Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Viaje a Portugal

  1. #21
    Leo
    Fisgón

    Re: Viaje a Portugal

    Buen paseo os habeis dado. Muy buenas las fotos de Mª Angeles, como siempre.

    Whoop, queremos más.


  2. #22
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Viaje a Portugal

    Buenas muchachos, sigo por aquí, vaya pedazo de viaje os marcasteis, veo que seguis sin reblar, je, je.

    Recordé que os ibais en mayo y he sacado un poco de tiempo para entrar en el foro, que hacía dias ya que no me daba una vueltecica por aquí.

    También yo sigo en activo, pero menos que vosotros. No se si se acordará Mª Angeles, pero me cruce con ella por la carretera de Alcubierre un día que habíais quedado para almorzar en Robres, yo iba con otro colega con una transalp, aunque me enteré que creo tubisteis un incidente que os retraso el almuerzo. A mi también me paso que nada más cruzarme con ella se me paró la amoto en Leciñena, pero no fue nada importante.

    Bueno, saludos a todos.
    Capi, deja descansar un poco la AT..................

  3. #23
    KAKU
    Fisgón

    Re: Viaje a Portugal

    Alucinante vuestro viaje manchi,es una autentica pasada.ya estoy deseando ver la continuacion de la aventura.

    un saludo para los cuatro :-)

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Viaje a Portugal

    MENUDA PALIZA¡¡¡

    J**er M.angeles,pues para no ser aventurera os hiciteis un monton de kms,todos teneis mucho merito pero para mi tu' la que mas,yo no aguantaria de paquete tantos kms

    gracias por mostrarnos las fotos estan genial

    un saludo desde iscar
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  5. #25

    Re: Viaje a Portugal

    Muy chulo el viaje, me alegra que no tuvierais incidentes serios, y que lo pasarais tan bien. Un saludo.

  6. #26
    Fisgón

    Re: Viaje a Portugal

    No hay más Kronica manchi????

    Joer, yo quería más y estaba esperando. Menudos paseitos os dáis!!!!!!

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: Viaje a Portugal

    Gracias, el caso es que la página donde había colgado todas las fotos no va bién y voy a tener que buscar nuevos alojamientos..... :laser: !

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: Viaje a Portugal

    Bueno, recapitulo, estamos a lunes por la mañana y tras hacer un poco el vago en la cama iniciamos la ruta del día ya sin la compañía de Capi Y Whoop que estaban camino de casa....

    Teníamos pensado recorrer Extremadura y los Montes de Toledo camino de Yuncler, localidad entre Toledo y Madrid donde vive mi hermano y donde esperabamos hacer noche.

    Así que empezamos el día dirigíendonos a Jerez de los Caballeros donde hicimos un poco de Mototurísmo: el pueblo es muy bonito y con muchas iglesias de diversas influencias:






    No podíamos pasar por Extemadura y dejar de hacer una foto a esto:



    Aquí me teneis en una calle de Burguillos del Cerro, donde no conseguímos llegar al castillo:




    A veces por esos caminos del señor te encuentras con compañía....




    Aquí estabamos ya en Zafra:




    Pasamos por pueblos como Ribera del Fresno, Puebla de Prior y Hornachos, donde una carretera cortada nos hizo variar el rumbo y adentrarnos infructuosamente en la Sierra de Tallisca por una pista asfaltada que llevaba a una "fabrica" de agua y que tuvimos que desandar.........

    Seguímos avanzando por Puebla de la Reina y Retamarcon paisajes mas o menos normalitos. Tras pasar por Higuera de la Serena y Castuera la cosa cambió y llegamos a una zona alucinante, justamente le comenté a Mª Angeles que aquello parecía Siberia cuando al poco vimos un cartel que ponía "Siberia extremeña" entre otras cosas

    Total que tras cruzar algún embalse llegamos a Puebla de Alcocer donde subimos al castillo...


    Aquí teneis a manchi I el conquistador:



    Mª Angeles tampoco se resistía a posar junto al castillo, el paisaje y la AT....


    El día era esplendido con nubes como autentico algodon flotando en el cielo, y unas interminables praderas acompañadas por agua, mucha agua....



    Y por fín iniciamos la toma del castillo:



    Que feliz estaba yo en esta foto, sin saber que poco despues me iba a dar uno de los mayores ataques de vertigo de mi vida.....



    Mas o menos fue al hacer esta foto ¡que pequeña se veía la AT! Practicamente tuve que bajar arrastrandome de la muralla y me puse muy malito....:miedo:



    Pero bueno, poco después pudimos reanudar el trayecto, disfrutando cada segundo de paisajes de ensueño...



    Nuestra idea era ir hacia el Parque Natural de Cabañeros y atravesarlo por la única carretera que lo hace....

    Así llegamos a Villarta de los Montes donde cogímos dirección Horcajo de los Montes, para mi este trámo fué uno de los mas bonitos del día:





    Pero las zonas de pradera poco a poco desaparecieron y dejaron paso a preciosos bosques....que nos llevaron a Horcajo de los Montes, en pleno corazón del parque natural, a partir de ahí salímos a Retuerta de Bullaque y de ahí se nos echaba la tarde encima y "apretamos", pasando por Navas de Estena, Navahermosa y Toledo para llegar a Yuncler donde íbamos a dormir en casa de mi hermano.

    Al día siguiente ya "se iba a acabar lo bueno"

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: Viaje a Portugal

    El martes amanecímos realmente cansados y nos permitimos el lujo de dormir hasta tarde, a pesar de ello diseñé una ruta que nos iba a llevar siempre cercana al Tajo hasta casa por carreteras secundarias y alguna pistilla....

    Al poco de salir llegamos a Aranjuez donde unos impresionantes atascos nos retuvieron mas de lo previsto...por lo menos vimos de pasada alguna cosa:


    Fuimos acompañando al Tajo por localidades como Villamanrrique de Tajo o Fuentidueña de Tajo, zonas de cultivo que me recordaban mucho la ribera del Ebro...

    Seguimos por Estremera, Brea de Tajo, Driebes, Mazuecos, Almoguera y nos acercamos a echar un vistazo a Pastrana, una localidad muy bonita....


    Junto a la localidad está una impresionante Hospedería Real.

    Continuamos hacia Sacedón y poco antes de llegar...


    Aprobechamos la paradita para hacer mas fotos:


    El Tajo fluía tranquilo por estos parajes, al menos lo que la enorme presa del embalse de Entrepeñas dejaba pasar...


    Desde la base de la presa donde había transformadores electricos se veía esta construcción:



    Y para allí subimos a hacernos unas fotos:



    El embalse de Entrepeñas:



    De aqui fuimos a Alcocer y Cañaveras donde nos desviamo hacia Villaconejos de Trabaque, donde nos esperaba un control de la GC....

    y yo aún con los papeles provisionales de la gestoría y con el único justificante del seguro de la hoja que me había imprimido en casa el día antes de salir de viaje cuando lo había contratado por internet.....no se como pero me dejaron seguir.....

    Y ahora entrabamos en zonas realmente bonitas:



    La Africa va tan bién y tiene tanta aceleración que en los adelantamientos mirad lo que se ve desde ella.... :



    Y seguímos ya ahora en pleno alto Tajo....





    Hasta que finalmente alcanzamos Molina de Aragon, aún en Guadalajara pero ya a solo 140 km de casa....



    Una última foto en este lavadero de Embid:



    Y ya pitando para casa que se hacía tarde....

    Bueno al fín ha llegado el fin.......esto, esto, esto es todo amigos.

    Han sido seis días muy intensos que no me importaría repetir.


  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Viaje a Portugal

    Madre mía cuántas fotos!!! Me ha gustado mucho toda la crónica, veo que tanto en Portugal como en España la cosa ha sido intensa.

    Si estas crónicas son el fruto de un viaje a Portugal, lo de Turkía será la leche!!!


    Un saludo y felicidades por el viaje,os habéis ganado una cada uno ;-)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •