Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Se me duerme la mano derecha

  1. #21
    koldo
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    espero que tengais la sensated , los que teneis este problema.......... de aseguraros que no es problema de unos guantes justos, o con patron tirante del dedo gordo, al igual que al que se le duerme el culo................
    espero que se te despierte para ir al water, si no ademas tienes otro problema de extreñimiento tio !!!.
    je je je,
    ahora en serio, asegurarse bien de si es en todas las circustancias, con ropa de moto ( guantes, panatalones , etc.. ) o si a pelo tambien
    os lo digo porque se de gente con el mismo problema y al final era culpa de unos guantes defectuosos que sin parecer, oprimian los puntos cardinales de acupuntura............... de hay que a cada uno de le duerma cada parte, a unos la mano, a otros el ojete.........

  2. #22
    Richi
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Estoy con Koldo.
    A mi también se me duerme la mano, pero solo en ocasiones. Que suele coincidir con postura inadecuada y guante un pelin justo. No siempre, pero si voy un poco tenso, y la postura ha ido tensando las costuras del guante sobre la mano..... y en unos minutos empieza el hormigueo...
    Sobre lo de los gluteos, tambien se me duermen , y a mi acompañante tambien. Pero no creo que sea por la ropa, y si por el tiempo si moverse.
    Tendremos que marcarnos unas tablas de ejercicios durante el viaje, y cada 15 minutos desentumecer las posaderas. (digo yo....)

    Saludos.

  3. #23
    JOSE_MANUEL
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Hola!

    A mí no se me duermen las manos, sino que me hormiguean. Con los puños de espuma mejora. Estuve una temporada sin contrapesos (los tuve que quitar a causa de unos guardamanetas) y fué un suplicio. Prefiero no llevar guardamanetas y llevar unas manetas de repuesto en la mochila.

    Yo llevo bastante peor lo de las posaderas.

    Un saludo.

  4. #24
    mencey
    Fisgón

    Re: Se me duerme la mano derecha

    nosotros ocn el tema culo lo tenemos mas que solucionado.
    Tenemos montado unos asientos de gel, especifico de la marca, que hace del viaje una gozada, dos dias del viaje nos tuvimos que marcar, mil kms el primer dia y el segundo mil doscientos y como si nada

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Sin entrar en temas delicados como problemas fisicos o roturas, etc. diria que la falta de costumbre hace demoniadas , tanto en el culo como en manos y piernas que a mi tambien se me cansan, como decia alguno un poco de ejercicio, cuidando las malas posturas y horas creo que en muchos casos se soluciona.

    Honda Transalp 88´

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Hola,

    Si eres novato no le dés ninguna importancia de momento.
    Seguramente tiene que ver con la rigidez de la postura de las manos tal y como te explica el manual de enduro del que ya te han indicado el enlace anteriormente.
    Es cuestión de no cargar peso sobre la muñeca y de flexionar lo más posible el brazo para que vaya relajado.
    A mí también me sucedía y después fue mejorando.
    Tú verás con el tiempo si es algo más.

    WR250
    DRZ400
    AT750

  7. #27

    Re: Se me duerme la mano derecha

    Interesante tema...

    Yo creo que no es una sóla cosa sino todas las que habéis dicho:

    - Higiene postural: lo más importante sin duda. Hay que colocar bien los mandos y los brazos para no forzar la postura

    - Puños de espuma y contrapesos: ayudan pero no hacen milagros

    - Apretar el manillar: la mayoría de la gente hace demasiada fuerza para agarrarse, el manillar se debe acariciar, no se agarra como si te lo fueran a quitar

    - Guantes: está claro, unos guantes con malas costuras o no de la talla adecuada, te pueden joder pero bien


    A pesar de todo, a todos se nos duermen alguna vez las manos, sobre todo en monos gordas y en 2T. A mi me ocurre alguna vez sólo en la mano derecha después de un tramo larguillo de velocidad continua (autovía, etc) con la DR si voy entre 4 y 5000 rpm que es donde mejor va pero donde más vibra.

    Con 4 o 5 manotazos al aire se suele quitar...si se mantiene mucho rato después de bajarse de la moto hay que visitar al traumatólogo para que descarte algún problema circulatorio-neurológico.

    Saludos
    Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno

    KTM EXC 300(Trial-Enduro)____BMW G650 X-Challenge(Trail-enduro)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •