Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Crónica de la KDD de Burgos

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    No, si ya sabía yo que la cosa pintaba muy bién.

    Con lo que me gustan a mi estas tierras fué una pena no haber podido ir finalmente, obligaciones durante el domingo nos lo impidieron (aunque así pudimos ir el sàbado a la ruta de los Castillos que nos pillaba mas cerquíta)

    Otro año será.....

  2. #32

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Pués lo dicho por todos, un lujazo de KDDA, sin lugar a dudas la mejor KASTEYANOLEONESA, poco a poco va subiendo el nivel organizativo, rutas y participantes.

    A los que ya conocia, los conozco un poquito más y a los que habia visto por la web, un verdadero placer poder ponerle caras y nombres a los nicks.


    Imagino que a muchos les pasaría como a mi, que diferente es conocer a la gente por el foro que en directo en una KDDA, cara a cara pocos mal entendidos habría.

    En cuanto saque un ratito cuelgo unas fotos, la verdad es que hice muy poquitas, ya que con cronistas de lujo, como Juanmi, Rock, Ferando ó Victor, poco más habría que añadir.

  3. #33

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Bueno, bueno, pues poco más a añadir a estas geniales crónicas que ya habéis puesto, estupendas todas ellas !! Así que ahora me toca a mí. Lo primero agradecer a Fernando todas las molestias tomadas, y a todos los que habéis venido a hacernos compañía, por eso mismo. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien como yo y os llevéis un buen recuerdo de nuestra tierra.

    Quedé el sábado para subir a Burgos con Rock'n'Tacos y zwo (al que no conocía pero con el que estoy tramando algo grande gracias a su ayuda) y después de un cafetillo nos pusimos rumbo al punto de encuentro. No sabéis como agradezco que me hicierais de coche de apoyo particular ;-).

    Llegamos a Burgos y después de dejar el carro y demás, nos juntamos todos los traileros en el lugar acordado, charlas variadas, división en grupos, repostaje y carretera y manta. Comenzamos la ruta programada con los primeros barros que a más de uno le hizo sudar un poquito, pero sin más problemas.

    * Primer punto de encuentro, el monasterio de San Pedro Cardeña, un espectáculo ver tanta moto junta:





    * Seguimos por caminos que creíamos que iban a estar peor por las últimas lluvias, pero nada más lejos de la realidad, pistas rápidas y divertidas aptas para todos los públicos. Parada en el segundo punto, nos vamos reagrupando para comentar la jugada. Aquí llegando el grupo de Tinikku, en primer plano el ilustre marioxt660:



    * EnriqueXT y Tinikku, también ilustres:



    * Todos ilustres, qué buena gente nos juntamos :



    * Dejamos el páramo para meternos en un monte bajo, aquí el sobrino con su máquina:



    * Después de otra parada nos vamos adentrando en la sierra, zwo posando para la ocasión:



    * Apreciando las pocas vistas que tuvimos, ya que nos iba a engullir la niebla en breve:



    * Pegaso2006 antes de meternos de lleno en los preciosos pinares de la sierra:



    * Chaviri, miguelgs, CHIGUIN y Pegaso2006:



    * Un guía autóctono de lujo, Nx125:



    * Desde este punto normalmente hay una vista bien chula de los dos embalses de la zona, pero esta vez no pudo ser ... así que nos conformamos con una foto del grupo, que tampoco está de más



    Bajamos de la sierra para comer en Pineda, alegrando nuestros hambrientos cuerpos con diversos manjares regados con buen vino de la tierra (hay que hacer campaña), espectacular la morcilla con piñones que trajo CAMOTO (ya era hora de coincidir jeje), vamos que me está entrando un hambre del copón al escribir esto ...
    Descansados todos nos ponemos en marcha con la ruta de la tarde, con un primer tramo de divertida carretera por una niebla meona que cada vez se cerraba más.

    * Parada antes de empezar por tierra; juanmiroquai, Pegaso2006 y CAMOTO:



    * Nx125, chaviri, zwo, miguelgs, moron, grandam y CHIGUIN, correcto?



    * Aquí ya no se veía ni torta encima de la moto:





    * Seguimos ascendiendo por la sierra, y aunque sea una pena por las vistas que nos estamos perdiendo, la niebla le da un encanto al lugar. Y como alguno dijo, es una buena excusa para repetir la ruta otro día:



    * CHIGUIN con su preciosa moto (la envidia del foro, vaya regalito :-) )



    * Miguelgs que cada vez que veía que sacaba la cámara venía corriendo para ser retratado



    * Cacique sacando los ruedines (I)



    * Sencillamente un paisaje impresionante, ver cómo cambia la vegetación con la altura es una pasada. Después de descender del todo nos adentramos en el bosque para ver una cascada, en mi opinión el rincón más bonito de la quedada (y mira que los había):





    * De vuelta a la civilización por pistas rápidas.



    Después de un par de cañitas, zwo y Rock'n'Tacos se vuelven a casa, que les espera un largo viaje, un placer haber coincidido con vosotros! El resto, a Belorado a repostar (las motos y nosotros), ducha y cena en el albergue, licores varios, risas y a dormir ...

    * El domingo por la mañana nos despedimos de moron y melero que marchan a casa, y el resto nos preparamos para seguir con la visita por estas tierras. Aquí miguelgs y CHIGUIN:



    * De nuevo está presente la niebla, pero menos molesta que la del día anterior. Los zamoranos mario y enrique:



    * Por debajo y por encima de la niebla:





    * Dentro, el sobrino y CHIGUIN:





    * Miguelgs:



    * Cacique sacando los ruedines (II)



    * Nx125:



    * Paradita antes de bajar a almorzar esos míticos huevos fritos con chorizo, en un mirador en el cual poco había que hacer ...



    * ... aunque aligerar el peso de las botas nunca está de más, que no?





    * Fijaos que día fuera de la niebla, y eso que iba a llover ...



    * Aquí acudimos a traer agua a CAMOTO que tenía problemas con un manguito, pero cuando subimos mario y yo ya lo habían solucionado, una pasada las vistas desde aquí:





    * Después de un buen almuerzo, continuamos con algún problemilla para seguir la ruta. Cacique sacando los ruedines (III):



    * En algunas zonas nos engullía la vegetación:



    * Algún que otro problema con las mixtas en este tramo y los que venían a continuación, y es que aquí sí que encontramos barro:



    * Estos dos suben por donde les digas:





    * Y después de un rato por esta zona tan chula, salimos a la carretera que se nos hacía tarde y nos estaba esperando la comilona que nos ibamos a dar para celebrar que todo salió a las mil maravillas y sin ningún incidente importante:



    Después de comer, nos fuimos retirando poco a poco a nuestros hogares. Acompañado por el gran EnriqueXT, el viaje de vuelta sin problemas, espero que usted también.

    En resumen, dos días geniales disfrutando del paisaje y de nuestras motos, con mejor compañía, y esperando a la próxima, porque si no os lo había dicho ya, soy adicto a estos menesteres. Y pecando de repetitivo, un placer haber coincidido de nuevo con los ya conocidos, y de conoceros al resto.

    Espero que hayáis disfrutado, ha sido difícil escoger entre la cantidad de fotos que he hecho. Y si tengo un rato a lo mejor cuelgo un par de vídeos de regalo.

    Un saludo

  4. #34
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    OLE, OLE Y OLE... GRACIAS [size=xx-large]VICTOR[/size].

    Reitero en el agradecimiento por la crónica y las fotos y me repito como el resto en lo grato que ha sido conocer en persona a los "niks" que leemos. Ya tenia yo ganas de conocerte también (y eso que eres de 80Km. al sur de Burgos).

    Espero con ansia tu regalo de ese par de vídeos.

  5. #35
    cesarleo
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Os felicito por la "peaso salida" y luego por las "peaso cronicas"

    un 10 para la KDD, la proxima me apunto.

    p'a todos.

    PD: creo que ayer conoci a chiguin en el conce de ktm en vitoria ;-)

  6. #36
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Wenas, solo es para informar que los ruedines los descatalogaron hace años por si alguno pregunta el precio jaja.

    1 sugerencia debido a la cantidad de fotos y para tener toda la colección y mayor facilidad para descargarlas, ¿se podrían subir todas en un rar a rapidshare o alguna pagina por el estilo?

    Un saludo

  7. #37
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    cacique escribió:
    y para tener toda la colección y mayor facilidad para descargarlas, ¿se podrían subir todas en un rar a rapidshare o alguna pagina por el estilo?

    Mandeee... como diceeees... coño CACIQUE, habla en Castellano

    Un saludo y

  8. #38
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Lo siento me he tomado un par de copichuelas ya jajajaja.

    Con la cantidad de fotos que hay, y a cada uno nos gustaran mas unas que otras y tal, que cada fotografo, comprima las suyas en un archivo, y las suba a un servidor para compartirlas con todos.

    Un saludo

  9. #39

    Re: Crónica de la KDD por MARIO

    Hola compañeros y compañeras, aprovecho un momento para colgar unas fotos de la KDDA, la verdad es que ha estado bien, muy bien.

    La llegada al punto de encuetro fue un poco accidentada, tras dejar a enrique y a sobrino en Burgos, nos dispusimos a dejar los coches y lo carros en Pradoluengo, lo hizo que llegaramos tarde, muy tarde, por lo que pido disculpas a todos y en especial al ultimo grupo que nos espero, gracias por ello.

    De la mañana no tengo ninguna foto, entre llegar tarde y nos metierón en el grupo de los "rapidos", no me dio tiempo a desenfundar la camara, en el oeste hubierá muerto, el ritmo al que nos llevarón fue bastante alto por lo que comento Tiniku, y tubierón que esperarnos en alguna ocasión y es que no estamos para estos ritmos, no somos nada rapidos en nada, excepto en la cama que según mi mujer, soy "demasiado rapido"

    Las primeras fotos las hice entonces en Pineda de la Sierra, lugar donde paramos a repostar...






    Por la tarde nos bajarón de nivel y nos fuimos con el grupo de Fernando and Company, la ruta preciosa por la sierra con la grata sorpresa de la niebla ...




    Paramos en un precioso paraje para disfrutar de una linda cascada...





    Como se dice mucho por aqui, la foto no muestra la pendiente y la altura de la misma.

    La vegetación estaba tan cerrada que parecia de noche... un placer compartir la tarde con Camoto, Grandam, Juanmi, moron, rock, Zwo, Fernando, y pegaso2006...



    Tras llegar a Pradoluengo nos dirigimos a Belogrado a repostar gasolina y de paso disfrutar de una cervecita en una terracita en la plaza, pero de camino a Sobrino se le acabo el liquido elemento...





    El amigo Cacique, le paso un poco de su burra...




    Aqui Cacique, Camoto, enrique y Oscar...




    En esta Grandam, miguel y Chiguin...




    Y en esta a mayores, juanmi y pegaso2006...


    Más MrHyde, sobrino, Nx125, Fernando...




    Y finalmente Chaviri con otros repes....





    Cenita en el albergue a base de sopas con chorizo y pollito rico...










    Despues de la cena nos fuimos a tomar unos cafes y unos chupitos al pueblo a conversar sobre lo humano y lo divino, la verdad es que parece que la conversación a dado sus frutos... :wink:

    A la manaña siguiente y tras toque de diana todos bajamos a desayunar, aqui Victor, preparandose para partir...





    De nuevo nos cambiarón de grupo y fuimos con victor de guia, con el Comando Madiquita al que pertenecemos con todo el orgullo gay del mundo, el año que viene vamos hacer una KDDA en Chueca, ¿OK?


    De nuevo el escenario muy chulo...


    Sobrino, algo parco en palabras como habeís podido ver en su presentación...





    Miguelgs, el capitan del ComandoMadiquita...




    Las vistas con la niebla una pasada...








    Las pistas con curvas en herradura, super divertidas...





    Diversas paradas para contemplar las vistas y reagruparnos...









    De repente al elevarnos dejamos la niebla por debajo, con un solito que nos sento muy bien, aprovechamos para parar y charlar un poco...





    Mar de nubes ....




    Victor y Yo subimos a un alto donde estaba el grupo de Fernando con el "Manual de Entretenimiento"...






    Bonito paisaje...




    Después de reparar fuerzas con huevos y chorizo frito ó jamón, seguimos dirección Ibes de Juarros...


    Chiguin...




    Miguelgs...





    Cacique, el generalmadiquita...




    El Sobrino, sin palabras...




    Victor...




    Y vuelta a empezar...












    Y ya en el restaurante a compartir los últimos momentos de este gran fin de semana...




    Y por último la foto del Gran Lider de la KDDA, FernandoJC, sin desmerecer al resto de los Burgaleses que han estado soberbios...





    Gracias a todos los que la organizasteis, se que lleva una labor de la leche, gracias por el sacrificio para que otros nos lo pasaramos bomba, a todos los compañeros un placer el compartir este finde, nos vemos en la IV KDDA KASTEYANOLEONESA, ¿Donde? ¿Cuando? El tiempo lo dirá.......

  10. #40
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD por MARIO

    ...guau !! mas afotos !!

    ...unos mostruos vosotros también, Victor-Mr_Hide & MarioXT !! SmileyCentral.com

    V´ss!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •