Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Crónica de la KDD de Burgos

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Crónica de la KDD por MARIO

    Después de 3 días tengo ya mucha añoranza.
    Veo las fotos y se me humedecen los ojos.

    [size=xx-large]PERO COÑO, LO QUE MAS ME JODE ES NO HABER ESTADO EL DOMINGO PARA ZAMPARME ESOS HUEVOS CON CHORIZO, Y ESA HOLLA PODRIDA[/size].

    En fin, de verdad, un placer haber podido rodar con todos vosotros. Sois gente magnífica.
    Gracias a todos los burgaleses, os habéis portado como las grandes personas que sois.
    Ya estoy deseando poder ir a otra.
    Por cierto los del Komando Zamora podríais preparar alguna, que me vendisteis muy bien vuestra provincia y me he quedado con muchas ganas de patearla.

  2. #42
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD por MARIO

    Mario:

    Gracias también por la croni-fotos . Y espero compartir mas rutas. Aunque me dijo Oscar, que me mantuviera a distancia de ti, en el fondo no es tan fiero el lobo como lo pintan. Un abrazo y nos vemos en la Kdada de Chueca.

    Un abrazo tambien para ti Moron.

  3. #43
    JINETE
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    ¡ Vaya gozada de kedada !

    Un sobresaliente para la organización. Buenos paisajes, buena comida. Y gente estupenda a la que conocer. Así da gusto.

    V´ss

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de asturnavarro
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    276

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Unos paisajes chulisimos, felicidades a los organizadores.
    Lastima que mi rueda trasera este como un slik, sino hubiera ido.

    Alguien me puede pasar el track de la ruta, a lo mejor me doy una vuelta por la zona.

    Saludos. VVVVVVV
    Yamaha XT660Z ´10
    Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94

  5. #45
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    asturnavarro escribió:

    Alguien me puede pasar el track de la ruta, a lo mejor me doy una vuelta por la zona.

    Saludos. VVVVVVV

    Asturnavarro:

    Lo que tienes que hacer es dar un toque y te acompañamos y los track, los marcas tu insitu.

    Saludos.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    asturnavarro escribió:
    Unos paisajes chulisimos, felicidades a los organizadores.
    Lastima que mi rueda trasera este como un slik, sino hubiera ido.

    Alguien me puede pasar el track de la ruta, a lo mejor me doy una vuelta por la zona.

    Saludos. VVVVVVV
    [size=large]Dame tu email y te lo envío.[/size]

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Como los fotógrafos buenos ya han puesto fotos de todos los momentos y para no ser muu pesao pondré alguna fotico más y el que quiera ver el resto o bajarse la que quiera, que pinche aquí:

    http://picasaweb.google.com/azolin1/KDDBURGOS?authkey=mdOo_ZMlEUk

    Lo primero que pensé es que todo el foro se había aliado para gastarme una broma. Qua habían cambiado el sitio de reunión y que a mi no me lo habían dicho.

    Este era el aspecto del parking a las 9:20 y la reunión era a las 9:30

    QUE HAY ALGUIEEEEEN ???



    Los chicos charlan y se reencuentran y las chicas charlan y se reencuentran





    Qué gustazo es rodar con los amigos por esas pistas...












    Además de la compañía hay que contar con el acompañamiento



    Por si alguien no se ha enterado de que había niebla



    Un lugar por el que en cualquier momento podían salir brujas, elfos, gnomos o lobos



    Una fotico del sobrino a ver si recupera la voz



    Todos saben (menos yo) que a las vacas, cuando sale el sol tras la niebla, les gusta echarse sobre la hierba



    Los del comado MADIQUITA nos hacemos CAQUITA




    Cuando llegué a casa, no me dió tiempo a lavar la moto. Mi perra chivata me oyó llegar y avisó a mi mujer, que se acercó a la moto, vio la pinta,



    observó el intermitente "escayolado", el barro por todas partes (hasta dentro del casco), se me quedó mirando (mientras yo ponía la cara del niño al que han pillado robando el bote de las galletas) me dio un beso y me dijo:

    Cómo te lo has tenido que pasar Bandido !!

    Y es que es cierto. ¡¡¡ COMO ME LO PASE !!!

    Gracias a los organizadores (el curro y el esfuerzo han valido la pena, nos lo habéis hecho pasar en grande)

    Como ya ha dicho Rock, las motos son una excusa. Lo mejor las personas.

    Hsta otra AMIGOS !!


    VVVsss

  8. #48
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    Joeeee!!!!! como me lo estoy pasando viendo las fotos, que buenos recuerdos, ya ha pasado una semana y cada vez os hecho mas en falta, mecachis!!! Casi todos los días paso por el lugar donde habíamos quedado y siempre miro recordando cuanta gente estubisteis en esta kedada.
    Las felicitaciones que hemos recibido los burgaleses son de agradecer y eso nos aníma a seguir buscando rutas para otra vez, pero esta kedada no hubiera sido nada sin vosotros, sin vuestra compañía, y sin vuestro apoyo, muchas gracias a todos.

    Ahora a ver quien coje el relevo y prepara la 4ª kedada, los zamoranos ya lo hicieron, los iscarienses también y los burgaleses lo tenemos muy reciente. Venga chicos animaros!!!!

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Mensajes
    196

    Re: Crónica de la KDD de Burgos


    Pues no se como expresar en palabras las emociones vividas pero quiero agradecer a todos los compañeros los buenos momentos pasados y que ahora, al recordarlos, hacen que se me pongan los pelos de punta(los que me quedan)
    Y gracias a los cronistas fotografos por lo bien que me lo voy a pasar en el futuro cuando vea las fotos y lo recuerde
    un saludo
    oscar

  10. #50
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Crónica de la KDD de Burgos

    CHIGUIN escribió:
    Todos saben (menos yo) que a las vacas, cuando sale el sol tras la niebla, les gusta echarse sobre la hierba





    ¡Que casualidad Chigüin!

    Yo tampoco sabía lo de las vacas, pues en ese mismo lugar se tumbo mi ternerita (cuando hacíamos la exploratoria) lo hacia en sentido contrario, salgo de la curva un poco rápido, una rodada... la salvo, segunda rodada... la salvo, tercera rodada... no la libro , rueda de alante por un lado y trasera por otro, al suelo e intermitente roto. Yo caí donde tienes tu el casco.

    Un abrazo y un placer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •