Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1136

Tema: Honda XL750 Transalp

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Wooze me reafirmo en lo de 870mm en posición standard, y 850mm en la baja, al menos en las CRF1000L (2016) (te remito a motorbikemag.es en donde puedes encontrar su ficha técnica). En las Aventure sport 1000 de 2018 ascendia otros 3cm su altura de asiento, al contar aquellas con 22 y 20mm mas de recorridos de suspensiones además de un mayor deposito.

    Algunos se han quedado con ganas de una TA750 mas campera, y no sería tan de extrañar que pasado el golpe inicial llegue a haber una continuación similar a la que aconteció en el 2018 con las CRF1000L, aunque dudo que ahora sea hacia una una versión del tipo Aventure sport puesto que esto mermaría ventas en la 1100, y si en cambio hacia una mecanica de tipo algo mas campero como aquellas "standard" que sacaron al lanzar las CRF1100L en 2019, dotadas con mayores recorridos y distancia libre al suelo, enfocandola hacia donde Honda actualmente no se halla representada. Supongo que los de Redmoto ya andaran en ello; de los mismos ya hemos podido contemplar versiones saharianas de las CRF1000 y 1100.

    Erñete: Hablan en ADV riders de 8500 libras. QUOTE: Al cambio actual serian 9.742 euros.. mas o menos lo que se rumoreaba hace unas semanas. A esto hay que añadir el precio de cada uno de los packs que le pongas puesto que la moto llega bastante pelada.. Es evidente que las Transalp han retornado con ganas de batallar.
    Última edición por mugire; 09/11/2022 a las 07:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •