Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 46474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #551
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    transalacant, te voy a responder a lo que has escrito de una manera amable y cordial, te lo digo porque el medio escrito es limitado y no quiero que se malinterprete lo que voy a decir.



    Cada uno compra lo que quiere o puede según sus criterios y posibilidades personales. No entendí muy bien porque lo dijiste la primera vez y ahora aún menos.




    ¿Estás criticando y juzgando que tipo de moto busco, si me gasto o me dejo de gastar y cuanto, y mis pretensiones con respecto a lo que quiero o espero.?
    Porque si es así, te has equivocado de una manera impresionante en todo. No has dado ni una.
    En ningún momento he dicho que pretenda que algo con sus muchos años a la espalda funcione como algo nuevo. No soy tan pretencioso.
    Acondicionarlo a mi, si. Que se produzca el milagro, no.

    Como no soy vidente, no se lo que pasará en el futuro y cuando compro algo no pienso en si el día de mañana voy a venderlo o se quemará por combustión espontanea.
    No se lo que pasará, si la venderé, la enmarcaré o la regalaré, pero esos ánimos que me transmite tu predicción me tranquilizan porque es algo que no me preocupa.

    Ya me gustaría tener una 990 o una 1050 con 45.000km que no tuviera que hacer pasar por el taller para saber que está bien y rodar, pero no las regalan.
    El presupuesto se dijo desde el primero momento, y milagros que se adaptaran a mi por menos de dos mil pavos, son excesivamente escasos.




    Voy a comentarte algo que ha pasado hace muy poco.

    Llamé por teléfono a un taller al que iba, para pedir cita y que miraran el eje de la 600 para ver su estado y poder hacerle unas fotos.
    El dueño del taller me dijo que sin problemas, quedamos en un día a una hora y allí aparecí.
    Cuando llegué comenté con el dueño todas las cosas que quería hacerle a la moto, cambio de aceite de suspensiones, instalación del USB, reglaje de valvulas, etc, etc, etc.
    Se subió la moto al banco y el mecánico que se debería poner a ello empezó a decir "¿pero para que quieres mirar el eje?" sin estar muy dispuesto a sacar la tapa.
    Yo se lo expliqué (aunque no tendría porque) y empezó a justificar las mecánicas y otras cuestiones. Por tres veces comenté que quería sacarle unas fotos al eje de mi moto y todo fueron evasivas. El otro mecánico que estaba trabajando cerca, se unió al poco y apoyo las negativas. Todo ello delante del dueño.
    Tranquilamente y sin alterarme les dije ""pues vale, bajenme la moto"" y me fui.
    Cuando llegué a casa, llamé al taller y anulé todo lo que tenía pensado hacer con ellos.

    Si los mecánicos de un taller se niegan a hacer lo que un cliente está dispuesto a pagar por ello y no redunda en algo problemático para nadie ni para la moto, solo mirar y el mismo dueño consiente esa actitud ¿Que confianza me pueda dar el encargarles algo y que ellos hagan lo que les sale del chichinabo?

    Si compro una moto o la llevo dispuesto a pagar el tiempo que empleen en hacerle el SAG y se descojonan de mi, me demuestran el nivel de profesionalidad que tienen, con lo cual me voy a cualquiera de los otros muchos talleres o concesionarios que hay.
    Ganar un cliente cuesta muuuucho, perderlo se tarda un segundo y suele ser casi siempre por una cuestión de soberbia.

    No estoy obsesionado con el SAG, solo lo comento porque me apetecería hacerlo por mi peso y de hecho, pretendo que se haga. Si es algo que me beneficiará en mi disfrute de la moto ¿por que tengo que dejar de hacerlo? ¿por que algunos no lo consideren importante? ellos no van a usar mi moto, yo si.

    Confío haberme explicado bien.
    Te has explicado fantásticamente bien, pero ninguna de tus respuesta tiene nada que ver con lo que te he comentado.

  2. #552
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Te has explicado fantásticamente bien, pero ninguna de tus respuesta tiene nada que ver con lo que te he comentado.
    Pues entonces ruego que me perdones, porque mis entendederas están mucho peor de lo que suponía.

  3. #553
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Pues entonces ruego que me perdones, porque mis entendederas están mucho peor de lo que suponía.
    No es necesario perdonar nada, en un foro público escribes lo que te sale de los güebos, y la gente te contesta lo que le sale de las pelotas. Funciona así.
    Hoy ando mal de tiempo, a ver si mañana puedo expresar mi comentario de una manera diferente. Sin embargo te adelanto que desde antes que compraras la 650, mi interés ha sido únicamente evitarte problemas y movidas, de ninguna manera crear polémica o malos rollos. Cuando se pide opinión en un foro público es importante valorarlas todas, ponderando con mayor importancia las que provienen de gente con experiencia en el tema cuestionado. Si solo se tienen en cuenta las que ratifican una idea preconcebida, pedir opiniones no tiene ningún valor.

  4. #554
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    transalacant, te voy a responder a lo que has escrito de una manera amable y cordial, te lo digo porque el medio escrito es limitado y no quiero que se malinterprete lo que voy a decir.



    Cada uno compra lo que quiere o puede según sus criterios y posibilidades personales. No entendí muy bien porque lo dijiste la primera vez y ahora aún menos.




    ¿Estás criticando y juzgando que tipo de moto busco, si me gasto o me dejo de gastar y cuanto, y mis pretensiones con respecto a lo que quiero o espero.?
    Porque si es así, te has equivocado de una manera impresionante en todo. No has dado ni una.
    En ningún momento he dicho que pretenda que algo con sus muchos años a la espalda funcione como algo nuevo. No soy tan pretencioso.
    Acondicionarlo a mi, si. Que se produzca el milagro, no.

    Como no soy vidente, no se lo que pasará en el futuro y cuando compro algo no pienso en si el día de mañana voy a venderlo o se quemará por combustión espontanea.
    No se lo que pasará, si la venderé, la enmarcaré o la regalaré, pero esos ánimos que me transmite tu predicción me tranquilizan porque es algo que no me preocupa.

    Ya me gustaría tener una 990 o una 1050 con 45.000km que no tuviera que hacer pasar por el taller para saber que está bien y rodar, pero no las regalan.
    El presupuesto se dijo desde el primero momento, y milagros que se adaptaran a mi por menos de dos mil pavos, son excesivamente escasos.




    Voy a comentarte algo que ha pasado hace muy poco.

    Llamé por teléfono a un taller al que iba, para pedir cita y que miraran el eje de la 600 para ver su estado y poder hacerle unas fotos.
    El dueño del taller me dijo que sin problemas, quedamos en un día a una hora y allí aparecí.
    Cuando llegué comenté con el dueño todas las cosas que quería hacerle a la moto, cambio de aceite de suspensiones, instalación del USB, reglaje de valvulas, etc, etc, etc.
    Se subió la moto al banco y el mecánico que se debería poner a ello empezó a decir "¿pero para que quieres mirar el eje?" sin estar muy dispuesto a sacar la tapa.
    Yo se lo expliqué (aunque no tendría porque) y empezó a justificar las mecánicas y otras cuestiones. Por tres veces comenté que quería sacarle unas fotos al eje de mi moto y todo fueron evasivas. El otro mecánico que estaba trabajando cerca, se unió al poco y apoyo las negativas. Todo ello delante del dueño.
    Tranquilamente y sin alterarme les dije ""pues vale, bajenme la moto"" y me fui.
    Cuando llegué a casa, llamé al taller y anulé todo lo que tenía pensado hacer con ellos.

    Si los mecánicos de un taller se niegan a hacer lo que un cliente está dispuesto a pagar por ello y no redunda en algo problemático para nadie ni para la moto, solo mirar y el mismo dueño consiente esa actitud ¿Que confianza me pueda dar el encargarles algo y que ellos hagan lo que les sale del chichinabo?

    Si compro una moto o la llevo dispuesto a pagar el tiempo que empleen en hacerle el SAG y se descojonan de mi, me demuestran el nivel de profesionalidad que tienen, con lo cual me voy a cualquiera de los otros muchos talleres o concesionarios que hay.
    Ganar un cliente cuesta muuuucho, perderlo se tarda un segundo y suele ser casi siempre por una cuestión de soberbia.

    No estoy obsesionado con el SAG, solo lo comento porque me apetecería hacerlo por mi peso y de hecho, pretendo que se haga. Si es algo que me beneficiará en mi disfrute de la moto ¿por que tengo que dejar de hacerlo? ¿por que algunos no lo consideren importante? ellos no van a usar mi moto, yo si.

    Confío haberme explicado bien.
    Nunca entenderé a esos pocos mecánicos cabezones que se empeñan en no cambiar los casquillos al hacer retenes o se descojonan cuando les hablas del SAG.

  5. #555
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No es necesario perdonar nada, en un foro público escribes lo que te sale de los güebos, y la gente te contesta lo que le sale de las pelotas. Funciona así.
    Hoy ando mal de tiempo, a ver si mañana puedo expresar mi comentario de una manera diferente. Sin embargo te adelanto que desde antes que compraras la 650, mi interés ha sido únicamente evitarte problemas y movidas, de ninguna manera crear polémica o malos rollos. Cuando se pide opinión en un foro público es importante valorarlas todas, ponderando con mayor importancia las que provienen de gente con experiencia en el tema cuestionado. Si solo se tienen en cuenta las que ratifican una idea preconcebida, pedir opiniones no tiene ningún valor.
    Vamos a ver transalacant, ya se que tu intención en todo momento ha sido la de ayudar, eso no tiene discusión y te estoy más que agradecido.
    Lo que pasa es que cuando escribes esto......

    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bueno, no voy a darte más opiniones/consejos, por dos motivos. Primero porque eliges sistemáticamente lo contrario de mi recomendación jajaja, y segundo porque tu forma de comprar motos de segunda mano es totalmente divergente de la mía, así que me temo que no puedo ayudarte mucho.
    .......y ahora lo repites, me estás dando a entender que más que dar sugerencias, la estás intentando imponer de alguna manera y al ver que no las sigo te molestas.

    Claro que he tenido en cuenta tus sugerencias y creo que quedó claro, por ejemplo, cuando me comentaste lo de los primeros modelos de la KLE, de los discos magnéticos y se habló de Ruben Santamaria y su experiencia con esa moto.

    Ya se que tienes una experiencia a tener en cuenta y creo que te comenté que la valoraba, y no, no soy de los que se quedan con la opinión que más me alegra la oreja.
    Creo que ha quedado demostrado al comprarme una moto que nadie me sugirió.

    Lo que creo es que, sin pretenderlo, pierdes de vista una perspectiva importante, las circunstancias personales.

    Como supongo hará todo el mundo, cuando se me sugiere algo, lo paso por el tamiz de mis circunstancias.
    Unas no me importa comentarlas y otras, no creo conveniente hacerlo y menos en un foro público, pero tienen su peso a la hora de tomar decisiones.

    Como siempre, intento explicarme lo mejor que se.

  6. #556
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Pues yo soy firme creyente en tener el SAG adecuado para disfrutar la moto en vez de andar peleandose con ella, asi que te animo a hacerlo. Es mas, siempre preferiria tener las suspensiones adaptadas a mi peso y mi posicion encima de la bicha a andar metiendo escapes y chorradas para hacer mas ruido o sacarle un par de CVs mas.
    Lo digo con la experiencia de ser un tipo alto de veras y pesado y 35 años llevando moto. Una moto hundida de atras o descompensada de amortiguador y horquilla es un desastre como se deja llevar.

  7. #557
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues yo soy firme creyente en tener el SAG adecuado para disfrutar la moto en vez de andar peleandose con ella, asi que te animo a hacerlo.... ....Una moto hundida de atras o descompensada de amortiguador y horquilla es un desastre como se deja llevar.
    No se puede decir más claro...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #558
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues yo soy firme creyente en tener el SAG adecuado para disfrutar la moto en vez de andar peleándose con ella, asi que te animo a hacerlo. Es mas, siempre preferiria tener las suspensiones adaptadas a mi peso y mi posición encima de la bicha a andar metiendo escapes y chorradas para hacer mas ruido o sacarle un par de CVs mas.
    Lo digo con la experiencia de ser un tipo alto de veras y pesado y 35 años llevando moto. Una moto hundida de atrás o descompensada de amortiguador y horquilla es un desastre como se deja llevar.
    Cuando lo descubrí, pensé que era frecuente hacerlo y me he encontrado que es algo que pasa muy desapercibido entre los motoristas de calle.
    Es algo sencillo y sin complicaciones y seguro que da una tranquilidad enorme, entonces ¿por que no hacerlo? jejejeje

    Muchas gracias Kique

  9. #559
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Hoy hubo buenas noticias.

    Le hicieron el reglaje de válvulas y me comentaron que el motor está genial, tuvieron que ajustarlo poquísimo.
    El grifo esta perfecto y no mantiene suciedad de cuando se quedó sin gasolina y el lunes creo que se meterán por los carburadores, o sea que la moto está mejor que bien jejejejejeje

    También hay que comentar las cosas buenas.

  10. #560
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Buena noticia, lo demás con tiempo y paciencia no tiene problema. Si me permites comentar sobre lo de los consejos; pues está claro que las circunstancias personales son muy importantes, yo también te he aconsejado gastarte pasta en un amortiguador, pero eso es lo que haría yo, no tenemos por qué hacer todos lo mismo.

    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Hoy hubo buenas noticias.

    Le hicieron el reglaje de válvulas y me comentaron que el motor está genial, tuvieron que ajustarlo poquísimo.
    El grifo esta perfecto y no mantiene suciedad de cuando se quedó sin gasolina y el lunes creo que se meterán por los carburadores, o sea que la moto está mejor que bien jejejejejeje

    También hay que comentar las cosas buenas.

Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 46474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •