Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: huesca por tatirron

  1. #41
    Fisgón

    Re: huesca por tatirron

    Tatirron, unos paisajes realmente hermosos, unas fotos muy conseguidas y una peña como vosotros con ese afán de aventura; simplemente cojonudo. Esperamos ansiosos más material mientras seguimos con los dientes largos...


  2. #42

    Re: huesca por tatirron


    Que tal gente hoy os voy a deja pocas fotos ya que con el frío que llevaba en las manos no atinaba a darle al botoncillo del móvil je,je,
    La salida de hoy a consistido de Huesca a la frontera del Portalet que por cierto he engañado a la parienta para que me acompañara y me parece que pa. días la vuelvo a engañar con el frío que hacia je,je, .un saludo para todos continuara……………………
















    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  3. #43
    amalo
    Fisgón

    Re: huesca por tatirron

    Gracias por el aporte, cuantas veces habré parado en el lugar de esas fotos? ya ni lo sé..... por trabajo, antes de que abrieran el eurotunel por el otro lado, y que los vecinos no cerraran el Portalet????? un monton de veces, y cada vez nos impresionaba mas, como bajan los rebaños desde la motaña.... y paras el coche y pasan los caballos (jodidos los tios.....) y las vacas, las ovejas.....para mi toda tierra es bonita, pero os aseguro que Portalet y la zona francesa es de lo mas bonito que podais disfrutar....
    Tatirron, a ver si arreglo la peque y nos vemos por tu zona....
    Gracias, fotos muy bonitas
    Saludos
    Antonio

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: huesca por tatirron

    ¿Hay algo mejor que hacerte una salidita a un sitio guapisimo y encima con la compañia de la parienta?.
    ¡No verdad!.Pues nada espero que sigas disfrutando en compañia de tu señora y de esas vistas tan guapas.Un saludo Tatirron.

  5. #45

    Re: huesca por tatirron

    Muchas gracias por seguir el hilo a todos me da mas ánimos de seguir colocando fotos para que conocíais mi provincia y en cuanto a ti amalo cuando quieras quedamos para pegarnos un buen almuerzo y conocernos saludos

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Domin
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    234

    Re: huesca por tatirron

    Hay que ver hombre, yo de la otra punta y resulta que mi mujer es de Huesca capital. Me cago en die.

    He estado todas las navidades por ahí arriba y el día antes de registrarme me vengo para el sur.

    No dudes que si no nos hubiéramos tomado unas cervecitas y de camino me comentas como le estás haciendo entrar en berea a tu mujer (que con la mía no hay remedio)

    Hay que ver como son las OSCENSES, jejejeje.

    Por cierto, la verdad que el balneario lo dejaron de lujo, estube con mi mujer hace dos años. Estas navidades en Monzón y la zona de Somontanano y Graus. (ya conozco todos los castillos templarios, jejjeejeje)

    Bonitas fotos y ya te ire pegando el toke cuando vuelva a subir.

    Salu2 para ti y tu mujer... y viva OSCA



    DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS

  7. #47

    Re: huesca por tatirron

    Te tomo la palabra de cuando vengas para qui el almuerzo lo tienes pagado saludos para los dos

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  8. #48

    Re: huesca por tatirron

    Pues nada os cuento la salida de hoy a consistido de Huesca a ainsan pasando por varios pueblos ( Barbastro ,el grado , ainsa ,broto, torla bisecas y Sabiniano ) quería salir por lo marrón pero estos días a llovido mucho y como que no me fiaba mucho de salir solo ( malas experiencias) me he decidido salir por lo negro bueno mas blanco que negro je,je,je, por que a la altura de ainsa me a empezado a nevar y de que manera ,acojonadito que iba yo por la carretera esperando que no me encontrara ninguna placa de hielo y eso como una imagen vale mas que 1000 palabras os dejo las fotos de hoy saludos y asta la siguiente










































    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: huesca por tatirron

    Muy buena Tatirrón....
    Te tenían que comprar el reportaje la diputación de Huesca.

    El finde que viene me acercaré por allí. El plan 3 días hasta llegar a Formigal. La mayoría por pistas.

    A lo mejor nos encontramos.
    salud

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: huesca por tatirron

    Sigue sigue , me estan dando unas ganas de ir....como te ha dicho Xavi, te tendrian que comprar los reportajes


    Muchas gracias
    [img] [/img]

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •