Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: No es para tanto

  1. #11
    Fisgón

    Re: No es para tanto


    no cobraran por estancia??

  2. #12
    Leo
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    No le han metido mano hasta principios de junio. Dicen que la confianza da asco…

    Este es un mecánico de confianza.


    Parece que la culpa la tiene una XT que estaba antes que yo y se puso bastante borde.

    Hoy he hablado con él. Lo he pillado desmontando el cardan. Dice que un ruidillo al que no le quise dar mucha importancia, pero le dije que mirara, puede venir de un rodamiento fastidiado (eso me temía) o una barra rota ( ???).

    También le iba a meter mano esta tarde al freno delantero. La maneta tenía demasiado recorrido muerto y algo chirriaba por ahí delante. Desmonte las pastillas y solo vi mucho polvo y que estaban demasiado enteras para el kilometraje que llevan. Parece que es la bomba, pero tengo mis dudas respecto a los pistones.

    Me dice que tengo moto para antes de julio.





  3. #13
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    pues paciencia,.....
    La moto es preciosa!!!!!

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: No es para tanto

    Pos a principios de Julio nos vemos.



  5. #15
    Leo
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    LuiXT escribió:
    Pos a principios de Julio nos vemos.


    Nos veremos.


    [/quote]

  6. #16
    Leo
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    Bueno, más:

    Hasta ahora no se me había ocurrido abrir la caja de cambios.

    Un retén interior del cardan,+rodamientos del cardan + un retén de la caja de cambios que se coló entre los engranajes de 4ª y 5ª + rodamientos varios en la caja + los piñones susodichos + fisura en tapa de la caja de cambios , bajo el fuelle, donde no se vé.

    Y agua dentro de la caja. ?????????? Eso si que me tiene pasmao.

    Amén

    Que bobitas las clasiquitas .

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: No es para tanto

    vaya leo, lo de tu moto parece lo de mis chapuzas en casa, una cosa lleva a otra, esta a otra y asi de forma que el poner un enchufe termina siendo lucir 4 paredes, pintar y hacer nueva instalacion electrica.....

    ¿de todas formas, cuantos kilometros lleva a la grupa tu gs?

    ademas, las clasicas no se averian, tienen personalidad propia, y se paran donde ellas quieren, no donde nosotros les mandamos.....

    para que hagas la espera mas llevadera.

  8. #18
    Leo
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    Gacias por las birras , casicasi.

    Marca solo 4500, en el segundo cuentakilómetros. Tendra unos 120.000, poca cosa. Si, mucha personalidad la jodía.

    Esta la pago yo.



  9. #19
    Leo
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    La caja de cambios a tomar por c....

    Caja nueva, me sale más barata que pedir las piezas dañadas por separado, y quizá tarde 4 ó 5 semanas en llegar. Estoy esperando confirmación de precios y plazos de 3 sitios.

    Ya puestos, era buena ocasión de mirar el estado del embrague. Mirado está. Disco y muelle nuevos en camino.

    Al abrir la horquilla han aparecido gastados los casquillos y los retenes tocados. Hace 8000 km que cambié el aceite y estaban bien.

    ¿Dije algo de julio? Vacaciones en tren.... :roll:

    Siendo positivo, si he ido así no se cuanto tiempo y cogiendo la moto todos los días, cuando esté al 100% es que ni me bajo.


  10. #20
    Leo
    Fisgón

    Re: No es para tanto

    He llegado hace poco del taller . Hoy he recibido la caja nueva. Ya falta menos.

    Debo dar publicamente las gracias a Ricardo de Boxertodo por el buen servicio y atención prestados.

    El lunes me voy pa Cai...,en tren.

    Cuando vuelva espero tener moto.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •