Bueno compañeros este mes se han juntado mas o menos una serie de coincidencias ,la peque cumplira los 100 mil km,yo los 10 años en el curro y los mas de 100 mensajes aqui asi que me ha parecido bien hacerle un homenaje a la peque que es la culpable de to tanto del aguante en el curro como el encontraros en este foro asi que van una de fotos de la peque no es una cronita de salida es solo eso una de fotos por donde me ha llevado la peque.


estar estar hemos estado en muchos sitios pero prefiero empezar por este barraco con aguaaaaaaaaaaaaaa jaja si si creo que es uno de los pocos que pueden tenerla .


Las costa muchas horas circulando por este territorio a ver cuando se acaba la veda y me pego una panchada de meji.


Este barranco es una pasada cansino pero muy bonito el piso es de cantos rodados muy dificil de controlar.


De costa a montecito jaja aqui no hay grandes alturas pero los montesitos se las traen os lo digo yo,este es el paisaje tipico de fuer.


Barranco del jable uno de los pocos sitios donde se puede circular sin salirse de la pista

casi al final del barraco esta parte me encanta

Bueno una deuda que le debo a terraxaman de neseñarle las dunas

pena que la gente siga pisandola y no cuide lo poco que quedan de ellas pero en fin esas son otras historias.

Solo me queda que decir que los momentos subido encima de esta moto han superado con creces lo que esperaba de ella .

UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE

V´sss