Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

  1. #31
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Si tu asignatura pendiente es el Atlas, la nuestra es el Erg Chebbi..... que ganas le tengo!!

    En cuanto a tus temores, no hay para tanto. Basta con saber que todos los niños estan enseñados para indicarte el camino mal (y así te paras, das la vuelta, tienen tiempo de verte, tocar el claxón, etc, pero por mi experiencia son abolutamente inofensivos. De hecho siempre vienen corriendo a rodearte, pero si te paras e intentas hablar con ellos se asustan y se apartan).

    Al cabo del rato ya distingues quien miente y quien dice la verdad (habitualmente las mujeres, los ancianos y los que te indican desde lejos).

    Luego pondré alguna foto más del atlas.

    V's

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    El primer pueblo fue lo peor. La pista lo bordeaba, sin pasar por las casas. Cuando los niños nos viero, salieron todos en tromba diciendo que no era por allí, que teníamos que pasar por el pueblo. No les hicimos caso, íbamos sobre el track. Pero resultó que llevaban razón, un barranco se había llevado la pista por delante un poco después, así que dimos la vuelta y entramos por el pueblo.

    Allí había mucha mas gente. Nos decían que la pista estaba cortada mas adelante (falso) y que ellos nos podían indicar un paso bueno. Javi paso de ellos y tiró todo recto... metiéndose por un camino sin salida. Yo me quedé en un cruce, y Ximo giró por él y se desvió. Mientras tanto estábamos rodeados de gente gesticulando y intentando unos subirse a las motos y otros tocar el claxon (que manía!).

    Al final cada uno lo solucionó a su manera: Javi subió a un crío que le pareció de fiar a su moto y siguió sus indicaciones. Yo pregunté a dos chicas tímidas que me observaban de lejos. Ximo se fió de un anciano. Al final elegimos bien los tres y encontramos la pista buena.

    A partir de entonces nos organizamos: pasabamos de lo que nos decían, solo nos fiabamos del track (si la pista estaba cortada ya daríamos la vuelta), y nos esperábamos a la entrada de los pueblos para ir los tres juntos y no dar facilidades a los liantes.

    De todo esto obviamente no hay fotos...

  3. #33
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Aqui van unas cuantas fotos más.

    Ximo en algun lugar del Atlas entre Midelt e Ilmichil



    idem




    rotondas por el sahro.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Marruecos está de moda. Los que todavia no hemos bajado y no sabemos si bajaremos es como si nos faltara algo.
    Todo será que cuando baje a Marruecos sea como ir a Benidorm :roll: .
    RE Himalayan

  5. #35
    naku
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Que decir que no hayan dicho ya Envidia?gusto? no se es una mezcla de ambas pero sobre todo GANAS de vivirlo y eso es por vuestra cronica gracias por compartirla y hacernos disfrutar co tan maravilloso paisaje.


    V,sss

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Roberto, no creas... a pesar de lo que parece leyendo foros en todo el viaje nos cruzamos solo con dos parejas de motos, por asfalto. El primer dia con unos franceses y el último con pavillo y Joan. En los cerca de 800km de pistas, ni una moto. Adelantamos a dos coches por el atlas y nos cruzamos con otros dos. Es todo el tráfico que encontramos por pistas. Y por el desierto, nada de nada.

    Naku, a vosotros os acaban de poner un ferry a Marruecos, no?

  7. #37
    pepistrial
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    Simplemente maravilloso, joder
    saludos

  8. #38
    Jerezano
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    enhorabuena

  9. #39
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    es como estar viendo un documental de la 2 TV. muy buena.

  10. #40
    Fisgón

    Re: El Komando Kuenka en Marruecos, Sept'06

    De un documental de la 2 a una historieta del Joe Bar en un momento.

    En la pista de Nkob a Zagora, surgió en mi el "Toofasteddy" que algunos llevamos dentro.

    "Roti, hace cuanto que no se te han tirado en un 400 mt salida gravilla??..... a tí y a tu aceitoso hierro nipon?

    Aqui, rotondas (que para estas cosas no es un tío dificil) preparandose.


    Aqui, el 400 mt.



Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •