estamos viendo a diario, tener que encargar amortiguadores si o si porque tienen una vida util de 50.000 kms máximo, y no se pueden abrir ni reparar (caso de las domis, que he vivido personalmente.) en fin.

    Y por cierto, acercandose a los 100.000 kms hay varias 790 funcionando, te lo digo porque conozco los casos.... 990s y otros modelos, a porrillo, eso hasta tu lo sabes. Y son generalmente off de verdad (como tus "amigos") no de ir a comprar queso.

    En fin.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •