Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 363

Tema: un dato sin importancia

  1. #21
    KIKE
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    Yo sigo pensando.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: un dato sin importancia

    Pues yo me tomo una cervecilla a las que también invitó. Las necesito para recapacitar tras leer lo dicho por Fazer y Pepepower ;-)

  3. #23
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    Dentro de nada guardo mi semana anual de vacaciones, y como estaré desconectado del mundo pues como que aprovecharé para recapacitar sobre el tema con tranquilidad, así que si me da por decir algo durante los próximos 10 días no lo tengáis en cuenta, que seguro después cambio de opinión.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: un dato sin importancia

    Pensar....recapacitar.......Chicos ya va siendo hora de que dejemos de pensar tanto y pasemos a la accion. Acaso creis que los grandes logros de la humanidad se octubieron por pensar? Napoleon logró tener ese imperio meditando? es mas.....acaso creeis que todos nosotros fuimos enjendrados porque nuestros padres pensaban mucho? eh? eh? Propongo que sin mas reticencias preparemos una ofensiba directa para abordar la situacion, aunque Nitrox se oponga, ya volverá al redil no os preocupeis. Hoy puede ser el dia en que el mundo cambió gracias a que unos imtrepidos muchachos forerotraileros se pusieron en pié y dijeron....nunca mas¡.
    ¿que pensaria el maestro si nos viera dudar y flaquear ante esta situacion tan dispar? Muchachos....que la el lado oscuro de la fuerza nos acompañe
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #25
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    Oye !! que VALE, VALE (estos mamones me dejan solo...) que yo opino eso tambien ... De momento... Pepepower, Tacosss17 he recapacitado, poco pero he recapacitado y digo VALE

  6. #26
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    ... aunque luego puede que lo piense mejor y diga que no VALE... no lo se...

  7. #27
    KIKE
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    Bueno tacos pues no se pero yo creo que mejor, sigo pensando .
    Ah y me pongo al vale de Nitrox, y por si cambia de opinon tambien al no vale. .

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: un dato sin importancia

    Qué envidia me das, Crow. A pasarlo bien campeón.

  9. #29
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    Que despues de estar toda la mañana pensandolo... y viendo que tengo el apoyo de mi incondicional y querido amigo Kiecolo... pos ahora digo que ¡¡¡NO VALE !!!
    Pero puede que que lo mismo luego digamos vale ... ehhhh!!!!!

  10. #30
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: un dato sin importancia

    Todavía me falta una semana para coger esa semana de vacances en la que le daré vueltas a la importancia de ponerme u oponerme a todo lo apuntado en lo referente al objeto del dato sin importancia. Aún así, si que voy a estar off-line hasta el martes para aprovechar este puente, que lo disfrutéis todos.

Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •