Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Gran Canaria. Mi primera crónica de la ruta por el barranco de Tirajana 08-11-2006

  1. #1
    neodes
    Fisgón

    Gran Canaria. Mi primera crónica de la ruta por el barranco de Tirajana 08-11-2006

    Hola a todos, hoy hemos hecho una salidita con la motos el amigo Leoncini y yó, bordeando el barranco de Tirajana (ida) y volviendo por fondo del barranco.

    Bueno intentaré hacerlo lo mejor posible pues es la primera crónica de salida que hago. Salimos desde Telde hacia Aldea Blanca pasando Vecindario, y entramos para bordeando el barranco de Tirajana. Decir que gracias al amigo Leoncini, me lo he pasado de p**a madre y que en breves prepará algo más largo. Hemos recorrido unos 90 kilómetros entre asfalto y tierra, y empezamos a subir hacia San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía, bordeando este barranco con algunas vistas como estas:

    - Primera parada para ver las maravillosas vista de este barranco el cual estaba verdito gracias a las últimas lluvias.



    - El fondo del barranco, incluiendo el trozito de carretera por el cual bajaríamos más tarde. Por cierto, casi todo el tramo de la bajada fué de piedras sueltas y que terminamos con los brazos hechos polvo.



    - Muchas partes con piedras sueltas.



    - Esta es la segunda parada, con algunos tramos un poco revueltos de tierra y piedra. (perdonad la calidad de las fotos pero es que fueron tomadas desde el movil)



    - Estado de este tramo con pendiente



    - Continuamos el camino cuando vemos una pequeña charca de la cual bajaba agua.



    - Aquí una fotito de Leoncini, bastante relajado despues de escuchar el sonido del agua.



    - Y yó, como siempre con el casco puesto. :crac:



    - El pequeño palmeral que había desde donde bajaba el agua.



    - Bueno.... una fotos de las burras y a seguir!!!



    - Buenaa vista hacia el barranco



    - Nueva instantania de una subudita en el camino.



    - Nueva parada para divisisar le presa de la Sorrueda por la cual más tarde bajamos hacia el fondo de la presa.



    - La Kawasaki KL500 de Lencini, mirando hacia el horizonte y pensando.......¡todo lo que nos falta!



    - Presa de la Sorrueda vista desde arriba antes de bajar al barranco.




    Después de esta última foto, hemos rrecorrido todo el barranco hasta alcanzar de nuevo el asfalto y para casita a descansar.

    Bueno.... espero no haberles aburrido, ya que es la primera vez que pongo una crónica y la verdad que lleva su trabajo. Imagino que las próximas iran quedando mejor.

    PD: Dar las gracias a Leoncini, que sin él esto no lo hubiera hecho y disfrutado!!!!!


    Os pongo un pequeño video grabado con el movil, detrás de Leoncini por el barranco de Tirajana, y escuchad el impacto de una piedra en el cubrecarter de mi moto.




    Un saludo a todos y hasta la próxima...........







  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Mi primera crónica de la ruta por le barranco de Tirajana

    Bonita tierra las Canarias, la verdad. Y eso, para ser la primera, muy buena crónica A ver si haces más

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Mi primera crónica de la ruta por le barranco de Tirajana

    Pues enhorabuena por tu primera cronica, esperamos muchas más de esas tierras que por desgracia, a casi todos nos pillan muy a desmano, pero gracias a vosotros las vamos conociendo. Precioso ese barranco.

    Un saludo y gracias

  4. #4
    Fisgón

    Re: Mi primera crónica de la ruta por le barranco de Tirajana

    Compa, la crónica te quedó del quince, sólo faltó decir como acabó el cubrecárter de la kawa después de la bajada (no habían piedras en el camino, el camino era de piedras )

    ¡A por la próxima!

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: Mi primera crónica de la ruta por le barranco de Tirajana

    Pa ser la primera te ha quedado muy bien, espero q no sea la ultima


    V´sss

  6. #6

    Re: Mi primera crónica de la ruta por le barranco de Tirajana


    Hola neodes

    Puedes estar tranquilo, la crónica ta quedao OLE….Las fotos muy chulas, ma gustao, gracias.. ;-)

    Salu2



  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Mi primera crónica de la ruta por el barranco de Tirajana 08-11-2006

    Felicidades por tu estreno en las cronicas y encima con video asi se empieza bien .

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Mi primera crónica de la ruta por el barranco de Tirajana 08-11-2006

    Enhorabuena menuda salida que bonitas zonas y las fotos para ser de movil muy wapas...

    Ya veras como esto de hacer cronicas es un vicio... , te ha salido niquela y ademas con video y todo.

    Gracias por compartir .

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    Fisgón

    Re: Mi primera crónica de la ruta por el barranco de Tirajana 08-11-2006

    Bonitos paisajes y buena cronica, gracias por compartirlo.
    Saludosss.

  10. #10

    Re: Mi primera crónica de la ruta por el barranco de Tirajana 08-11-2006

    Buff, me han encantado esos paisajes, son increibles, y eso que las fotos son de móvil, el día que saquéis la cámara ya verás, si que va a ser el paraiso del trail, si !!

    Preciosas esas dos mtos, si señor !

    Saludos y gracias por compartir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •