Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: KDDA KASTEYANOLEONESA - Z A M O R A - Mayo 2007

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Solo tengo una pregunta para fernando y lillo:
    ¿vosotros a que os dedicais ?pareceis reporteros profesionales

    las fotos estupendas,de verdad

    me alegro de haber estado alli

    buenas noches
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  2. #42

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Decirte Fernando que ha merecido la pena la espera, muy currado si señor, pero seguro que todavia tienes alguna foto guardada para sorprendernos aunque la del Rio me ha encantado, que guasón.

    Me ha gustado la experiencia de la KDDA, es una gozada conocer tanta gente sana con la misma aficción, y encima estamos tan cerquita unos de otros.

    Creo que hemos cumplido el objetivo que nos marcamos hace ya unos cuantos meses de activar los Komandos de nuestra comunidad, en estos momentos hay mucha actividad en Castilla y León, cuando hace un año era muy raro ver alguna cronica de nuestra zona.

    Bueno señores y señoras que ha sido todo precioso, y es hora de comenzar a organizar la "II KDDA", a los Burgaleses todo mi animo y lo que necesiteis de los Zamoranos, aunque me temo que nos veremos antes algun dia suelto.

    Muchas gracias por todas las cronicas, da gusto ver distintos enfoques de la misma Ruta, y eso que me parece que todavia falta alguno por publicar.

    Si alguien se viene a Zamora a rutear, ya sabeis, un privado y encantados de compartir camino.

    Un fuerte abrazo compañeros/as.

  3. #43

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo



    Impresionantes las fotos !

  4. #44
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Normal que te nombrasen fotografo oficial de la kedada!
    Muy guapas las fotos pero al igual que Mario creo que todavia tienes alguna guardada que nos mostraras mas adelante con el paso del tiempo.
    Muchas gracias por compartirlas y asi poderme hacer una idea de lo bien que lo pasasteis en el resto de la kedada.
    1 saludo y animo que ahora os toca a los burgaleses organizar aunque posiblemente en esa tb te toque ser el fotografo oficial porque has dejado el pabellon muy alto.

  5. #45
    Pegaso2006
    Fisgón

    Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA lo que vio mi ojo

    Muy buenas las fotos fernando ;-)

  6. #46
    lopez
    Fisgón

    Re: KRONIKS COMPLETAS de la KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [con las últimas de Fernando JC, Lillo,....]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pedaso de cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    os felicito si señor .

  7. #47
    Fisgón

    Re: KRONIKS COMPLETAS de la KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [con las últimas de Fernando JC, Lillo,....]

    Muchas gracias a todos por los alagos, pero son desproporcionados, cuando comentais, "nos lo pasamos genial en la kdda".... es que vosotros sois propensos a ser felices y a divertiros. Lo dicho que gracias a todos.

  8. #48
    Fisgón

    Re: KRONIKS COMPLETAS de la KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [con las últimas de Fernando JC, Lillo,....]

    [size=large]...ÉSE FERNANDO...[/size] [size=xx-large]...OÉ !!![/size]

    Un abrazo a todos.

    Perdón...otro [size=xx-large]OÉ!![/size] para lillo

  9. #49

    Re: KRONIKS COMPLETAS de la KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [con las últimas de Fernando JC, Lillo,....]

    Lillo, amigo, felicidades por tu aportación, sobresaliente. Hoy le decia a FernandoJC, lo guay que era ver una misma ruta desde distintos puntos de vista y narrada de forma diferente. Llevo toda la semana con una sonrisa en la boca por lo bien que fue todo y lo bien que lo pasamos. Esto, amigo, hay que repetirlo.

    Por cierto, ya te haremos una visita a la Cafetería.

    Un fuerte abrazo a todos/as.

  10. #50

    Re: KRONIKS COMPLETAS de la KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA [con las últimas de Fernando JC, Lillo,....]

    Perdonar, pero ¿Alguien tiene una foto de todos en el restaurante del sabado?
    Me acuerdo que se hizo una de todos pero no la he visto por aqui, y es que me ha dicho el del restaurante que queria ponerla alli de recuerdo.

    Ya me contareis.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •